Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Cetelem

Llamar al teléfono de la empresa Cetelem



Dirección:   
Calle Retama, 3, 28045, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902100234
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Cetelem

Horarios de apertura del servicio al cliente Cetelem

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Cetelem ?

¿Es usted cliente de Cetelem? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Cetelem?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Cetelem, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Cetelem

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Cetelem

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Cetelem sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Cetelem

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Cetelem? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Cetelem por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Retama, 3, 28045, Madrid, Madrid, España. . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Cetelem

La razón social de la empresa Cetelem está ubicada en: Calle Retama, 3, 28045, Madrid, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Cetelem desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Cetelem de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Cetelem y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Cetelem y formas de contacto con su servicio al cliente

Si necesita un dinero extra para un gasto imprevisto, llamando al teléfono de Cetelem, le ponen el dinero en la mano.

QUÉ OFRECE CETELEM

Cetelem es una empresa que desde sus inicios se ha enfocado en ofrecer los mejores servicios a las personas a través de la financiación y seguros, los cuales son cada vez mejores y adaptables a las necesidades de sus clientes.

Uno de los servicios que brinda es el de préstamos, en el cual las personas pueden disfrutar de una cantidad de dinero que les permita el banco, y luego pagarla de manera fraccionada. Entre los préstamos que dan, están los de coche, casa, viajes, celebraciones, estudios, salud y otros proyectos establecidos por una empresa. Además de ello, tienen el área de las tarjetas, con las cuales pueden realizar sus pagos de manera rápida, ahorrar, incluso hasta tener descuentos dependiendo de qué tanto la use y las bonificaciones que le otorgue la empresa.

Cetelem, también una aseguradora

Por otro lado se encuentra el departamento encargado de llevar a cabo los seguros para las personas, donde pueden contar con el seguro de accidentes, vida, salud, hospitalización, decesos, económicos, de hogar y familiar. En cada uno de ellos tienen las mejores coberturas y a precios accesibles, donde se encuentran diversas opciones para que las personas elijan dependiendo de sus necesidades, gustos o ingreso monetario que tengan.

Además de esto, en el portal web de la compañía se encuentra la sección de ‘trabaja con nosotros’ para todas aquellas personas que quieran saber información sobre lo que se trata la empresa, lo que se realiza en ella y todo lo que deba tener en cuenta aquel que quiera formar parte de la misma. La dirección web de la página es www.cetelem.es, donde más allá de obtener información respecto a cada uno de los servicios que tiene la empresa para disponer a las personas, podrán estar al día de las novedades que tengan, así como los bonos que puedan publicar, información de contacto, y mucho más. En su web también ofrecen un mapa detallado para ubicarse en las diversas oficinas existentes.

Para formar parte de esta comunidad, y comenzar a usar o requerir alguno de estos servicios, el usuario debe registrarse y crear un perfil con el cual poder ingresar y llevar a cabo solicitudes o contrataciones de seguros.

Atención al cliente de Cetelem

La atención al cliente de esta compañía se presenta con diversas modalidades:

  1. Por teléfono: como toda empresa, lo primordial y la primera opción que tienen para que sus clientes puedan contactar con el personal especializado  y explicarles la duda habida. Es la opción preferida para consultas, quejas y reclamaciones, información de productos financieros o créditos al consumo, etc. Para ello, se debe llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, en días laborables no festivos. Su número gratuito es el 902 100 234.
  2. Por SMS: Cetelem es de las pocas empresas que disponen de esta modalidad. Para proceder con este método, el cliente debe enviar un mensaje de texto indicando lo que desea al número de teléfono 600 124 234. Tras ello, se recibirá un SMS con varias opciones y cómo se debe proceder hasta alcanzar la solución o información requerida. Algunos de sus comandos son:
  • Consulta de disponible: DISPONIBLE (espacio) nº de tarjeta.
  • Ingreso de su tarjeta a su cuenta: INGRESO (espacio) NIF. Importe.
  • Servicio de suscripción gratuita de disponible: ALTA (espacio) NIF. Al hacerlo les serán enviados, dos mensajes mensuales con el disponible.
  • Baja servicio de suscripción disponible: BAJA (espacio) NIF.
  • Servicio de alertas gratuito movimientos de tarjeta: ALERTAS (espacio) NIF.
  • Baja del servicio de alertas: ALERTASBAJA (espacio) NIF.
  • Baja servicio de publicidad: BAJAPUBLI (espacio) NIF.
  1. Por chat: otra de las modalidades de la atención al cliente, es la del chat, que para ser utilizado, deben los clientes ingresar a la página con su usuario y contraseña y una vez estén dentro de la cuenta, dirigirse a la ventana de ‘contacto’ que aparece en el menú, al hacerlo, podrán ponerse inmediatamente en contacto con el personal de la compañía a través de una conversación. En esta opción están disponibles a partir de las 9:00 horas.
  2. Por el espacio Cliente: esta es otra de las formas de hacer llegar las dudas, preguntas o inconvenientes a la empresa para que posteriormente sean solucionadas o resueltas. Sólo deben dirigirse a la opción que aparece en la página en la que se refiere a contacto con la empresa, y seleccionar la modalidad de ‘Espacio Cliente’, seguidamente darle ‘acceder’ y comenzar el procedimiento correspondiente, tanto de preguntas como de consultas para que luego sean atendidos.
  3. Por Twitter: esta es otra manera de hacer consultas y ser atendido inmediatamente para solventar cualquier inconveniente o duda. Sólo deben ubicar en la red social de Twitter a la compañía, la cual aparece como @cetelemclientes, seguirlos y enviarles sus interrogantes, para que en el momento en que sean vistas por ellos sean respondidas y llegue la solución al cliente.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Cetelem, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Cetelem

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar