Booking

Asistencia telefónica de Booking



Dirección:   
Plaza San Nicolás 4, 48005, Bilbao, Vizcaya, España.
Código postal:   
48005
Teléfono:   
901988502
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Página web:   

Información general y contacto de Booking

Horarios de apertura del servicio al cliente Booking

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Booking en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Booking.

Booking.com es una empresa que se fundó en Ámsterdam en el año 1996 y que pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores multinacionales de e-commerce de viajes de todo el mundo. Así, Booking.com forma parte de la red de empresas The Priceline Group y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 204 oficinas, alrededor de más de 70 países de todo el mundo.

La misión principal de esta compañía es la de poner el mundo al alcance de todos, apostando por una tecnología digital que haga más fácil y sencillo el viajar. Es por ello que, conectan a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, como apartamentos, casas, resorts de lujo y hasta iglús y casas en los árboles. Y es que, la web y apps de Booking.com, están disponibles en más de 40 idiomas, y en ellas encontrarás 1.447.040 alojamientos increíbles, en 119.999 destinos de 220 países y territorios en todo el mundo.

Cada día se llegan a reservar más de 1.500.000 noches en su plataforma. Sus clientes, ya sea que viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más.

Vuelos

¡Booking también alberga ofertas de los mejores vuelos, actualizados a diario!. Con más de 1.447.040 alojamientos en todo el mundo. Entre los que hay 797.227 opciones de alquiler vacacional en 119.999 destinos en 220 países y territorios.

Puedes hacer cambios en tu reserva en cualquier momento, enviar una petición o cancelar en todo en unos pocos clics. También encontrarás 127.910.000 comentarios en los que confiar. De clientes reales, estancias reales, y opiniones reales que te ayudarán a tomar la mejor decisión, en cuanto a volar se respecta.

Alquiler de Coches

Booking también cuenta con más de 900 proveedores de vehículos en 163 países. Sus clientes pueden tener por seguro que encontrarán el coche adecuado en el lugar adecuado y al precio adecuado. Se pueden gestionar las reservas online, modificándola de forma fácil y rápida

En Booking, piden a los clientes que hagan una valoración de la compañía que les proporcionó el vehículo. Y así, los demás pueda echar un vistazo a las opiniones previas para tomar la decisión correcta en su próxima reserva.

¿Qué se necesita para alquilar un coche?

Para reservar un coche, tan solo es necesario una tarjeta de crédito ( de débito ya no es aceptada en muchos). Al retirar el vehículo necesitará:

  • El vale de confirmación o vale electrónico, donde consta que su reserva está confirmada.
  • La tarjeta de crédito del conductor principal.
  • El permiso de conducir del conductor principal, con una antigüedad mínima de 12 meses (en algunas ocasiones se exige, de 24 meses).
  • Y por supuesto su pasaporte o documento de identidad.
  • Además, el proveedor puede requerir documentación adicional.

Los requisitos varían dependiendo del proveedor. Es recomendable que se consulte los términos y condiciones específicos de su reserva.

¿Qué edad se debe tener para alquilar un coche?

La mayoría de los proveedores exigen que el conductor principal tenga una edad de entre 21 y 70 años. Si el conductor es menor de 25 años o mayor de 70, es posible que se tenga que abonar una tasa adicional.

Oficinas

Booking.com, está establecida en Ámsterdam, y proporciona un servicio de reservas de alojamientos online. Es propietaria, administradora y gestora de la página web www.booking.com.

Booking.com recibe el apoyo de muchas empresas locales de todo el mundo. Estas empresas se encargan de proporcionar apoyo a Booking.com dentro del mismo país y por supuesto, ofrecen servicio de atención al cliente. Las empresas filiales no proporcionan un servicio de reservas online ni poseen, controlan, administran, gestionan o mantienen la página web de Booking.com. Sólo están destinadas a brindar apoyo.

Booking.com solo está domiciliada en su oficina registrada en Ámsterdam y no en las oficinas de sus filiales internacionales. Estas empresas filiales tampoco están autorizadas para actuar como agentes de proceso o servicio de Booking.com.

Puedes Registrar tus Establecimientos en Booking.com

¿Por qué Booking.com?

Porque tiene un gran alcance mundial, y hacen llegar tu establecimiento a viajeros de todo el mundo durante todo el año. El registro es gratuito y no tendrás que pagar cuotas anuales ni de registro por trabajar con Booking.

Tendrás atención multilingüe las 24 horas, todos los días y su equipo de soporte está a tu disposición y la de tus clientes hasta en 40 idiomas todos los días, las 24 horas.

¿Cómo trabajan?

Abre y cierra tu alojamiento cuando quieras. Con un solo clic, puedes abrir o cerrar tu establecimiento en la página. Sin compromisos. Tú decides qué hacer, siempre.

No cobran a los clientes: No añaden ningún tipo de cargo al precio. A diferencia de otras plataformas que suelen cobrar al cliente, el precio que ellos muestran en la página, es el que tú has puesto.

Tú controlas la disponibilidad: ¿Que solo quieres recibir clientes en verano o los fines de semana? En Booking.com tú decides cuándo quieres clientes, en qué época, y en que horarios.

Utiliza Booking.com y otras plataformas: Puedes trabajar a la vez con Booking.com y con otros proveedores web sin ningún tipo de problema. Su calendario es muy sencillo y te permite gestionar tu disponibilidad en paralelo con otros canales de reservas.

Afiliados Booking

El programa de afiliados de la empresa Booking.com, brinda la oportunidad de conectar el negocio de sus clientes con el líder mundial en reservas de alojamientos online.

Como negocio colaborador de Booking, se podrá integrar sus productos para clientes en la página web y, a cambio, conseguirás una buena comisión por cada reserva que se realice a través de la herramienta.

Continuamente Booking optimiza e innova sus productos, para asegurarse de que ofrecen una experiencia ininterrumpida a los clientes a la vez que aumentan las reservas.

Afiliados de Booking.com, otorga un potencial de beneficios. Por cada reserva que se realice desde tu página web, conseguirás una buena comisión. Cuantas más reservas, más ganas.

Atención al Cliente de Booking

Su equipo de soporte te ayudará con cualquier problema que puedas encontrarte al utilizar alguno de sus productos.

Atención en español: +34 91 27 68 614

Asistencia en reservas para alojamientos

Support in Spanish: 91 27 68 934

Contacte con el servicio de atención al cliente de Booking o -si procede- con su servicio técnico

Booking dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Booking?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Booking? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Booking

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Booking

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Booking sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Booking

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Booking? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Booking por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Plaza San Nicolás 4, 48005, Bilbao, Vizcaya, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: https://www.booking.com/ para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Booking

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Plaza San Nicolás 4, 48005, Bilbao, Vizcaya, España..

Telefonear a Booking desde el extranjero

para poder comunicarse con Booking si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Booking por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Booking, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Booking

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar