
Asistencia telefónica de Booking
Información general y contacto de Booking
Horarios de apertura del servicio al cliente Booking
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Booking en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Booking.
DESCRIPCIÓN DE BOOKING
Booking
Booking.com es una empresa que se fundó en Ámsterdam en el año 1996 y ha pasado de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores empresas e-commerce de viajes de todo el mundo. Booking.com forma parte de la red de empresas The Priceline Group y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 204 oficinas, alrededor de más de 70 países de todo el mundo.
Booking.com, tiene una misión, y es la de poner el mundo al alcance de todos, apuesta por la tecnología digital para que viajar sea más fácil y sencillo. En Booking.com conectan a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos increíbles, como apartamentos, casas, resorts de lujo, todos de gestión familiar y hasta iglús y casas en los árboles. La web y apps de Booking.com, están disponibles en más de 40 idiomas, y en ellas encontrarás 1.447.040 alojamientos increíbles, en 119.999 destinos de 220 países y territorios en todo el mundo.
Cada día se llegan a reservar más de 1.500.000 noches en su plataforma. Sus clientes, ya sea que viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestionamiento y con la garantía de que no pagarán de más.
Vuelos
Ofertas nuevas de los mejores vuelos, a diario. Con más de 1.447.040 alojamientos en todo el mundo. Entre los que hay 797.227 opciones de alquiler vacacional en 119.999 destinos en 220 países y territorios.
Puedes hacer cambios en tu reserva en cualquier momento, enviar una petición o cancelar en todo en unos pocos clics. También encontrarás 127.910.000 comentarios en los que confiar. De clientes reales, estancias reales, y opiniones reales que te ayudarán a tomar la mejor decisión, en cuanto a volar se respecta.
Alquiler de Coches
Booking cuenta con más de 900 proveedores de vehículos en 163 países, sus clientes pueden tener por seguro que encontrarán el coche adecuado en el lugar adecuado, al precio adecuado. Se pueden gestionar las reservas online, modificándola de forma fácil y rápida
En Booking, piden a los clientes que hagan una valoración de la compañía que les proporcionó el vehículo. Y así, los demás pueda echar un vistazo a las opiniones previas para tomar la decisión correcta en su próxima reserva.
¿Qué se necesita para alquilar un coche?
Para reservar un coche, tan solo necesita una tarjeta de crédito o débito. Al retirar el vehículo necesitará: El vale de confirmación o vale electrónico, el cual es prueba de que su reserva está prepagada. La tarjeta de crédito o débito del conductor principal, con saldo suficiente para cubrir el depósito de seguridad. El permiso de conducir del conductor principal, con una antigüedad mínima de 12 meses (en algunas ocasiones se exige, de 24 meses).
Y por supuesto su pasaporte o documento de identidad y cualquier otro documento que el proveedor requiera.
Los requisitos varían dependiendo del proveedor. Es recomendable que se consulte los términos y condiciones específicos de su reserva.
¿Qué edad se debe tener para alquilar un coche?
La mayoría de los proveedores exigen que el conductor principal tenga una edad de entre 21 y 70 años. Si el conductor es menor de 25 años o mayor de 70, es posible que se tenga que abonar una tasa adicional.
Oficinas
Booking.com, está establecida en Ámsterdam, y proporciona un servicio de reservas de alojamientos online y es propietaria, administradora y gestora de la página web www.booking.com.
Booking.com recibe el apoyo de muchas empresas locales de todo el mundo. Estas empresas se encargan de proporcionar apoyo a Booking.com dentro del mismo país y por supuesto, ofrecen servicio de atención al cliente. Las empresas filiales no proporcionan un servicio de reservas online ni poseen, controlan, administran, gestionan o mantienen la página web de Booking.com. Sólo están destinadas a brindar apoyo.
Booking.com solo está domiciliada en su oficina registrada en Ámsterdam y no en las oficinas de sus filiales internacionales. Las empresas filiales, tampoco están autorizadas para actuar como agentes de proceso o servicio de Booking.com.
