Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
DKV

Teléfono del servicio de atención al cliente de DKV

1


Dirección:   
Avenidad Cesar Augusto, 33, 5004, Zaragoza, Zaragoza, España.
Teléfono:   
902499499
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de DKV

Horarios de apertura del servicio al cliente DKV

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de DKV o -si procede- con su servicio técnico

DKV dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de DKV?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de DKV? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con DKV, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que DKV tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con DKV y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a DKV donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de DKV

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de DKV para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenidad Cesar Augusto, 33, 5004, Zaragoza, Zaragoza, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de DKV

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenidad Cesar Augusto, 33, 5004, Zaragoza, Zaragoza, España..

Telefonear a DKV desde el extranjero

para poder comunicarse con DKV si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa DKV por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de DKV en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de DKV

 DESCRIPCIÓN DE LA ASEGURADORA DKV

DVK es una empresa multinacional de seguros médicos dedicada a brindar confianza a las personas en cuanto a la atención y servicios que le brindan, ésta cuenta con cinco empresas aliadas que se encargan de cubrir diversos aspectos relacionados con la salud en todo el territorio español. Hablar de DVK, es hablar de salud, prevención, vida, hogar y medicina. Es una de las aseguradoras líder en España que cuenta con un amplio personal profesional y capacitado para atender de manera efectiva cada una de las necesidades que los clientes presentan, y además de presentar solidez y tranquilidad en el país, también lo hacen en el ámbito internacional.

     Dentro de la variedad de servicios que brinda, están los seguros particulares, que se van dirigidos a todas las personas naturales que deseen proteger su vida, salud o integridad de manera individual y por cuenta propia, para transitar por la vida con más tranquilidad y seguros de que están protegidos. También está el seguro para empresas y autónomos, en el que se encuentran diversas modalidades que se ajustan a los clientes dependiendo de sus necesidades, una de ellas es la opción de más de 50 empleados “DKV Salud & Company”, que tiene desde coberturas top para los directivos de la empresa, hasta seguros dentales, así como todo tipo de productos con la mayor flexibilidad, y tiene prevención y promoción sobre la salud laboral para reducir riesgos de padecer problemas de salud.

     La otra opción disponible para el seguro de empresas, es la de 3 a 50 empleados que posee el nombre de “DKV Pyme” que contiene beneficios sociales más valorados para los trabajadores y sus familiares, a su vez tiene consultas por vídeoconferencia, brinda promociones de salud en cuanto al ámbito laboral para reducir problemas futuros, además tiene productos flexibles que se pueden adaptar a cualquier necesidad que tenga la empresa, y tiene inversiones rentables ya que por cada euro invertido le retornarán al cliente 3 euros. Además de este seguro, está el de subsidio para autónomos que permite contar con especialistas de gran prestigio a nivel internacional, ofrece descuentos en cirugía láser, líneas médicas para atención las 24 horas vía telefónica e internet, también brinda tratamientos eficaces para que las personas dejen de fumar e invita a quienes fuman, que de alguna manera dejen el vicio, dan descuentos de proveedores y tienen otras diversas modalidades que se adaptan a cada una de las necesidades de las personas.

     Además de estos, se encuentra el seguro médico para expatriados, con el objetivo de hacerle saber y sentir a las personas, tranquilidad de que existen especialistas que tienen conocimiento y experiencia y que siempre estarán a su lado para cualquier momento que los necesiten, es un servicio con cobertura completa en cuanto al seguro hospitalario, ambulatorio y dental, además una amplia cobertura sobre cáncer y trasplantes, y ofrece atención de ser necesaria durante las 24 horas del día y los 7 días de la semana, donde tienen asistencia multilingüe y le brindan la oportunidad al cliente de tramitar de manera rápida y efectiva las solicitudes de reembolso.

    Para este seguro, las opciones a ofrecerle a sus clientes son de gran importancia ya que en cada una de ellas pueden establecer beneficios distintos que quizás unos prefieran y otros no, lo que llevará a que el cliente se sienta totalmente a gusto con el servicio escogido y al momento de seleccionarlo encuentre justamente todo lo que deseaba para su vida. Por ello también está la modalidad del DKV Club Salud y Bienestar que les permitirá tener una vida más saludable, ya que con él puede disfrutar de una amplia gama de especialidades aseguradas como la de maternidad y paternidad que posee la fertilidad y reproducción asistida, conservación de las células madre, todo sobre la línea médica de embarazo, y aquello relacionado al embarazo y parto saludable donde se encuentra el servicio integral de asesoramiento de cada una de sus etapas.

     Por otro lado está la opción de asegurar sobre la vista, que ofrece cirugía láser, presbicia y descuento en ópticas, así como también se encuentra la modalidad de estética y bienestar que abarca la medicina y cirugía estética, descuentos en balnearios y diversos spa urbanos y todo sobre ortopedia. Otro de los seguros disponibles dentro del Club, es el de deporte, que ofrece precios especiales en cuanto a gimnasios, estudios biomecánicos, toda una línea médica deportiva, estudios genéticos predictivos para riesgos y enfermedades, planes de prevención, líneas médicas telefónicas en caso de dudas sobre la salud, y programas de deshabituación tabáquica.

     Y agregado a ello se encuentran los servicios de nutrición donde les dan los beneficios a sus clientes de tener una línea médica nutricional para todo tipo de asesoramiento sobre dietas, y una línea médica de obesidad infantil que se basa en ofrecer todo tipo de recomendaciones para prevenir o tratar el sobrepeso en los niños.

CONTACTO CON ATENCIÓN AL CLIENTE DE DKV

En su página web, www.dkvseguros.com, se puede acceder fácilmente a información detallada de cada seguro. El producto estrella de DKV, los seguros médicos, no solo son personalizables en lo referente a cobertura de servicios, sino también abarca coberturas adaptadas a la edad, profesión, lugar de residencia, etc. Del mismo modo, encontramos en la web de DKV artículos e informes sobre el tema, así como la posibilidad de contactar online a un médico para pedirle consejo y ver las opiniones de otros clientes.

Para más información puede contactar con DKV a través del 902 499 499.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de DKV, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios DKV

Escribir un comentario

Valoración