Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Correos

Asistencia telefónica de Correos

3


Dirección:   
Vía Dublín, 7, Campo de las Naciones, 28070, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902197197
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(300 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Correos

Horarios de apertura del servicio al cliente Correos

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Correos o -si procede- con su servicio técnico

Correos dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Correos?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Correos, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Correos, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Correos tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Correos y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Correos donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Correos

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Correos? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Correos por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Vía Dublín, 7, Campo de las Naciones, 28070, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Correos

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Vía Dublín, 7, Campo de las Naciones, 28070, Madrid, Madrid, España. .

Telefonear a Correos desde el extranjero

para poder comunicarse con Correos si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Correos por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de correos, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de correos.

Correos y Telégrafos en España, avanzando y adaptándose a los cambios

 DESCRIPCION DE CORREOS

 Esta empresa española nace en 1716 como un servicio público de todos y para todos. Han conseguido posicionarse como el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del país trabajando con eficiencia, calidad y sostenibilidad; y por su puesto de la mano de los mejores profesionales, la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores de todos.

La empresa forma parte del día a día de los ciudadanos españoles, las empresas e instituciones, haciendo su vida más fácil. Correos es el sitio de confianza que aplaude la innovación para ayudar a los clientes. Nada más y nada menos cuenta con 300 años celebrando su historia, y la quieren seguir escribiendo por mucho más tiempo.

El Grupo Correos está integrado por Correos y las empresas filiales de Correos Express, Nexea y Correos Telecom.

Estas cuatro empresas desarrollan su actividad en el sector de las comunicaciones. En este mercado tan dinámico y exigente, el Grupo Correos ha evolucionado de una manera tan increíble, y al mismo ritmo que lo hacen las formas de comunicación de la sociedad, mediante la innovación de la tecnología y la mejora continua de sus productos, para anticiparse a los cambios en los requerimientos de los clientes y así satisfacer de mejor manera todas sus necesidades.

Correos:

Correos es una empresa de operador global de soluciones de comunicación físicas, electrónicas y de paquetería. Es además la empresa designada para prestar el servicio postal universal en España, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Es la mejor de todas las que existen.

Correos es la compañía de mejor referencia en el mercado postal por la excelencia y confiabilidad de sus servicios y sobre todo por su extensa cobertura territorial s lo largo y ancho de todo el país, con una atención personalizada y oferta integral, que incluye también soluciones de marketing directo, servicios financieros y una gran variedad de productos comercializados en las oficinas postales.

Correos Express

Correos Express, también forma parte de Grupo Correos, es la empresa de paquetería urgente, que cuenta con una de las más amplias redes de transporte de mercancía y con las últimas tecnologías aplicadas al seguimiento de los envíos. Su modelo de negocio, basado en delegaciones propias, le proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión de envíos y recibos.

La compañía dispone de una gran cartera de servicios de paquetería exprés orientada a dar respuesta a todas las demandas de plazo rápido y flexibilidad de los clientes, además de brindar soluciones personalizadas de logística que se adaptan a todas las cadenas de valor.

 Nexea

Nexea es la compañía especializada en la gestión integral de las comunicaciones masivas de empresas, es decir, sus conexiones. Su oferta comprende la consultoría y el diseño de documentos físicos y electrónicos, la composición, la impresión, así como la manipulación y la clasificación de envíos masivos, para su posterior distribución por parte de Correos. Es decir, que funcionan como un engranaje.

La compañía ofrece igualmente otros servicios como mantenimiento de bases de datos, digitalización y grabación de información, automatización y gestión de devoluciones de mercancía, almacenamiento y custodia digital, opciones e integración en entornos en la web.

Correos Telecom

Correos Telecom es la última empresa filial de Grupo Correos, es la responsable de la gestión de la red de telecomunicaciones de Correos, la provisión de servicios tecnológicos de alta gama y la comercialización de la capacidad excedentaria de las infraestructuras de telecomunicación.

Su catálogo comercial incluye ofertas y soluciones de valor añadido como circuitos ópticos de alta capacidad, servicios de voz y datos, gestión de redes de comunicaciones o consultoría técnica. Verás que tienes todo al alcance de tus manos.

Grupo SEPI

Correos pertenece al Grupo SEPI, un gran e importante holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa, con una nómina total de aproximadamente 73.000 profesionales en el año 2014. La Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene muchas competencias, y una fundación pública tutelada por él estado. De la misma manera, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras diez empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Es una rama empresarial, muy grande.

Correos es una de las principales empresas españolas, por sus dimensiones, capacidad y su capital humano.

Cuentan con casi 50.000 efectivos, de los cuales dos terceras partes se encargan de la distribución diaria de los envíos. El 50% de la nómina la componen mujeres y el 50% hombres.

Tienen una de las mayores presencias territoriales, con 8.787 puntos de atención: 2.395 oficinas multi servicio y 6.392 servicios rurales. Su amplia red de admisión y distribución se completa con 1.800 unidades de distribución ordinaria y 100 unidades de servicios especiales, dedicadas al reparto urgente.

Disponen de 18 centros para el tratamiento automatizado de los envíos, en los que se clasifican el 95% de éstos por medios mecanizados.

Su red incluye una flota de 13.347 vehículos, que recorren diariamente cerca de 600.000 kilómetros, el equivalente a dar la vuelta al mundo 15 veces.

Gestionan 2.774 millones de envíos, que distribuyen diariamente a todos los hogares y empresas. Y desarrollan su actividad conforme a los criterios de sostenibilidad y de responsabilidad medioambiental. En los últimos años han reducido más de un 30% las emisiones de CO2, mediante una mayor eficiencia energética y la renovación de la flota con vehículos menos contaminantes.

Correos es la empresa encargada de gestionar y facilitar los envíos físicos y electrónicos entre empresas, particulares y la Administración Pública.

Con una clara visión de su rol, el Grupo Correos ofrece servicios postales y de paquetería así como de marketing directo y otras prestaciones que posicionan a la empresa como referente en su actividad.

Contacto con Correos

Además de contar con 7.000 puntos físicos de contacto, destinados a ofrecer diferentes servicios, la magnitud de la empresa y el carácter del Servicio Postal Universal, ha permitido que Correos tenga abierta una oficina online non-stop los 365 días del año. Su web es www.correos.es 

Teléfono de Correos – Atención al Cliente

Particulares y empresas pueden comunicarse telefónicamente con Correos a través de dos vías de comunicación. Si la consulta es sobre información general, entonces el teléfono es el 902 197 197, el cual está operativo de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Para temas relativos a productos o servicios bancarios, el contacto es el 902 337 338, disponible de lunes a sábados de 8 a 22 horas.

Saber adaptarse a las necesidades de los usuarios y clientes tanto en el transporte de documentos como en mercancías de carácter no urgente, ha permitido que Correos llegue a realizar más de 4.000 millones de envíos al año y que 19 millones de hogares y dos millones de empresas cuenten con sus servicios cada año, además de reconocer la gestión de la organización como líder en el sector.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Correos

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar