
Asistencia telefónica de Correos
Información general y contacto de Correos
Horarios de apertura del servicio al cliente Correos
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de correos, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de correos.
Correos y Telégrafos en España, avanzando y adaptándose a los cambios
DESCRIPCION DE CORREOS
Esta empresa española nace en 1716 como un servicio público de todos y para todos. Han conseguido posicionarse como el mejor proveedor de comunicaciones físicas, digitales y de paquetería del país trabajando con eficiencia, calidad y sostenibilidad; y por su puesto de la mano de los mejores profesionales, la mayor presencia territorial y los equipamientos más innovadores de todos.
La empresa forma parte del día a día de los ciudadanos españoles, las empresas e instituciones, haciendo su vida más fácil. Correos es el sitio de confianza que aplaude la innovación para ayudar a los clientes. Nada más y nada menos cuenta con 300 años celebrando su historia, y la quieren seguir escribiendo por mucho más tiempo.
El Grupo Correos está integrado por Correos y las empresas filiales de Correos Express, Nexea y Correos Telecom.
Estas cuatro empresas desarrollan su actividad en el sector de las comunicaciones. En este mercado tan dinámico y exigente, el Grupo Correos ha evolucionado de una manera tan increíble, y al mismo ritmo que lo hacen las formas de comunicación de la sociedad, mediante la innovación de la tecnología y la mejora continua de sus productos, para anticiparse a los cambios en los requerimientos de los clientes y así satisfacer de mejor manera todas sus necesidades.
Correos:
Correos es una empresa de operador global de soluciones de comunicación físicas, electrónicas y de paquetería. Es además la empresa designada para prestar el servicio postal universal en España, con eficiencia, calidad y sostenibilidad. Es la mejor de todas las que existen.
Correos es la compañía de mejor referencia en el mercado postal por la excelencia y confiabilidad de sus servicios y sobre todo por su extensa cobertura territorial s lo largo y ancho de todo el país, con una atención personalizada y oferta integral, que incluye también soluciones de marketing directo, servicios financieros y una gran variedad de productos comercializados en las oficinas postales.
Correos Express
Correos Express, también forma parte de Grupo Correos, es la empresa de paquetería urgente, que cuenta con una de las más amplias redes de transporte de mercancía y con las últimas tecnologías aplicadas al seguimiento de los envíos. Su modelo de negocio, basado en delegaciones propias, le proporciona un alto nivel de agilidad en la gestión de envíos y recibos.
La compañía dispone de una gran cartera de servicios de paquetería exprés orientada a dar respuesta a todas las demandas de plazo rápido y flexibilidad de los clientes, además de brindar soluciones personalizadas de logística que se adaptan a todas las cadenas de valor.
Nexea
Nexea es la compañía especializada en la gestión integral de las comunicaciones masivas de empresas, es decir, sus conexiones. Su oferta comprende la consultoría y el diseño de documentos físicos y electrónicos, la composición, la impresión, así como la manipulación y la clasificación de envíos masivos, para su posterior distribución por parte de Correos. Es decir, que funcionan como un engranaje.
La compañía ofrece igualmente otros servicios como mantenimiento de bases de datos, digitalización y grabación de información, automatización y gestión de devoluciones de mercancía, almacenamiento y custodia digital, opciones e integración en entornos en la web.
Correos Telecom
Correos Telecom es la última empresa filial de Grupo Correos, es la responsable de la gestión de la red de telecomunicaciones de Correos, la provisión de servicios tecnológicos de alta gama y la comercialización de la capacidad excedentaria de las infraestructuras de telecomunicación.
Su catálogo comercial incluye ofertas y soluciones de valor añadido como circuitos ópticos de alta capacidad, servicios de voz y datos, gestión de redes de comunicaciones o consultoría técnica. Verás que tienes todo al alcance de tus manos.
Grupo SEPI
Correos pertenece al Grupo SEPI, un gran e importante holding empresarial que abarca un total de 16 empresas públicas de forma directa, con una nómina total de aproximadamente 73.000 profesionales en el año 2014. La Corporación Radiotelevisión Española, sobre la que tiene muchas competencias, y una fundación pública tutelada por él estado. De la misma manera, SEPI tiene participaciones directas minoritarias en otras diez empresas, e indirectas sobre más de cien sociedades. Es una rama empresarial, muy grande.
Correos es una de las principales empresas españolas, por sus dimensiones, capacidad y su capital humano.
Cuentan con casi 50.000 efectivos, de los cuales dos terceras partes se encargan de la distribución diaria de los envíos. El 50% de la nómina la componen mujeres y el 50% hombres.
Tienen una de las mayores presencias territoriales, con 8.787 puntos de atención: 2.395 oficinas multi servicio y 6.392 servicios rurales. Su amplia red de admisión y distribución se completa con 1.800 unidades de distribución ordinaria y 100 unidades de servicios especiales, dedicadas al reparto urgente.
Disponen de 18 centros para el tratamiento automatizado de los envíos, en los que se clasifican el 95% de éstos por medios mecanizados.
Su red incluye una flota de 13.347 vehículos, que recorren diariamente cerca de 600.000 kilómetros, el equivalente a dar la vuelta al mundo 15 veces.
Gestionan 2.774 millones de envíos, que distribuyen diariamente a todos los hogares y empresas. Y desarrollan su actividad conforme a los criterios de sostenibilidad y de responsabilidad medioambiental. En los últimos años han reducido más de un 30% las emisiones de CO2, mediante una mayor eficiencia energética y la renovación de la flota con vehículos menos contaminantes.
Correos es la empresa encargada de gestionar y facilitar los envíos físicos y electrónicos entre empresas, particulares y la Administración Pública.
Con una clara visión de su rol, el Grupo Correos ofrece servicios postales y de paquetería así como de marketing directo y otras prestaciones que posicionan a la empresa como referente en su actividad.
Contacto con Correos
Además de contar con 7.000 puntos físicos de contacto, destinados a ofrecer diferentes servicios, la magnitud de la empresa y el carácter del Servicio Postal Universal, ha permitido que Correos tenga abierta una oficina online non-stop los 365 días del año. Su web es www.correos.es
Teléfono de Correos – Atención al Cliente
Particulares y empresas pueden comunicarse telefónicamente con Correos a través de dos vías de comunicación. Si la consulta es sobre información general, entonces el teléfono es el 902 197 197, el cual está operativo de lunes a viernes de 8 a 21 horas y los sábados de 9 a 13 horas. Para temas relativos a productos o servicios bancarios, el contacto es el 902 337 338, disponible de lunes a sábados de 8 a 22 horas.
Saber adaptarse a las necesidades de los usuarios y clientes tanto en el transporte de documentos como en mercancías de carácter no urgente, ha permitido que Correos llegue a realizar más de 4.000 millones de envíos al año y que 19 millones de hogares y dos millones de empresas cuenten con sus servicios cada año, además de reconocer la gestión de la organización como líder en el sector.
Servicios para contactar con Correos. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Correos ?
¿Es usted cliente de Correos? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Correos?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Correos? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Correos, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Correos tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Correos
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Correos sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Correos
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Correos para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Vía Dublín, 7, Campo de las Naciones, 28070, Madrid, Madrid, España. .
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Correos
La razón social de la empresa Correos está ubicada en: Vía Dublín, 7, Campo de las Naciones, 28070, Madrid, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Telefonear a Correos desde el extranjero
para poder comunicarse con Correos si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Correos y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Correos