Teléfono Catalana Occidente

Avenida Alcalde Barnils, 63, Edificio Grupo Catalana Occidente, 08190, Sant Cugat del Vallés, Barcelona, España. Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

 Teléfono de Catalana Occidente en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Catalana Occidente.

Descripción e información de Catalana Occidente

Catalana Occidente es una compañía aseguradora considerada como una de las líderes y más seleccionadas por las personas al momento de buscar un seguro para su vida o cualquiera de sus bienes. Tiene una amplia gama de seguros para todos los gustos y necesidades.

     Uno de los servicios que brinda es el seguro de ahorros y jubilación donde pueden encontrar todo sobre pensiones, ahorros, inversiones y rentas. Además de este se encuentra el seguro de vida que se divide en tres, el seguro de vida para proteger al máximo la integridad de las personas y brindarles seguridad en todo momento, el seguro de accidentes que está atento a cualquier inconveniente que se le presente a la persona asegurada, cubre los gastos de los daños que ocurran y les brinda servicios en caso de riesgos, tienen los seguros individuales, educación, cultura y ocio, colectivo deportes, colectivo familiar, colectivo profesional y colectivo viajes; y por último lo conforma el seguro de decesos, que además de esto cubre todo sobre la repatriación.

     Por otro lado se encuentra el seguro de vehículos, que no sólo abarca los automóviles sino también las embarcaciones, los ciclistas y bicicletas, a cada uno de ellos los protegen en todo momento y cubre cada uno de los gastos que estos tengan ante algún suceso. También se encuentra el seguro de salud, que abarca la asistencia sanitaria, hospitalización, reembolso, cuidado personas, y permite también optar por la opción de reembolso Premium. A su vez se encuentra el seguro de hogar, donde están las modalidades aseguradoras de caravanas y comunidades, y todo lo referente al hogar, la familia, animales, arrendamiento y más.

     Otros de los servicios que ofrece es el de protección jurídica, que brinda asesoramiento jurídico, prestación por alquiler, opciones de contratación, y subsidios, esto en cuanto a la opción de conductores, además de ella se encuentra la modalidad familiar que abarca asesoramiento jurídico, protección del arrendador, redacción y revisión de documentación, y reclamación frente a terceros; y el otro que conforma esta parte jurídica es la de comunidades donde tienen servicios las 24 horas y el abogado responde.

     También pueden encontrar el seguro de negocios, que va dirigido y abarca la parte de comercios, contingencias y oficinas; y además de este brindan la parte de responsabilidad civil, donde tienen la responsabilidad civil de cazadores, el pack integral de responsabilidad civil, y además la parte privada y de inmuebles, que tienen una cobertura de inquilinos, familiares, y animales de compañía así como una gran variedad de servicios agregados.

     Para obtener mayor información y de manera más detallada sobre cada uno de los servicios que esta compañía ofrece, se encuentra la página web www.seguroscatalanaoccidente.com donde podrán ver con especificaciones todos los beneficios que cada uno de los seguros ofrecen. Además de ello, tienen las redes sociales Facebook, Instagram, Twitter, LinkedIn, Youtube, y un perfil en Google donde podrán encontrar otro tipo de información que les será de interés a todos los usuarios que formen parte de esta empresa aseguradora.

     Por otro lado, al ingresar al portal web también contarán con la opción  de ubicar la oficina a la que quiera dirigirse, sólo debe darle clic en la opción ‘encuentra tu oficina’ el cual los va a dirigir a otra pestaña en la que aparece un mapa y un buscador, en él deben colocar el sitio donde se encuentran y posteriormente les arrojará los resultados de las oficinas que se encuentren más cercanas al lugar especificado, con el mapa podrán ver la dirección exacta y guiarse para tener algunos puntos de referencia al momento de dirigirse al lugar y llegar con exactitud sin pérdida alguna.

 Contacto con Atención al Cliente de Catalana Occidente- Números de teléfono

En cuanto a los servicios de atención al cliente, se encuentran varios dependiendo la opción que esté necesitando la persona. Está la opción de entrar a la página y ver cada uno de ellos, o guiarse a través de los que mostraremos a continuación.

-General: esta modalidad es para todos aquellos que necesiten ser atendidos por alguna duda o inconveniente de manera general sobre servicios que les brinde la compañía o para obtener mayor información con respecto a todo lo que ofrecen. Están disponibles las 24 horas del día durante los 365 días del año.

El número de contacto telefónico es 902 344 000.

-Automóvil: esta opción de atención al cliente es para quienes necesitan solucionar o tengan alguna duda sobre su seguro del automóvil. Además de ello, pueden solicitar a través de este contacto el servicio integral del automóvil. Están disponibles las 24 horas del día y poseen dos números telefónicos para nacionales y extranjeros.

Número de teléfono para extranjeros: +34 91 393 90 30.

Contacto telefónico para nacional: 902 120 090.

-Hogar: en esta alternativa de contacto para atender a los clientes va dirigida a todos aquellos que presentes problemas o tengas interrogantes con respecto al seguro de hogar, están dos modalidades una de ellas es el servicio integral hogar y negocio y aquellos que posean la tarjeta de accidentes, en ambas opciones trabajan las 24 horas del día y los 365 días del año, por lo tanto están disponible a sus clientes en todo momento.

Número telefónico para el servicio integral hogar y negocio: 902 206 208.

Número de teléfono para tarjetas de accidentes: 902 105 743.

-Servicios exclusivos: esta opción de atención al cliente se brinda a todas aquellas personas que tengan otro tipo de servicios y que sean de manera distinta a todos los anteriores. Están disponibles los 365 días del año durante las 24 horas al día.

Número de teléfono: 902 313 032.

Además de estos se encuentran otras modalidades de atención a los clientes, de las cuales se mostrarán a continuación sus números de contacto:

-Servicio de orientación médica telefónica: 900 369 369.

-Asistencia para embarcaciones: tienen dos alternativas, la nacional, para quienes se encuentran en el país, donde tienen el número de teléfono 902 100 610, y la manera internacional para quienes se encuentran en el extranjero, deben llamar al +34 913 939 030.

-Tarjeta de cosalud: 902 345 346.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com