Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Bayer

Teléfono de servicio al cliente de Bayer

3


Dirección:   
Avenida Baix Llobregat, 3-5, 08970, Sant Joan Despí, Barcelona, España.
Teléfono:   
900101334
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(523 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Bayer

Horarios de apertura del servicio al cliente Bayer

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Bayer ?

¿Es usted cliente de Bayer? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Bayer?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Bayer, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Bayer

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Bayer y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Bayer donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Poner una reclamación a la Bayer

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Bayer? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Bayer por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida Baix Llobregat, 3-5, 08970, Sant Joan Despí, Barcelona, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Bayer

La razón social de la empresa Bayer está ubicada en: Avenida Baix Llobregat, 3-5, 08970, Sant Joan Despí, Barcelona, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Bayer desde el extranjero

para poder comunicarse con Bayer si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Bayer y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Bayer en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Bayer.

Cualquier consulta que tenga que realizar, llame al teléfono de Bayer y le atenderán gustosamente.

Información de Bayer

Bayer es una compañía enfocada en ofrecer los mejores servicios y productos en cuanto a las ciencias específicamente en la salud y la agricultura. El objetivo principal que poseen desde que fue creada es ser una manera sencilla de serle útil a la humanidad para mejorar aspectos de su vida mediante el trabajo profesional que realiza cada uno de sus empleados, y así también convertirse en una empresa líder que vaya sumando cada vez más cliente y sean beneficiadas una mayor cantidad de personas.

     Se trata de una empresa que tiene valores, principios y objetivos muy marcados, en los que se encuentran su misión y visión como corporación, uno de las líneas por las cuales se rigen es la innovación, donde poseen un gran número de empleados dedicados a la investigación y desarrollo, además de ofrecer diversos proyectos internacionales. Agregado a ello, tienen la parte sostenible que la consideran de gran importancia como política general de la corporación. También está la protección medioambiental que la considera vital dentro de la empresa, ya que con ella tratan de disminuir cada vez más el CO2 con la finalidad de aportar mayores soluciones y ofrecer más protección climática. Por otro lado tienen el cuidado de abejas, donde van dirigidos al cuidado y salud de los animales para la protección de ellos y de los cultivos.

     Dentro de los servicios que ofrecen, está el de cumplir la función de farmacias, ya que se encargan de investigar sobre las diferentes sustancias a utilizar, desarrollar y fabricar, para posteriormente comercializar una amplia gama de productos innovadores, que permitirán la prevención, tratamiento, cura y diagnóstico de enfermedades. Más allá de esto, elaboran, producen y desarrollan una variedad de productos para la protección de semillas, cultivos, y productos fitosanitarios no agrícolas.

     Para los que desean obtener mayor información sobre cada uno de los productos que esta empresa tiene y todos los servicios que brinda, deben ingresar al portal web de la misma, el cual es www.bayer.es, en él no sólo encontrarán toda la información detallada de todo lo que contienen, sino que además les permitirá estar al día de las noticias, informaciones de la empresa y novedades en cuanto al área que se desempeñan.

     Además de todo esto, también les da la oportunidad a todos sus clientes, por medio de la página web conocer toda la información referente a cómo formar parte de la compañía. Tiene diversas secciones en las que explica los procesos, pasos y requisitos que deben tener en cuenta en caso de querer empleo dentro de la compañía. Dentro de las que tienen, se encuentran aquellas dirigidas para los profesionales, quienes son esas personas que han experimentado y que están completamente listos para ser asignado a algún oficio dentro de la misma; también está la parte de los estudiantes, que va dirigida a todos los que deseen realizar sus prácticas profesionales en ella, y que con el tiempo dependiendo de su desempeño puedan quedar laborando en la compañía, y por otro lado está la opción de graduados donde le brindan toda la información en cuanto a los programas para retadores, como lo hacen llamar, a todos aquellos profesionales que acaban de terminar su carrera y quieren aumentar sus formaciones.

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Bayer

      Las diversas opciones que brinda esta empresa en cuanto a la atención al cliente, varían y son elegidas dependiendo de la necesidad que tenga el cliente y la facilidad que desee. Dentro de las opciones está el contacto telefónico, el correo electrónico y un formulario. A continuación se mostrarán cada uno de ellos.

-Teléfono: El teléfono de información de Bayer es el 900 101 334. Puede encontrar más información en la página web www.bayer.es

-Correo: otra de las modalidades que brinda esta compañía es la de correo electrónico, a través de ella las personas tienen la misma posibilidad de realizar preguntas, expresar dudas o expresar inconvenientes para que sean solucionados. Para ello deben escribir a la dirección bayer@meisys.es y describir con exactitud y especificar a lo que se refiere y que a su vez necesita saber para que posteriormente le sea respondido con lo que requiere saber.

-Formulario: esta es una de las maneras más usadas actualmente en la mayoría de las empresas, y Bayer, por ser una compañía completamente innovadora no lo dejó de un lado, ya que esta modalidad le permite a las personas mayor facilidad y rapidez enviar cualquier pregunta que quiera hacer, lo mejor de esta opción es que a diferencia de las otras no deben salirse de la página para optar por otro método y así comunicarse con el personal de la empresa, sino que a través de la misma sólo deben rellenar las casillas que aparecen al seleccionar la opción de ‘contacto’, colocar todos sus datos, y muy importante agregar el correo electrónico, para que luego de ser enviado ellos se comuniquen con usted a la dirección o número telefónico que colocó en alguna de las casillas.

     Además de estas opciones, también tienen como toda empresa innovadora y actualizada a la realidad de las personas, diversas redes sociales donde pueden comunicarse con ellos, y no sólo esto, sino a su vez obtener información sobre todo lo que publiquen referente a ella y lo que ofrece. Dentro de las distintas redes que se encuentran, está Facebook, Twitter, Pinterest, LinkedIn, Xing, así como otros portales, uno de ellos son Blogger, Newsvine, Digg, Reddit, Delicious, StumbleUpon, MisterWong y más, todos con la finalidad de estar cada vez más cerca de los clientes y mantenerlos al día de las innovaciones en cuanto a la rama en la que se dedican a brindar servicios.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Bayer

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar