Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Ceac

Teléfono de información y servicio al cliente de Ceac

7


Dirección:   
Avenida Diagonal, 662-664, 1D, 08034, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902102030
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(340 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Ceac

Horarios de apertura del servicio al cliente Ceac

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Ceac ?

¿Es usted cliente de Ceac? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Ceac?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Ceac? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Ceac

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Ceac y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Ceac donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Ceac

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Ceac para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida Diagonal, 662-664, 1D, 08034, Barcelona, Barcelona, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Ceac

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida Diagonal, 662-664, 1D, 08034, Barcelona, Barcelona, España. .

Telefonear a Ceac desde el extranjero

para poder comunicarse con Ceac si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Ceac por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Ceac en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Ceac

Descripción de Ceac

CEAC, es el Centro de Educación Profesional a Distancia, de España, y fue fundado en el año 1946 en la ciudad de Barcelona por Juan Martí Salavedra y José Menal Ramón, iniciando como un centro de enseñanza por correspondencia, que ofrecía formación a jóvenes españoles que querían pasar el examen de ingreso en la escuela de aparejadores. Es por esto que en sus orígenes y en el principio, las siglas de CEAC, significaban “Centro de Estudios de Aparejadores por Correspondencia”

A principios de los años 50, CEAC se enfocaba únicamente a los cursos de construcción. Y a finales de esa misma década fue ampliando su oferta formativa y académica, ofreciendo alrededor de 31 cursos, orientados a la formación de personas en el área de la construcción, mecánica, automoción y electricidad. En la década de los años 60, CEAC ya contaba con 44 cursos y 10 años más tarde, su portafolio alcanzó y sobrepasó los 70 cursos de formación dentro de las distintas áreas profesionales existentes.

En CEAC, es donde se comienza a construirse el nuevo futuro de sus Estudiantes, gracias a una amplia oferta que incluye más de 25 ciclos de Formación Profesional de Grado Medio y Grado Superior con contenidos en horas de entre 1.300 y 2.000 horas adaptados totalmente al Currículo Oficial que marca el Ministerio de Educación. Además, en este centro podrás realizar prácticas profesionales voluntarias de hasta 200 horas en más de 1.000 empresas afiliadas a lo largo de todo el territorio español.

Es en CEAC, la mejor oportunidad de obtener una Titulación Oficial, preparándose para las pruebas libres que se convocan dependiendo de la Comunidad Autónoma. En CEAC, informan en todo momento de las fechas y centros donde realizar los exámenes.

CEAC, es un centro privado, que ofrece a todos, ciclos de formación profesional y académica, tanto de grado medio como de grado superior, universitario y cursos técnicos, a través de una metodología formativa a distancia, mediante un sistema de estudio donde el estudiante elige cuándo, en que momento y dónde estudiar.

La modalidad de estudio de los cursos de formación profesional en CEAC, es de pruebas libres estipuladas en cualquier momento, donde el alumno se prepara con CEAC mediante el currículo oficial que ofrece Ministerio de Educación y se examina en las convocatorias oficiales realizadas por las comunidades autónomas.

CEAC, ha firmado más de 1.000 convenios en colaboración con empresas españolas para que sus alumnos realicen prácticas profesionales, sobre el área en la que se desempeñan.

Cursos Destacados de CEAC

-.Inglés: El curso de inglés de CEAC, ofrece a sus alumnos, todos los conocimientos gramaticales y sintácticos del idioma, para la expresión tanto de forma escrita como oral. Se leerá e interpretarán textos en inglés a un nivel básico.

Es posible, mejorar los conocimientos existentes, con CEAC y prepararse para obtener la titulación Key English Test, otorgada por la University of Cambridge de Inglaterra.

El Key English Test es un primer paso, necesario y excelente en el proceso de aprendizaje del inglés. El Cambridge English: Key, también conocido como Key English Test (KET), es un título universitario de nivel básico que demuestra que el estudiante puede usar el inglés para comunicarse en situaciones sencillas.

 -. Gestión Comercial y Marketing: con este curso se aprenden los aspectos básicos para planificar, organizar y gestionar las ventas, compras, traspasos y promociones, almacenamiento de bienes y servicios; de cualquier tipo de empresa, nacional o internacional, y en cualquier sector de la economía.

Con el ciclo de Gestión Comercial y Marketing, se podrá obtener y elaborar la información referida al mercado, el producto, el servicio, el tan importante precio, la distribución y la comunicación de una empresa. Además se pueden gestionar los planes de actuación correspondientes a las compras, la logística y la venta de productos o servicios y supervisar la realización de su producto, de conformidad con las instrucciones recibidas y lo establecido en la legislación vigente.

Una vez finalizado el curso, los estudiantes podrán presentarse a las pruebas libres que se convocan periódicamente en las distintas comunidades autónomas. Además, deberán realizar unas prácticas en empresas del sector o demostrar que poseen una experiencia profesional previa para poder aprobar el Módulo de Formación en Centros de Trabajo (FCT).

-.Cocina y Gastronomía: La cocina está de moda en cualquier parte del mundo, y es un conocimiento esencial. Es un hecho que cada vez hay más personas que se dedican de forma profesional al mundo de la cocina y la gastronomía. No se debería dejar pasar la oportunidad de dedicarse a esta profesión, en auge y crecimiento que cada vez gana más prestigio nacional e internacional.

Con este curso se estará preparado para presentarse:

Título Oficial de Ciclo Formativo de Grado Medio de Técnico en Cocina y Gastronomía. El texto está totalmente adaptado a los contenidos curriculares del ciclo formativo de grado medio de la LOE.

Además, la culminación con éxito de este curso y grado medio en cocina garantiza la obtención del diploma CEAC de Técnico en Cocina y Gastronomía. El Departamento de Estudios de esta empresa, acreditará la realización satisfactoria del curso. La adquisición de nuevos conocimientos y habilidades le permitirán al estudiante mejorar en la práctica de su profesión, o acceder a un puesto de trabajo mejor y más adecuado a sus aspiraciones profesionales.

Teléfono de Atención al Cliente de Ceac

 Los alumnos pueden contactar con CEAC, en su teléfono de atención al alumno llamando al 902 20 22 24 de 9:00h a 14:00h y de 16:00 h a 19:00h de lunes a viernes; o escribiendo un email a la dirección info@ceac.com.

Los alumnos pueden consultar cualquier tipo de información referente a la solicitud, cambio o modificación de su centro de prácticas profesionales, así como cualquier información del estado de su solicitud de prácticas. Para contactar con el departamento de prácticas el estudiante debe enviar un email a practicas@ceac.com.

Para cualquier consulta de tipo únicamente técnico como: programas informáticos de los cursos, de los Campus de estudio, etc. Los alumnos pueden contactar con el servicio técnico escribiendo un email a la dirección hotline@ceac.abox.com.

Y su línea gratis para España es: 900 50 41 52

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Ceac, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Ceac

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar