Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
BMW

Llamar directamente a BMW

5


Dirección:   
Avenida de Burgos, nº118 - 28050 Madrid
Teléfono:   
902357902
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(744 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de BMW

Horarios de apertura del servicio al cliente BMW

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de BMW ?

¿Es usted cliente de BMW? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de BMW?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de BMW, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con BMW, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que BMW tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con BMW y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a BMW donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Poner una reclamación a la BMW

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa BMW? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de BMW por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida de Burgos, nº118 - 28050 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de BMW

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de Burgos, nº118 - 28050 Madrid.

Contactar por teléfono con BMW desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de BMW de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa BMW por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de BMW en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de BMW

Puede concertar una cita desde su casa contactando con el teléfono de BMW, talleres, servicio de postventa y atención al cliente.

Descripción de BMW

     La BMW, por sus siglas en alemán Bayerische Motoren Werke, que significan ‘fábricas bárbaras de motores’, es una marca que fabrica automóviles y motocicletas de alta calidad. Es una de las compañías líderes en todo el mundo en ventas de una gran gama de productos fabricados que la lleva a competir con otras de muy buena calidad.

     El gran productor alemán cuenta con vehículos de los más altos y estrictos estándares en el mercado automotriz, con una gran variedad de diseños y estilos para cada tipo de cliente, ofreciendo el vehículo ideal para cada cliente con la más reciente tecnología de vanguardia. Entre la gran variedad de vehículos, la marca ofrece para aquellos que desean velocidad, estilo, con espíritu deportivo, el BMW Z4 Concept, un deportivo al estilo roadster o descapotable, de gran potencia con unas líneas modernas que atraen las miradas, con un color de presentación denominado Energetic Orange con el clásico frontal de la marca dividido en dos, detalles que combinan a la perfección con su carácter minimalista, su naturaleza se ve representada por la esencia que transmiten sus asientos a quienes montan esta gran bestia, por un lado en el asiento del conductor con suave cuero en Schwarz el cual transmite velocidad y el cuero Nobuk en Orange del asiento del copiloto brinda ese placer al conducir semejante máquina.

     También ofrece modelos todo terreno que conservan su imagen de deportivo a pesar de las grandes dimensiones como el BMW X3, cuenta con mecanismo de conducción parcialmente autónoma y un sistema inteligente de tracción en la cuatro ruedas denominado BMW x Drive que garantizan una excelente experiencia de manejo en cualquier entorno y vía, cuenta con un motor de 6 cilindros con una potencia de 360 CV y con una producción baja en emisiones de gases CO?, es decir, alta potencia sin perjudicar al medio ambiente.

     Para aquellos que desean un vehículo económico, amigable con el medio ambiente y de estilo moderno y joven, tiene el BMW i3, un vehículo totalmente eléctrico con una autonomía de hasta 300km y con una potencia de 170 CV, además de que no produce emisiones de CO? es amigable con tu bolsillo, actualmente cuenta con un descuento de 5.500 € que ofrece el Plan Movea o si bien desea el financiamiento de 220€ al mes, brindando comodidad de uso siendo un vehículo totalmente confiable.

     Puede encontrar más información en cuanto a la gran variedad de modelos que ofrece BMW, además de sus diferentes promociones y métodos de financiamiento en la página web www.bmw.es, encontrar cualquier tipo de promociones en cualquiera de los modelos serie 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 además de los modelos X, M y BMW i. Además la página web cuenta con un servicio para que los clientes o propietarios de vehículos BMW se registren, puedes informarte de las nuevas tecnologías implementadas, promociones y nuevos servicios para el disfrute de sus clientes, brindando nuevos cuidados a sus vehículos, también brinda un servicio de ubicación de concesionario más cercano para realizar compras o solicitar más información de igual forma puedes realizar una solicitud de prueba de conducción con el uso de uno de los asombrosos vehículos de la marca alemana.

     Puedes configurar tu compra por medio de la misma página, en la parte inferior derecha de la interfaz, encontraras todos los modelos, sus características, el plan de pago o financiamiento además de escoger el color y detalles del interior para darle personalidad a tu vehículo.     En cuanto a la ubicación de esta compañía en España, se encuentra situada en la avenida Burgos, 118, 28050, Madrid.

Contacto con BMW y su servicio de Atención al Cliente

     Con respecto a los números de contacto, posee varias alternativas dependiendo de lo que esté solicitando o necesitando el cliente. Las cuales son:

-BMW Ibérica S. A. / Información general y relaciones con los clientes

     Para esta opción contienen un número de contacto para atender, el cual es 900 357 902. Laboran desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. Además de ello, cuentan con atención a través del correo electrónico rclientes@bmw.e, en el que las personas envían todas sus dudas o preguntas y posteriormente son respondidas por el personal de la compañía. También, poseen fax: 91 335 05 23.

-Centro de Atención y Venta BMW i.

     En esta alternativa, también poseen varias opciones para que las personas o clientes soliciten alguna interrogante o se informen sobre los servicios que esta compañía ofrece. Una de sus modalidades es a través de contacto telefónico, por el número 900 102 657, en el cual atienden desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Y además de esto, se encuentra el correo electrónico clientes@bmw-i.es, lo cual resulta una manera más práctica para que los clientes sean atendidos.

-BMW Financial Services / Servicio de atención al cliente y Postventa Financiera

     En caso de necesitar ayuda sobre atención al cliente y específicamente en postventa financiera, se encuentra esta opción en la que poseen el número telefónico 91 335 07 72, donde aclaran las dudas e informan de manera detallada todo lo que la persona quiera saber en cuanto a este departamento. Además tienen el correo electrónico atencion.cliente@bmw.es, en el que también brindan respuestas inmediatas a las interrogantes establecidas, y los servicios de atención son de 09:00 a 20:00 horas.

     Por otro lado, cuentan con la página web www.bmw.es en la que se encuentra toda la información detallada, tanto de la compañía como de cada uno de los productos que ofrecen, las promociones, innovaciones, y servicios con las descripciones de lo que contienen y el costo de los mismos. Sólo se debe ingresar en el portal web y revisar cada una de las opciones que en ella están, donde además tienen la parte de contacto información mayor para ello. También cuentan con varias redes sociales para su público, como Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, y perfil en Google, con la finalidad de estar más de cerca con cada uno de sus clientes y mantenerlos informados de sus productos y todas las noticias referente a lo que ofrece la empresa, así como las promociones, los nuevos autos, las ventajas de estos y todos los beneficios que aportan para el comprador.

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de BMW

Comentarios BMW

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar