Asistencia telefónica de Booking
Información general y contacto de Booking
Horarios de apertura del servicio al cliente Booking
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de Booking en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Booking.
Booking.com es una empresa que se fundó en Ámsterdam en el año 1996 y que pasó de ser una pequeña start-up holandesa a una de las mayores multinacionales de e-commerce de viajes de todo el mundo. Así, Booking.com forma parte de la red de empresas The Priceline Group y cuenta con más de 15.000 trabajadores en 204 oficinas, alrededor de más de 70 países de todo el mundo.
La misión principal de esta compañía es la de poner el mundo al alcance de todos, apostando por una tecnología digital que haga más fácil y sencillo el viajar. Es por ello que, conectan a los viajeros con la oferta más amplia de alojamientos, como apartamentos, casas, resorts de lujo y hasta iglús y casas en los árboles. Y es que, la web y apps de Booking.com, están disponibles en más de 40 idiomas, y en ellas encontrarás 1.447.040 alojamientos increíbles, en 119.999 destinos de 220 países y territorios en todo el mundo.
Cada día se llegan a reservar más de 1.500.000 noches en su plataforma. Sus clientes, ya sea que viajen por ocio o negocios, pueden reservar de forma inmediata su alojamiento ideal de forma fácil y rápida con Booking.com, sin gastos de gestión y con la garantía de que no pagarán de más.
Vuelos
¡Booking también alberga ofertas de los mejores vuelos, actualizados a diario!. Con más de 1.447.040 alojamientos en todo el mundo. Entre los que hay 797.227 opciones de alquiler vacacional en 119.999 destinos en 220 países y territorios.
Puedes hacer cambios en tu reserva en cualquier momento, enviar una petición o cancelar en todo en unos pocos clics. También encontrarás 127.910.000 comentarios en los que confiar. De clientes reales, estancias reales, y opiniones reales que te ayudarán a tomar la mejor decisión, en cuanto a volar se respecta.
Alquiler de Coches
Booking también cuenta con más de 900 proveedores de vehículos en 163 países. Sus clientes pueden tener por seguro que encontrarán el coche adecuado en el lugar adecuado y al precio adecuado. Se pueden gestionar las reservas online, modificándola de forma fácil y rápida
En Booking, piden a los clientes que hagan una valoración de la compañía que les proporcionó el vehículo. Y así, los demás pueda echar un vistazo a las opiniones previas para tomar la decisión correcta en su próxima reserva.
¿Qué se necesita para alquilar un coche?
Para reservar un coche, tan solo es necesario una tarjeta de crédito ( de débito ya no es aceptada en muchos). Al retirar el vehículo necesitará:
- El vale de confirmación o vale electrónico, donde consta que su reserva está confirmada.
- La tarjeta de crédito del conductor principal.
- El permiso de conducir del conductor principal, con una antigüedad mínima de 12 meses (en algunas ocasiones se exige, de 24 meses).
- Y por supuesto su pasaporte o documento de identidad.
- Además, el proveedor puede requerir documentación adicional.
Los requisitos varían dependiendo del proveedor. Es recomendable que se consulte los términos y condiciones específicos de su reserva.
¿Qué edad se debe tener para alquilar un coche?
La mayoría de los proveedores exigen que el conductor principal tenga una edad de entre 21 y 70 años. Si el conductor es menor de 25 años o mayor de 70, es posible que se tenga que abonar una tasa adicional.
Oficinas
Booking.com, está establecida en Ámsterdam, y proporciona un servicio de reservas de alojamientos online. Es propietaria, administradora y gestora de la página web www.booking.com.
Booking.com recibe el apoyo de muchas empresas locales de todo el mundo. Estas empresas se encargan de proporcionar apoyo a Booking.com dentro del mismo país y por supuesto, ofrecen servicio de atención al cliente. Las empresas filiales no proporcionan un servicio de reservas online ni poseen, controlan, administran, gestionan o mantienen la página web de Booking.com. Sólo están destinadas a brindar apoyo.
Booking.com solo está domiciliada en su oficina registrada en Ámsterdam y no en las oficinas de sus filiales internacionales. Estas empresas filiales tampoco están autorizadas para actuar como agentes de proceso o servicio de Booking.com.
Puedes Registrar tus Establecimientos en Booking.com
¿Por qué Booking.com?
Porque tiene un gran alcance mundial, y hacen llegar tu establecimiento a viajeros de todo el mundo durante todo el año. El registro es gratuito y no tendrás que pagar cuotas anuales ni de registro por trabajar con Booking.
Tendrás atención multilingüe las 24 horas, todos los días y su equipo de soporte está a tu disposición y la de tus clientes hasta en 40 idiomas todos los días, las 24 horas.
¿Cómo trabajan?
Abre y cierra tu alojamiento cuando quieras. Con un solo clic, puedes abrir o cerrar tu establecimiento en la página. Sin compromisos. Tú decides qué hacer, siempre.
No cobran a los clientes: No añaden ningún tipo de cargo al precio. A diferencia de otras plataformas que suelen cobrar al cliente, el precio que ellos muestran en la página, es el que tú has puesto.
Tú controlas la disponibilidad: ¿Que solo quieres recibir clientes en verano o los fines de semana? En Booking.com tú decides cuándo quieres clientes, en qué época, y en que horarios.
Utiliza Booking.com y otras plataformas: Puedes trabajar a la vez con Booking.com y con otros proveedores web sin ningún tipo de problema. Su calendario es muy sencillo y te permite gestionar tu disponibilidad en paralelo con otros canales de reservas.
Afiliados Booking
El programa de afiliados de la empresa Booking.com, brinda la oportunidad de conectar el negocio de sus clientes con el líder mundial en reservas de alojamientos online.
Como negocio colaborador de Booking, se podrá integrar sus productos para clientes en la página web y, a cambio, conseguirás una buena comisión por cada reserva que se realice a través de la herramienta.
Continuamente Booking optimiza e innova sus productos, para asegurarse de que ofrecen una experiencia ininterrumpida a los clientes a la vez que aumentan las reservas.
Afiliados de Booking.com, otorga un potencial de beneficios. Por cada reserva que se realice desde tu página web, conseguirás una buena comisión. Cuantas más reservas, más ganas.
Atención al Cliente de Booking
Su equipo de soporte te ayudará con cualquier problema que puedas encontrarte al utilizar alguno de sus productos.
Atención en español: +34 91 27 68 614
Asistencia en reservas para alojamientos
Support in Spanish: 91 27 68 934
Servicios para contactar con Booking. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Booking o -si procede- con su servicio técnico
Booking dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Booking?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Booking, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Comunicarse con Booking, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Booking tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Entre en contacto con Booking y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Booking donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Booking
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Booking para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Plaza San Nicolás 4, 48005, Bilbao, Vizcaya, España..
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web https://www.booking.com/ para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Booking
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Plaza San Nicolás 4, 48005, Bilbao, Vizcaya, España..
Telefonear a Booking desde el extranjero
para poder comunicarse con Booking si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Booking por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Booking