Puedes Registrar tus Establecimientos en Booking.com
¿Por qué Booking.com?
Porque tiene un gran alcance mundial, y hacen llegar tu establecimiento a viajeros de todo el mundo durante todo el año. El registro es gratuito y no tendrás que pagar cuotas anuales ni de registro por trabajar con Booking.
Tendrás atención multilingüe las 24 horas, todos los días y su equipo de soporte está a tu disposición y la de tus clientes hasta en 40 idiomas todos los días, las 24 horas.
¿Cómo trabajan?
Abre y cierra tu alojamiento cuando quieras: Con un solo clic, puedes abrir o cerrar tu establecimiento en la página. Sin compromisos. Tú decides qué hacer, siempre.
No cobran a los clientes: No añaden ningún tipo de cargo al precio. A diferencia de otras plataformas que suelen cobrar al cliente, el precio que ellos muestran en la página, es el que tú has puesto.
Tú controlas la disponibilidad: ¿Que solo quieres recibir clientes en verano o los fines de semana? En Booking.com tú decides cuándo quieres clientes, en qué época, y en que horarios.
Utiliza Booking.com y otras plataformas: Puedes trabajar a la vez con Booking.com y con otros proveedores web sin ningún tipo de problema. Su calendario es muy sencillo y te permite gestionar tu disponibilidad en paralelo con otros canales de reservas.
Afiliados Booking
El programa de afiliados de la empresa Booking.com, brinda la oportunidad de conectar el negocio de sus clientes con el líder mundial en reservas de alojamientos online.
Como negocio colaborador de Booking, se podrá integrar sus productos para clientes en la página web y, a cambio, conseguirás una buena comisión por cada reserva que se realice a través de la herramienta.
Continuamente Booking optimiza e innova sus productos, para asegurarse de que ofrecen una experiencia ininterrumpida a los clientes a la vez que aumentan las reservas.
Afiliados de Booking.com, otorga un potencial de beneficios. Por cada reserva que se realice desde tu página web, conseguirás una buena comisión. Cuantas más reservas, más ganas.
Atención al Cliente de Booking
Su equipo de soporte te ayudará con cualquier problema que puedas encontrarte al utilizar alguno de sus productos.
Atención en español: +34 91 27 68 614
Asistencia en reservas para alojamientos
Support in Spanish: 91 27 68 934
como anulo un tiquete
Buenos días, quería dar las gracias al servicio de atención al cliente de Booking reserve un apartamento para mis vacaciones y las de mi familia. Y estaba todo perfecto, tal y como me comunicaron. Pasamos unas vacaciones estupendas, sin duda si tengo que reservar para algún otro viaje, lo haré con ellos.
Estimados Señores Tengo un Lujoso y acogedor departamento en Salinas al pie del mar me interesa publicarlos con ustedes. Como los contacto Cordialmente, com Guayaquil-Ecuador
Hola soy mariela, he tenido un error de reserva, era solo una noche y compre dos noches. Como podemos solucionar el incoveniente? O ver si el gasto puede ser ocupado en restaurant y en el mismo hotel y si podremos anulas la noche del 16 de marzo y dejar solo la del 17. Les pido mil disculpas espero puedan solucionarme el incoveniente. Átt Mariela
Hola quisiera cancelar mi reservacion para el 13 14 15 de diciembre con el hotel decameron en Panamá mi comfirmacion es d9e2ba5 mi número de teléfono es el 201 884 0785 muchas gracias
hola, quiero reservar un apartamento en marina d,or. el apartamento que quiero reservar son: apartamentos costa holiday ,me gustaría saber , si la reserva la pago cuando me vaya del apartamento, o la pago en el momento que hago la reserva. y si la cancelación es gratuita. es que no lo pone en las condiciones. gracias por vuestra atención, espero vuestra respuesta.
vivo dentro de la republica mexicana, como puedo contactarlos, para poner una propiedad en renta en su pagina