Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Bershka

Teléfono de atención al cliente directa de Bershka

8


Dirección:   
Edificio Inditex, Avenida Diputación, s/n, 15142, Arteixo, A Coruña, España.
Teléfono:   
937667698
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(234 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Bershka

Horarios de apertura del servicio al cliente Bershka

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Bershka o -si procede- con su servicio técnico

Bershka dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Bershka?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Bershka? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Bershka, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Bershka tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Bershka y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Bershka donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Bershka

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Bershka para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Edificio Inditex, Avenida Diputación, s/n, 15142, Arteixo, A Coruña, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Bershka

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Edificio Inditex, Avenida Diputación, s/n, 15142, Arteixo, A Coruña, España. .

Contactar por teléfono con Bershka desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Bershka de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Bershka y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Bershka en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Bershka.

Utilizando el teléfono de Bershka, podrá contactar con la tienda online.

Descripción de Bershka

Bershka, es una tienda de ropa que se presenta como un punto de referencia para la moda dirigida al público juvenil y actual, que es cada vez más exigente y, en tan sólo 2 años, alcanza los 100 establecimientos a nivel mundial, consolidando así su imagen de marca.

Actualmente, tras 18 años de vida, la cadena Bershka, cuenta con más de 1000 tiendas en más de 70 países alrededor del mundo, con ventas que representan el 9% del total de ingresos de todo el grupo. Bershka posee un área de venta con tiendas de más de 455.000 metros cuadrados. El negocio de la empresa abarca el diseño, fabricación, distribución y venta de moda en las tiendas.

Para traer siempre las últimas tendencias de moda a la tienda, Bershka aprovecha la flexibilidad de su modelo de negocio para adaptarse a los cambios que pueden producirse durante las campañas, las semanas de la moda, y todas aquellas situaciones innovadoras y, de este modo, poder reaccionar a ellos con nuevos productos en las tiendas en el período de tiempo más breve posible.

Los modelos de cada campaña, son desarrollados íntegramente por sus equipos altamente creativos, quienes toman como principales fuentes de inspiración, tanto las tendencias de moda imperantes en el mercado como a los propios clientes, a través de la información que se recibe de las tiendas. Como sugerencias, correos electrónicos, etc.

El equipo de diseñadores de las tiendas Bershka, está formado por más de 60 profesionales que evalúan constantemente las necesidades de sus clientes, deseos y demandas de los consumidores, ofreciendo a todos ellos cada año más de 4000 productos diferentes en sus tiendas.

El público de Bershka se ha caracterizado por ser jóvenes atrevidos, vanguardistas, conocedores de las últimas tendencias e interesados en la música, las redes sociales y las nuevas tecnologías del mundo.

Líneas de productos

BSK, es la colección más joven de la marca Bershka, tienda que está siempre atenta a los gustos y necesidades del público.

Las tiendas poseen espacios diferentes y marcados, dedicados a las distintas líneas de producto que ofrece Bershka. En cada sección, Bershka, BSK & Hombre el producto está situado acorde con el estilo, creando un amplio espectro que va desde moda informal a deportiva y de prendas básicas a las de mayor tendencia y repercusión en el momento.

El área dedicada a la ropa de mujer, es la más importante claro está, porque no es mentira que las chicas son las que más tiempo  dinero dedican a las compras. Esta sección cuenta con dos líneas de producto, Bershka y BSK. La primera se centra en la moda femenina más actual e incluye las tendencias más vanguardistas.

Posee una amplia gama de moda vaquera, ropa de noche, vestidos formales y elegantes, moda informal y de última tendencia. BSK, es la colección más joven de la marca, siempre atenta a los gustos y necesidades de su público. BSK basa su colección en los gustos e intereses de este público, intereses como la música, los ídolos, estrellas de rock, etc.

La sección de hombres ofrece mucho más que moda vaquera, de esa ropa común, ofrece piezas de tendencia para los más jóvenes. Esta línea de producto ofrece también ropa informal, deportiva y de moda. Por otro lado, a parte de la amplia gama de ropa, Bershka ofrece también un amplio stock de accesorios y calzados.

El concepto de Bershka

Música, pantallas, proyecciones, gráficas actuales, colores, tecnología por todos lados.

Las tiendas de Bershka, alrededor del mundo se caracterizan por su punto y lugar estratégico y su cuidada arquitectura. Los establecimientos se convierten en espacios vanguardistas, amplios y con una cuidada imagen que va, desde sus escaparates y armarios de ropa, hasta la disposición de las prendas en su interior, y las perchas en las que están colgadas.

Bershka selecciona las mejores zonas comerciales de cada ciudad del mundo y se posiciona en las áreas más destacadas de los principales núcleos comerciales, donde haya más frecuencia de compradores. A menudo se eligen edificios únicos, que el estudio de arquitectura de Bershka renueva y adapta a su imagen de marca y filosofía de la empresa.

Música, pantallas, proyecciones, gráficas actuales, colores de moda, diseño de mobiliario contemporáneo, iluminación de última generación, solo tecnología que a los jóvenes llama, todas estas características convierten la tienda Bershka en una Shopping Experiencie de primer lugar y de primera mano.

El interior de las tiendas está diseñado para dar la máxima relevancia a la exposición de la moda. La distribución del espacio, los perfectos armarios, la música que se coloca, la iluminación, el mobiliario, la gráfica y todos los materiales utilizados han sido concebidos y elegidos cuidadosamente para ofrecer la máxima libertad a sus clientes, quienes mientras descubren las últimas tendencias de la moda disfrutan de un espacio totalmente adaptado a ellos.

Todos los elementos de la tienda los diseña el equipo de imagen, publicidad y marketing de Bershka, los cuales se actualizan cada campaña y con cada estación. La tienda Bershka está concebida como un espacio para que los jóvenes se sientan atraídos y cómodos, libres, independientes, convirtiendo ésta en un entretenimiento. Mientras miran, seleccionan y se prueban las prendas y los accesorios, pueden escuchar lo último en música y seguir las tendencias de arte urbano que representan las gráficas y sesiones fotográficas plasmadas en la decoración de los establecimientos.

Bershka le da gran importancia a sus escaparates y armarios. Bershka presenta a su público las prendas más importantes de la colección de moda, y la temática predominante, ya sea marcada por la temporada, o por alguna persona con un precedente. Los escaparates se renuevan constantemente cada campaña y el producto se adapta a la moda del interior de las tiendas, tal veas muebles decorados con plumas, pompones, y muchos colores fluorescentes, todo reflejando las tendencias de toda la temporada.

En el nuevo concepto de tienda Bershka, se ha transformado todo el espacio comercial en las vitrinas, dejando una amplia fachada, totalmente de cristal que deja ver la tienda y la colección al completo.

Contacto con Atención al Cliente de Bershka

En la página web de Bershka (www.bershka.com) se encuentran todos los productos ofrecidos por la empresa recogidos en un catálogo que el navegante puede comprar por Internet directamente. Para más información también puede ponerse en contacto con Bershka a través de su número gratuito de atención al cliente: 900-456-003

Oficinas centrales Inditex

Edificio Inditex

Avenida de la Diputación s/n 15142 Arteixo, A Coruña

España

Contacto tienda online

Desde aquí resolveremos todas las dudas que tengas sobre nuestro servicio de venta online

Horario:

De lunes a viernes de 9:30 a 19:30 Teléfonos +34 900 456 003

¿Necesitas ayuda?

900 456 003

De lunes a viernes de 9:30 a 19:30

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Bershka, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Bershka

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar