Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Decathlon

Asistencia telefónica de Decathlon

10


Dirección:   
Calle Salvador de Madariaga (Dehesa Vieja), Parque Comercial Alegra, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España.
Teléfono:   
914843271
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(698 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Decathlon

Horarios de apertura del servicio al cliente Decathlon

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Decathlon o -si procede- con su servicio técnico

Decathlon dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Decathlon?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Decathlon? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Decathlon

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Decathlon

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Decathlon sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Decathlon

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Decathlon? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Decathlon por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Salvador de Madariaga (Dehesa Vieja), Parque Comercial Alegra, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Decathlon

La razón social de la empresa Decathlon está ubicada en: Calle Salvador de Madariaga (Dehesa Vieja), Parque Comercial Alegra, 28702, San Sebastián de los Reyes, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Decathlon desde el extranjero

para poder comunicarse con Decathlon si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Decathlon y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Decathlon en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Decathlon.

Decathlon, los nuevos proveedores de ropa y accesorios deportivos, a precios inmejorables

 Descripción de Decathlon

El grupo Decathlon, es una gran empresa que crea su enseña histórica Decathlon en el año 1976, empresa que, junto a las demás enseñas de venta local y online del grupo, comercializa los productos deportivos de las Marcas Pasión, elaborados con ayuda de los materiales de las Labels; además de comercializar otros productos de reconocidas marcas internacionales.

En las empresas del grupo Decathlon, los ejes principales son las personas; porque son colaboradores, primera riqueza de su empresa. Cliente y usuario de nuestros productos y accionistas. Además de Proveedores y colectividades.

En Decathlon, son más de 70.000 colaboradores que viven cotidianamente su propio propósito, hacer accesible el deporte al mayor número de personas.

En todos los países en los cuales están presentes, comparten una cultura de empresa fuerte y única, reforzada por sus dos valores: la vitalidad y la responsabilidad.

En Decathlon, la innovación es el centro de sus actividades: desde la investigación y el desarrollo hasta la venta, pasando por la concepción, el diseño, la producción y la logística. Los equipos de sus más de veinte marcas Pasión ponen toda su energía en la concepción de productos técnicos, atractivos y simples, siempre con los precios más bajos posibles, y accesibles a todos.

Estos productos, disponibles exclusivamente en Decathlon.com, están destinados a todos los apasionados por el deporte, desde el principiante, el intermedio, hasta el más experimentado.

Para Decathlon, la innovación se sitúa en el corazón de todos los proyectos. Afecta a todas las marcas y oficios y se refleja en todos los trabajadores de la Grupo Decathlon. Los empleados de todos los niveles están en el centro del procedimiento de innovación, y buscan siempre ser lo mejor para la empresa, y los clientes.

Esta marca está presente en todas las estrategias, con el objetivo principal de ofrecer los productos más adaptados a las necesidades deportivas, desmarcándose de forma duradera de la competencia, gracias a su excelente relación entre tecnicidad y precio.

Es una empresa que cuenta con:

  • Más de 550 ingenieros.
  • 180 diseñadores.
  • 1 Laboratorio I+D – SportLab
  • Más de 2.800 nuevos productos cada año.
  • Más de 106 nuevas patentes desde 2015

Recibe tu pedido donde quieras

En Decathlon.es te ofrecen varias posibilidades para recibir tu pedido.

Una vez hayas completado tu cesta y tu registro, te ofrecen las opciones de envío disponibles junto con una fecha aproximada entrega, en función del método de entrega y la disponibilidad del producto. Todo en una sola operación.

Entrega gratis a tiendas y a partir de 50 Euros.

 Seguimiento de tu pedido: Puedes realizar el seguimiento de tu pedido cuando ha sido entregado a la empresa de transporte y has recibido el código de seguimiento para cada método de entrega elegido. Todo pasa asegurarte de que está en buenas manos, y que no se va a extraviar.

