Teléfono Cetelem

Calle Retama, 3, 28045, Madrid, Madrid, España. Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de servicios bancarios y financieros
  • Sector: Banca
Descripción de la empresa

Teléfono de Cetelem en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Cetelem.

Si necesita un dinero extra para un gasto imprevisto, llamando al teléfono de Cetelem, le ponen el dinero en la mano.

 DESCRIPCIÓN DE LA CETELEM

 Cetelem es una empresa que desde sus inicios se ha enfocado en ofrecer los mejores servicios a las personas a través de la financiación y seguros, los cuales son cada vez mejores y adaptables a las necesidades de sus clientes.

      Uno de los servicios que brinda es el de préstamos, en el cual las personas podrán disfrutar de una cantidad de dinero que les permita el banco, y luego pagarla de manera fraccionada. Entre los préstamos que dan, están los de coche, casa, viajes, celebraciones, estudios, salud y otros proyectos establecidos por la empresa. Además de ello, tienen el área de las tarjetas, con las cuales pueden realizar sus pagos de manera rápida, ahorrar, incluso hasta tener descuentos dependiendo de qué tanto la use y las bonificaciones que le otorgue la empresa.

     Por otro lado se encuentra el departamento encargado de llevar a cabo los seguros para las personas, donde pueden contar con el seguro de accidentes, vida, salud, hospitalización, decesos, económicos, de hogar y familiar. En cada uno de ellos tienen las mejores coberturas y a precios accesibles, donde se encuentran diversas opciones para que las personas elijan dependiendo de sus necesidades, gustos o ingreso monetario que tengan.

     Además de esto, en el portal web de la compañía se encuentra la sección de ‘trabaja con nosotros’ para todas aquellas personas que quieran saber información sobre lo que se trata la empresa, lo que se realiza en ella y todo lo que deba tener en cuenta aquel que quiera formar parte de la misma. La dirección web de la página es www.cetelem.es donde más allá de obtener información respecto a cada uno de los servicios que tiene la empresa para disponer a las personas, podrán estar al día de las novedades que tengan, los bonos que puedan publicar, información de contacto, y mucho más, así como el mapa del lugar para ubicarse en las diversas oficinas existentes.

      Para formar parte de esta comunidad, y comenzar a usar o requerir alguno de estos servicios, deben registrarse y crear un usuario con el cual podrá ingresar las veces que quiera a su cuenta y el mismo que le permitirá hacer cualquier solicitud o contratar algunos de los seguros. Luego de ser registrado sólo deben entrar a la sección de ‘espacio cliente’ en la cual muestran todo lo que el cliente debe saber de manera detallada, desde cómo manejar la página y sus funciones hasta cómo poder optar por cada una de las opciones financieras o de seguro que plantean.

Atención al cliente de Cetelem

     Para la atención al cliente de esta compañía, existen varias modalidades, esto con la finalidad de ofrecer variedad ante los clientes y que sean ellos quienes se encarguen de elegir la que le sea mejor, más cómoda y rápida. Para ella fueron diseñas 5, las cuales se mostrarán y explicarán a continuación.

-Teléfono: como toda empresa, lo primordial y la primera opción que tienen para que sus clientes se contacten con el personal especializado en la necesidad que tenga, se encuentra el número de teléfono. En esta opción se encuentra la disponibilidad para todos aquellos que deseen consultar, hacer una petición o realizar una nueva financiación. Para ello, deben llamar de lunes a viernes de 9:00 a 21:00 horas, los días laborables, ya que no trabajan sábado, domingo, ni días festivos. Y para contactarlos se encuentra el siguiente número de teléfono: 902 100 234.

-SMS: aunque pocas empresas tienen esta modalidad, Cetelem, es una de las que aún la mantiene porque considera que es de las opciones que más usan los clientes, y no puede ser descartada dentro de las que ofrecen y que es cómoda para las personas. Para realizar cualquiera de las diversas operaciones o solicitar alguna de ellas, deben enviar un mensaje de texto indicando lo que desea. El número de teléfono para esta alternativa es 600 124 234. A continuación se mostrarán cada una de las opciones que existen y cómo deben enviarse si requiere alguna de ellas

Consulta de disponible: DISPONIBLE (espacio) nº de tarjeta.

Ingreso de su tarjeta a su cuenta: INGRESO (espacio) NIF. Importe.

Servicio de suscripción gratuita de disponible: ALTA (espacio) NIF. Al hacerlo les serán enviados, dos mensajes mensuales con el disponible.

Baja servicio de suscripción disponible: BAJA (espacio) NIF.

Servicio de alertas gratuito movimientos de tarjeta: ALERTAS (espacio) NIF.

Baja del servicio de alertas: ALERTASBAJA (espacio) NIF.

Baja servicio de publicidad: BAJAPUBLI (espacio) NIF.

-Chat: otra de las modalidades de la atención al cliente, es la del chat, que para ser utilizado, deben los clientes ingresar a la página con su usuario y contraseña y una vez estén dentro de la cuenta, dirigirse a la ventana de ‘contacto’ que aparece en el menú, al hacerlo, podrán ponerse inmediatamente en contacto con el personal de la compañía a través de una conversación. En esta opción están disponibles a partir de las 9:00 horas.

-Espacio Cliente: esta es otra de las formas de hacer llegar las dudas, preguntas o inconvenientes a la empresa para que posteriormente sean solucionadas o resueltas. Sólo deben dirigirse a la opción que aparece en la página en la que se refiere a contacto con la empresa, y seleccionar la modalidad de ‘Espacio Cliente’, seguidamente darle ‘acceder’ y comenzar el procedimiento correspondiente, tanto de preguntas como de consultas para que luego sean atendidos.

-Twitter: esta es otra manera de hacer consultas y ser atendido inmediatamente para solventar cualquier inconveniente o duda. Sólo deben ubicar en la red social de Twitter a la compañía, la cual aparece como @cetelemclientes, seguirlos y enviarles sus interrogantes, para que en el momento en que sean vistas por ellos sean respondidas y llegue la solución al cliente.

     Además de estas opciones de atención al cliente, se encuentran muchas otras maneras de mantener contacto con la empresa si lo desean y obtener mayor información en cuanto a todos los servicios que ofrecen, una de ellas es en las diversas redes sociales que contiene la misma, como lo son la anteriormente mencionada Twitter, también están en Youtube, Pinterest, Linkedin, y poseen una cuenta en Google.

 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com