Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Carrefour

Ayuda telefónica de Carrefour

1


Dirección:   
Calle Campezo, 16, Polígono Las Mercedes, 28022, Madrid, Madrid, España.    
Teléfono:   
902202000
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(300 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Carrefour

Horarios de apertura del servicio al cliente Carrefour

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Carrefour o -si procede- con su servicio técnico

Carrefour dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Carrefour?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Carrefour? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Carrefour, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Carrefour tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Carrefour y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Carrefour donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Carrefour

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Carrefour? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Carrefour por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Campezo, 16, Polígono Las Mercedes, 28022, Madrid, Madrid, España.    . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Carrefour

La razón social de la empresa Carrefour está ubicada en: Calle Campezo, 16, Polígono Las Mercedes, 28022, Madrid, Madrid, España.    , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Carrefour desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Carrefour de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Carrefour por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Carrefour en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Carrefour.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA CARREFOUR

     Carrefour se trata de una cadena multinacional encargada en llevar los mejores servicios a las personas, con el objetivo de mejorar la vida de estas y hacer que la sociedad sea cada vez mejor. Ofrece una gran variedad de productos de todas las áreas y está situada en más de 30 países. Es considerada como una de las compañías líder en Europa en cuando a facilidad y venta de productos, ya que además de poseer todos los supermercados, tiendas y demás esparcidos por todo el territorio europeo, brinda la comodidad de un portal web en el cual pueden realizar compras.

     En cuanto a todo lo que ofrecen, tienen el área de supermercados, donde tienen a disposición una amplia gama de productos, tienen todo en cuanto a alimentación, dulces, desayunos, lácteos, almuerzos, carnicería, pescadería, charcutería, en bebidas tienen vinos, cerveza, aguas, zumos, refrescos y más. En la parte de higiene y perfumería, poseen todo lo referente a baño, higiene corporal, cabello, cosmética y más; también sobre la limpieza del hogar cuentan con productos para baño y cocina. Por otro lado se encuentra la parafarmacia, donde tienen todo lo que abarca un botiquín, y aquello que se necesita para la higiene bucal; para los bebés tienen la alimentación adecuada que estos requieren, pañales, productos de higiene y también la parte de parafarmacia donde encontrarán los medicamentos exclusivos para ellos. Con respecto a las mascotas, tienen una variedad de cosas tanto para perros como para gatos. Y cuando a casa se refiere, poseen el área de utensilios de limpieza, tendido, planchado y muchas otras.

     En la parte de bodega, la cual es otra de las secciones que se muestra, está el área de los vinos tintos, el cual cuenta con una gran variedad de marcas y estilos, también se encuentran los vinos blancos, aquellos rosados, las bebidas espumosas como la cava, champagne, frizzante y más, así como los vinos dulces, los vermut y espirituosos, y muchos otros. Por otro lado se encuentra el área de la moda, donde tienen tanto para mujeres como para hombres, niños, niñas y bebés. En cuanto a las mujeres, tienen abrigos, chaquetas, punto, sudaderas, tops, blusas, camisetas, monos, vestidos y faldas; para los hombres poseen chaquetas y abrigos, sudaderas, pantalones, vaqueros y camisas. Todos estos también lo tienen en versión infantil para las niñas y niños, así como también para los bebés.

     Otra de las secciones en las que tienen productos a la venta es la de papelería, libros, cine y música, en ella brindan una variedad de pinturas, papeles, cuadernos, carpetas, todo para manualidades, oficinas, también tienen mochilas y portatodos. En cuanto a la lectura tienen una amplia gama de libros disponibles, tanto en físico como aquellos electrónicos, a su vez tienen películas y series y muestran el top de ventas para que las personas puedan visualizar las más buscadas, y por supuesto, no les puede faltar la música y la venta en todo lo relacionado a ella.

     También se encuentra la opción de jardín donde podrán encontrar muebles, mesas de jardín, sillones, sillas, todo en decoración como macetas y más, césped, vallado y protección, diversos tipos de barbacoas y accesorios para las mismas, herramientas de jardinería, maquinarias, tierra, sustratos, riego; para todas aquellas personas que deseen acampar, también encontrarán neveras, colchones hinchables, y más, piscinas desmontables, tratamientos de piscinas, sombrillas de playa y muchos otros productos.

     Además de ello tienen secciones en informática y telefonía, televisión, sonidos y fotos, electrodomésticos, vídeojuegos, hogar, colchones, deporte y tiempo libre, bricolaje, automóvil, mascotas, juguetes, regalos y complementos, espacios exclusivos, la parte financiera, diversos seguros para la protección de su vida y sus productos, y todo sobre viajes. Cada una de estas contiene una larga lista de productos que al seleccionarlos podrán detallarlos, los beneficios que tienen, lo que lo conforman, su precio y todo en cuanto a él se refiera.

     Para obtener mayor información, deben ingresar al portal web de la compañía, el cual es www.carrefour.es y detallar cada uno de los servicios que tienen disponibles para todos sus clientes en todo el mundo.

     Formar parte de esta comunidad y gozar de cada uno de sus beneficios es sencillo, sólo deben registrarse en la página web, ingresando a ella en la opción que se encuentra en la parte superior que lleva por nombre ‘registro’, hacerlo tarda apenas unos minutos, en los que deben rellenar una serie de casillas con todos sus datos para que posteriormente le sea asignado un usuario y contraseña con el que podrá ingresar a su cuenta y hacer las diversas compras. Realizar cada una de esas compras es con apenas un clic, cada una se irá colocando en el carro que aparece en la barra superior a la derecha, y luego de acumularlos todos, se procederá a la opción de cancelar con cualquiera de las tarjetas que tenga afiliada a la cuenta.

 Contacto con el servicio de Atención al cliente de Carrefour

En el área de atención al cliente, por ser una empresa de numerosas tiendas y diversos departamentos, no tiene un único contacto al que todos deban dirigirse en cado de tener alguna duda, pregunta o inconveniente con los productos que en ella compren. En el portal web, muestran las diversas maneras de comunicarse con el personal de la empresa y hacerlo va a variar de lo que el cliente necesite.

     Para ponerse en contacto con ellos, deben seleccionar alguna de las opciones y seguir los procedimientos o responder a las preguntas online que le realicen, así como podrán ver toda la información que le brinden respecto a la manera de comunicarse. De manera inmediata en lo que ellos puedan contactarse con usted, podrán solucionar el problema que presente o aclarar las dudad que tenga.

     Como toda empresa innovadora que realizar cambios y genera comodidades en pro de de sus clientes, tienen también redes sociales donde ellos pueden estar constantemente informados y en contacto con la compañía y sus productos; están en Twitter, Facebook, Instagram. Youtube y Pinterest. Además de ellos tienen la opción de las aplicaciones que pueden ser descargadas por los teléfonos inteligentes o tablet, para así crear sencillez, comodidad y facilidad de los clientes y la empresa.

El teléfono de atención al cliente en España es el 902 20 20 00 en horario de lunes a sábado de 9 a 22 h. También se puede visitar, para más información la web www.carrefour.es 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Carrefour

Comentarios Carrefour

Escribir un comentario

Valoración