Medios de pago de Decathlon:

Estos son los medios de pago disponibles en Decathlon.es:

Tarjeta bancaria

Las tarjetas aceptadas son: Crédito Visa o Master card

Decathlon.es utiliza el servicio CES (comercio electrónico seguro) que le permite asegurar la transacción de compra-venta en internet. Este sistema les permite asegurarte un alto nivel de seguridad en tu compra. En el momento del pago, verás en tu explorador estos símbolos de “Pago seguro” que indican que la conexión está securizada.

Pago por transferencia bancaria

Este servicio es exclusivamente para importes superiores a 150€. Nuestro nº de cuenta es:

Decathlon España S.A.U.

Número de cuenta: 2038 0538 3860 0005 1390

IBAN: ES44 2038 0538 3860 0005 1390

BIC/SWIFT: CAHMESMMXXX

Cambios y devoluciones

Los cambios y devoluciones de pedidos online pueden hacerse en cualquiera de sus  tiendas Decathlon.

El plazo para el cambio o devolución en los productos de marca Decathlon, comprados  en la tienda online o en una tienda física, es de 60 días hábiles. En el resto de productos será de 30 días hábiles, presentando obligatoriamente el ticket o factura de la compra.

Factura formato electrónico

Cada año se imprimen más de 350 millones de facturas solamente en España. 28.000 árboles talados. Es sorprendente. En Decathlon, puedes ayudar a reducirlo.

A partir de ahora, dejarás de recibir tu factura en papel dentro de tu envío, y la encontrarás en formato electrónico, en tu espacio personal, en tu cuenta en la página, y para consultarla o descargarla si lo deseas.

Si quieres cambiar o devolver un producto que hayas comprado a través de la página web, en cualquiera de las tiendas, simplemente tienes que mostrar la factura con tú Smartphone o en la APP de Decathlon. Es muy fácil y sencillo. No hay porqué complicarse la vida, ni dañar la salud del planeta.

Descubre los oficios y ofertas de trabajo de Decathlon

En la empresa, están orgullosos de ser empleadores, de ofrecer igualdad de oportunidades a las personas. Y su compromiso, se basa solamente en contratar a los mejores talentos independientemente de su raza, religión, sexo, edad y personas con otras capacidades.

Vendedor/a deportista: Es una persona que asesora a los clientes para que hagan la mejor elección posible y apoyar a la persona Responsable de Sección, en las acciones comerciales. No es necesaria mucha experiencia.

Operario/a logístico: Gestionar el aprovisionamiento, el stock, la recepción y la expedición de productos es el trabajo de esta persona, así como ofrecer a los clientes un servicio de alta calidad. No es necesaria experiencia.

Responsable de sección: Solo debe gestionar un área de la tienda como si fuera su propio negocio. Liderar un proyecto global, animar al equipo y gestionar una cuenta de resultados. No es necesaria experiencia.

Responsable logístico: El gestionar un área del almacén como si fuera un propio negocio. Liderar un proyecto, animar al equipo y administrar el stock. No es necesaria experiencia.

Gestor de aduanas: Es la persona que gestiona el nexo entre los equipos de exportación en origen, y la entrada de la mercancía en Europa. Anima a los prestatarios de aduana, controla la documentación y prepara las declaraciones a la aduana. Aquí si se necesita un poco de experiencia en la materia, porque es un área de trabajo un poco delicada.

 Contacto con Decathlon

A través de la web de Decathlon www.decathlon.es obtendremos información precisa de toda clase de productos y servicios, y una tienda on line donde adquirir sus productos de manera rápida y cómoda.

Atención al Cliente de Decathlon

Si tiene cualquier problema, puede llamar al teléfono de atención al cliente de Decathlon para hablar con su tienda habitual en el 91 484 32 71. Si su consulta es sobre pedidos online, le atenderán directamente en el teléfono 91 484 39 81.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Decathlon

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar