Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
E-on

Contactar por teléfono con E-on

5


Dirección:   
Calle del Medio, 12, 39003, Santander, Cantabria, España.
Teléfono:   
900118866
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(302 votos, promedio: 4,20 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de E-on

Horarios de apertura del servicio al cliente E-on

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de E-on ?

¿Es usted cliente de E-on? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de E-on?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de E-on? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con E-on, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que E-on tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a E-on

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a E-on sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la E-on

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa E-on? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de E-on por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle del Medio, 12, 39003, Santander, Cantabria, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de E-on

La razón social de la empresa E-on está ubicada en: Calle del Medio, 12, 39003, Santander, Cantabria, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con E-on desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de E-on de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

E-on y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Contacto con la empresa E-on

E.ON España es una empresa energética que está integrada en uno de los mayores grupos del sector en todo el mundo. La energía eléctrica es su baza más importante, contando con servicios de distribución y comercialización. Posee un parque generador de 4.600 MW de energía convencional y renovable en toda la Península Ibérica.

Los teléfonos de atención que tiene a disposición del cliente son: para hogares y  particulares es el 900 11 88 66, para empresas el 900 10 22 72 y para grandes cuentas el 900 11 88 22. Si tiene averías, puede solventarlo en el teléfono que E.ON pone a su disposición, el 900 10 10 51 o el de Begasa 900 50 52 49 y  para saber sobre los puntos de recarga sobre los vehículos eléctricos puede llamar al 900 10 22 60.

Teléfono de E-on en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de E-on.

E.ON es una empresa energética que se dedica a generar, distribuir, y comercializar tanto gas como electricidad, el cual la componen una gran cantidad de empleados que terminan por conformar un equipo altamente profesional que se encarga de brindar servicios a las personas en España y Portugal. Esta compañía tiene como objetivo principal proveer de energía con grandes valores de eficiencia para así crear un servicio excelente que sea útil para todos sus clientes. Durante su inicio y hasta el 2015 se llamó E.ON, y ahora posee el nombre de Viesgo.

E-ON constantemente se mantiene creando tecnologías e innovando para ofrecerles lo mejor y más avanzado a cada uno de sus clientes y quienes conforman la gran comunidad. Por ello tienen la movilidad eléctrica, la cual consiste en promover mediante  vehículos eléctricos limpios y silenciosos a los ciudadanos y organismos, soluciones de movilidad que sean más eficientes y ecológicas, y que siempre vayan ajustadas a sus necesidades. Además de ello, brindan puntos de recarga pública y privada. En cuanto a la recarga pública, actualmente cuentan con once estaciones en las ciudades de Lugo, Santander y Torrelavega, las cuales para ser ubicadas y conocer sus direcciones, deben ingresar a la página web de la empresa e ir a la ubicación de cada una de las opciones que en ella se muestra. Además para gozar de este servicio, las personas deben poseer una tarjeta de identificación RFID, la cual para adquirirla deben asistir a alguna de las oficinas comerciales de la compañía, o dirigirse a través del correo electrónico contacto.emobility@viesgo.com.

En cuanto a la recarga privada, esta funciona para todos aquellos usuarios que tengan vehículo eléctrico y que tengan garaje propio, ya que ponen a su disposición un equipo de calidad de recarga mural Wave, que permite a las personas recargar la energía bajo una completa seguridad y fiabilidad eléctrica. El proceso generalmente se realiza en las noches, ya que se coloca a cargar, para que al amanecer esté completamente cargado.

Es una empresa que tiene instalados 4.150 MW de energía convencional y renovable en toda la península ibérica, y además sus plantas están ubicadas en Aragón, Andalucía, Asturias, Castilla la Mancha, Cantabria, Cataluña y Castilla León; y a su vez posee, distribuye y comercializa electricidad a más de 720.000 clientes.

Ofrecen y cuentan con varias centrales de ciclos combinados, las cuales son más respetuosas con el medio ambiente y más eficientes cuando se habla de tecnologías de generación térmica. Una de las centrales se encuentra en Escatrón, otra se sitúa en Tarragona, y la tercera que conforma este grupo de centrales, está en Bahía de Algeciras. Por otro lado se encuentran las centrales de carbón, que constan de dos, Puente Nuevo que se localiza en la provincia de Córdoba, y la central Los Barrios que se sitúa en la provincia de Cádiz.

Con respecto a las centrales hidráulicas, está la Agrupación Aguayo-Aguilar, la cual comprende las cuatro centrales hidroeléctricas, que son Aguayo, Torina, Besaya y Aguilar; también está la Agrupación Navia que la conforman las centrales  Arbón, Doiras y Silvón. A su vez poseen la Agrupación Picos, el cual lo componen cinco centrales las de Camarmeña y Arenas, las de Urdón y La Paraya, respectivamente, y la Central de la Remolina.

Información de la empresa E-on

Cuando se trata de hogares, negocios o productores, la empresa tiene los mejores servicios y al mejor precio para que sean útiles y asequibles a todos los clientes. Por ello presentan una serie de información en su página web www.viesgoclientes.com que es de mucha ayuda si las personas se refieren a la luz, el gas u otras opciones. Sólo deben ingresar a ella y seleccionar cuál de las tres opciones desea, bien sea Hogar, Productores o Negocios, y debajo de ellas se encuentran las ventanas que llevan a otros puntos clave sobre los servicios.

Servicio de Atención al Cliente de E-on

Sobre la atención al cliente, están los siguientes números de contacto dependiendo de la necesidad del cliente y el departamento al que vaya a referirse:

  • Atención comercial: Viesgo Energía 900 11 88 66 – PVPC 900 10 10 05.
  • Averías distribución: Viesgo y BEGASA 900 10 10 51.
  • Tu Asistente: Servicio de Asistencia Viesgo 900 10 17 21 – Servicio de Mantenimiento y Reparaciones de Gas 900 10 17 21.
  • Vehículo eléctrico: Gestión de puntos de recarga 900 10 22 60.

Contacto de E-on

Además de ello, tiene la opción de consulta online, en la cual para ingresar deben entrar a la página y seleccionar la ventana de ‘contacto’, donde posteriormente aparecerán una serie de casillas que deben llenarse con los datos del cliente y la descripción exacta de lo que desea saber o requiere que le aclaren, luego debe presionar el botón de ‘enviar consulta’ y esperar a que sea respondida.

Entre otras opciones de facilitarles los servicios a los clientes, está la de oficinas online, que se encuentra en la página de Viesgo Clientes y que muestra cada una de las alternativas que la persona debe tomar en caso de necesitar alguna, como por ejemplo gestiones al instante, controlar el consumo, te explicamos tu gastos, y más. Así como también está la modalidad de buscador de cada una de las sedes y oficinas físicas que se encuentran en el territorio español; sólo deben ingresar a esta parte de la página y colocar en el buscador el lugar donde se encuentra, para que seguidamente el buscador le arroje los resultados de oficinas más cercanas y le muestre en el mapa la ubicación para una mayor compresión de la dirección de llegada al lugar.

Esta es una empresa que no sólo se queda en atención por oficinas o vía online, sino que también posee medios sociales con la finalidad de llegar más de cerca a los clientes y mostrarles de manera más práctica cada uno de sus servicios. Se encuentra en Facebook como La Energía de Las Cosas, en Twitter como @LaEnergiaViesgo, en Instagram a través de @viesgo_es  y en Youtube y Linkedin como Viesgo. En todas las modalidades además de mostrar cada uno de los servicios e innovaciones que viven realizando como empresa, tienden a atender dudas y responder preguntas de sus clientes.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios E-on

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar