¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
BMW

Llamar directamente a BMW

5


Dirección:   
Avenida de Burgos, nº118 - 28050 Madrid
Teléfono:   
902357902
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+714 rating, 744 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de BMW

Horarios de apertura del servicio al cliente BMW

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de BMW en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de BMW

Puede concertar una cita desde su casa contactando con el teléfono de BMW, talleres, servicio de postventa y atención al cliente.

Descripción de BMW

     La BMW, por sus siglas en alemán Bayerische Motoren Werke, que significan ‘fábricas bárbaras de motores’, es una marca que fabrica automóviles y motocicletas de alta calidad. Es una de las compañías líderes en todo el mundo en ventas de una gran gama de productos fabricados que la lleva a competir con otras de muy buena calidad.

     El gran productor alemán cuenta con vehículos de los más altos y estrictos estándares en el mercado automotriz, con una gran variedad de diseños y estilos para cada tipo de cliente, ofreciendo el vehículo ideal para cada cliente con la más reciente tecnología de vanguardia. Entre la gran variedad de vehículos, la marca ofrece para aquellos que desean velocidad, estilo, con espíritu deportivo, el BMW Z4 Concept, un deportivo al estilo roadster o descapotable, de gran potencia con unas líneas modernas que atraen las miradas, con un color de presentación denominado Energetic Orange con el clásico frontal de la marca dividido en dos, detalles que combinan a la perfección con su carácter minimalista, su naturaleza se ve representada por la esencia que transmiten sus asientos a quienes montan esta gran bestia, por un lado en el asiento del conductor con suave cuero en Schwarz el cual transmite velocidad y el cuero Nobuk en Orange del asiento del copiloto brinda ese placer al conducir semejante máquina.

     También ofrece modelos todo terreno que conservan su imagen de deportivo a pesar de las grandes dimensiones como el BMW X3, cuenta con mecanismo de conducción parcialmente autónoma y un sistema inteligente de tracción en la cuatro ruedas denominado BMW x Drive que garantizan una excelente experiencia de manejo en cualquier entorno y vía, cuenta con un motor de 6 cilindros con una potencia de 360 CV y con una producción baja en emisiones de gases CO?, es decir, alta potencia sin perjudicar al medio ambiente.

     Para aquellos que desean un vehículo económico, amigable con el medio ambiente y de estilo moderno y joven, tiene el BMW i3, un vehículo totalmente eléctrico con una autonomía de hasta 300km y con una potencia de 170 CV, además de que no produce emisiones de CO? es amigable con tu bolsillo, actualmente cuenta con un descuento de 5.500 € que ofrece el Plan Movea o si bien desea el financiamiento de 220€ al mes, brindando comodidad de uso siendo un vehículo totalmente confiable.

     Puede encontrar más información en cuanto a la gran variedad de modelos que ofrece BMW, además de sus diferentes promociones y métodos de financiamiento en la página web www.bmw.es, encontrar cualquier tipo de promociones en cualquiera de los modelos serie 1, 2, 3, 4, 5, 6 y 7 además de los modelos X, M y BMW i. Además la página web cuenta con un servicio para que los clientes o propietarios de vehículos BMW se registren, puedes informarte de las nuevas tecnologías implementadas, promociones y nuevos servicios para el disfrute de sus clientes, brindando nuevos cuidados a sus vehículos, también brinda un servicio de ubicación de concesionario más cercano para realizar compras o solicitar más información de igual forma puedes realizar una solicitud de prueba de conducción con el uso de uno de los asombrosos vehículos de la marca alemana.

     Puedes configurar tu compra por medio de la misma página, en la parte inferior derecha de la interfaz, encontraras todos los modelos, sus características, el plan de pago o financiamiento además de escoger el color y detalles del interior para darle personalidad a tu vehículo.     En cuanto a la ubicación de esta compañía en España, se encuentra situada en la avenida Burgos, 118, 28050, Madrid.

Contacto con BMW y su servicio de Atención al Cliente

     Con respecto a los números de contacto, posee varias alternativas dependiendo de lo que esté solicitando o necesitando el cliente. Las cuales son:

-BMW Ibérica S. A. / Información general y relaciones con los clientes

     Para esta opción contienen un número de contacto para atender, el cual es 900 357 902. Laboran desde las 09:00 hasta las 20:00 horas. Además de ello, cuentan con atención a través del correo electrónico rclientes@bmw.e, en el que las personas envían todas sus dudas o preguntas y posteriormente son respondidas por el personal de la compañía. También, poseen fax: 91 335 05 23.

-Centro de Atención y Venta BMW i.

     En esta alternativa, también poseen varias opciones para que las personas o clientes soliciten alguna interrogante o se informen sobre los servicios que esta compañía ofrece. Una de sus modalidades es a través de contacto telefónico, por el número 900 102 657, en el cual atienden desde las 10:00 hasta las 19:00 horas. Y además de esto, se encuentra el correo electrónico clientes@bmw-i.es, lo cual resulta una manera más práctica para que los clientes sean atendidos.

-BMW Financial Services / Servicio de atención al cliente y Postventa Financiera

     En caso de necesitar ayuda sobre atención al cliente y específicamente en postventa financiera, se encuentra esta opción en la que poseen el número telefónico 91 335 07 72, donde aclaran las dudas e informan de manera detallada todo lo que la persona quiera saber en cuanto a este departamento. Además tienen el correo electrónico atencion.cliente@bmw.es, en el que también brindan respuestas inmediatas a las interrogantes establecidas, y los servicios de atención son de 09:00 a 20:00 horas.

     Por otro lado, cuentan con la página web www.bmw.es en la que se encuentra toda la información detallada, tanto de la compañía como de cada uno de los productos que ofrecen, las promociones, innovaciones, y servicios con las descripciones de lo que contienen y el costo de los mismos. Sólo se debe ingresar en el portal web y revisar cada una de las opciones que en ella están, donde además tienen la parte de contacto información mayor para ello. También cuentan con varias redes sociales para su público, como Facebook, Youtube, Twitter, Instagram, y perfil en Google, con la finalidad de estar más de cerca con cada uno de sus clientes y mantenerlos informados de sus productos y todas las noticias referente a lo que ofrece la empresa, así como las promociones, los nuevos autos, las ventajas de estos y todos los beneficios que aportan para el comprador.

 

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización

Votaciones BMW

  • Anónimo
    Publicado el 09.07.2015 | 23:25

    Estoy super decepcionada con esta marca por la mala gestión del taller de bmw de cartagena lleve el coche para una revisión y me lo entregaron roto que a un km me dejo tirada en la carretera un viernes a las 8 tarde en julio con un trafico horrible estuve todo el fin de semana sin vehículo el lunes me desplazo hasta el taller bmw y no me dan explicación alguna el martes llevo el coche con grua y hoy jueves todavía no saben que le pasa a mi coche me gustaria hablar con un responsable fe bmw españa pues creo que con los costes de estos coches y de las horas de taller estos fallos son muy mala publicidad para ellos estas marcas no se lo pueden permitir estos fallos si no me solucionan rapido este el próximo no será de esta marca pues deja mucho qus deser este servicio y esta marca por favor necesito hablar con una persona que de verdad se preocupe de los clientes bmw

  • Miguel A Vaquero
    Publicado el 28.05.2015 | 14:37

    El pasado 5 de Mayo lleve a revisión mi coche serie 1 118d. Me podrían indicar que tipo de aceite puedo comprar para llevar de repuesto y de líquido refrigerante (verde,rojo,etc) que grados¿

  • Ismael
    Publicado el 19.05.2015 | 09:19

    He adquirido un vehículo con BMW en el concesionario de Zaragoza, el comercial a quien se lo compré, se marchó a otro concesionario, así que, debido a que ya no podía seguir manteniendo la negociación con él, les llame por teléfono para saber como estaba la situación. La verdad que fue todo mucho más rápido, ya tengo mi vehículo nuevo. Gracias.

  • Tomás Palencias Vazquez 01-08-2014
    Publicado el 01.08.2014 | 00:00

    Buenas tardes, soy cliente de BMW, tengo un R 1200 R del 2008. Debido a una avería que se produce el lunes 28 de julio ,en zona de los Alpes Franceses, me dirijo en grúa al concesionario más cercano, siendo este : BMW WARM UP EVOLUTION en el 779 r Pierre et Marie Curie en RAVOIRE LA 73490.

    Una vez recepcionada la moto,martes día 29 a las 14:00, les comento que me encuentro de ruta con un grupo y volvemos a España el jueves 31.
    Me dicen que debido al excesivo trabajo no pueden mirar la moto hasta el jueves 31, explicándole mi situación y después de mucho rogar , de malas maneras empiezan a chequear la moto, estuvieron tres horas y cuatro mecánicos tocando y nada de nada.

    Como no dieron con la avería, me dicen que no pueden continuar con la moto hasta la semana próxima por tener otras motos pendientes.
    Ante esta situación y después de cobrarme 264 euros por las tres horas, me pongo en contacto con mi seguro para la repatriacion a España de la moto.

    Mi reclamación se fundamente en la pasividad, poca profesionalidad así como de la atención recibida, por este taller que dice ser representante de esta marca BMW, ante la extrema necesidad de continuar viaje y vuelta a España .

  • Jose Antonio Marín
    Publicado el 24.07.2014 | 00:00

    Buenas tardes, soy cliente de Ustedes desde hace 20 años, desde el 5 de Mayo decido cambiar de moto y realice contrato con el concesionario en Castellón de la nueva R-1200RT 2014.
    En la firma del contrato se me indicaba que la moto me la entregarían en Julio, en principio la primera semana y después la tercera.

    Ni una ni otra, se me informa para mi disgusto que por problemas con la suspensión o amortiguación, se paraliza la cadena de montaje y distribución de este modelo. De manera que vendí la moto que tenia BMW-R-1200-RT y ahora según el comercial de BMW Castellón, hasta finales del mes de Septiembre u Octubre no me entregarán la que adquirido.

    Esto me ha ocasionado unos perjuicios tanto morales como económicos, ya que ahora tengo que desplazarme al trabajo por otros medios, así como las vacaciones que ya estaban orquestadas para poder salir con la moto, como el encuentro Raider en Formigal, en el cual tengo contratado el hotel, se ha ido al garete.

    Me interesa saber, desde cuando se conocía el problema de seguridad en este nuevo modelo de BMW 2014, si son ciertas las excusas que me dice el comercial sobre el retraso de la entrega de la moto y dado que este concesionario no se hace responsable de nada, ni de dejarme moto de sustitución para mi trabajo o vacaciones.

    Si tengo alguna opción de poder llevar a efecto una reclamación por lo que considero el mal trato recibido y el engaño al que me veo sometido.

    Espero puedan dar contestación a este escrito

    Como quiera que esto lo desconocía, ya que o se me había informado en ningún momento de la firma del contrato de que este modelo presentaba problemas

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close