Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Bankia

Teléfono de servicio al cliente de Bankia

1


Dirección:   
Calle Gran Vía de Hortaleza, 3, 28033, Madrid, España.
Teléfono:   
902246810
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(300 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Bankia

Horarios de apertura del servicio al cliente Bankia

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Bankia ?

¿Es usted cliente de Bankia? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: . Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Bankia?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Bankia, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Bankia, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Bankia tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Bankia y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Bankia donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Enviar una reclamación al servicio competente de Bankia

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Bankia para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Gran Vía de Hortaleza, 3, 28033, Madrid, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Bankia

La razón social de la empresa Bankia está ubicada en: Calle Gran Vía de Hortaleza, 3, 28033, Madrid, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Bankia desde fueraw de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Bankia de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Bankia por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de Bankia en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Bankia.

Descripción de Bankia

     Bankia es una entidad financiera que está enfocada en brindarle una cantidad variada de servicios a las personas en cuanto a banca con el objetivo de que éstas puedan tener una mejor y más fiable. Esta compañía bancaria ofrece una amplia gama de servicios, como la opción de hipoteca sin comisiones, préstamos personales, diversas cuentas, tarjetas de crédito, depósitos, planes de pensiones y otros.

     Además de ellos, brinda diversos seguros, como lo es el seguro de coche, donde abarcan seguro de autos y motos, con diversas modalidades de aseguramiento y las mejores coberturas. También se encuentra el seguro de vida y accidentes, que se divide en tres opciones, el Bankia Vida Nexo, que brinda tranquilidad a las personas para que estén seguros pase lo que pase; el Seguro de Vida, que garantiza pagos de un capital a quienes sean beneficiarios del seguro; y el Seguro de Accidentes, que en caso de presentarse alguna situación de peligro o accidentes, se hacen frente ante los compromisos de pagos que deban hacer las personas.

     Por otro lado está el seguro de Hogar, en tres modalidades, el Seguro Hogar, Seguro Hogar Todo Riesgo, y Descuento Nómina, los cuales cubren las necesidades de las personas y las protegen en cualquier imprevisto que se presente en el hogar. Y por último se encuentra el seguro de Salud, el cual consta de dos, el de Salud Cuadro Médico que brinda asistencia médica de profesionales, y Salud Reembolso, en el que les permite a los clientes elegir el lugar y los doctores por los que quieren ser atendidos.

     En cuanto a la atención al cliente para, está el número de contacto: 916 346 964, la opción de enviar un correo electrónico por medio de la página, y seleccionar la alternativa en la que se coloca un número telefónico y el personal de la empresa se comunica directamente con el cliente sin que este haga gasto alguno de la llamada.

     Además, se encuentran otras modalidades, una de ellas es a través de otro contacto telefónico. Para las personas que quieran ser atendidas inmediatamente, se encuentra el número: 902 24 68 10.

     En caso de requerir otra opción, se encuentra la página web del banco, www.bankia.com, en la cual deben ir a la parte superior a la derecha y seleccionar la ventana de ‘Atención al cliente’ y ésta los llevará a las diversas modalidades de servicios que prestan para atender a las personas según sea lo que esté solicitando. Una de ellas es el proceso de devolución de cláusula suelo, que le permite a toda persona bien sean personas físicas o titulares de un préstamo y créditos solicitar revisión y recibir devoluciones de los importes que cobran por la existencia de estos. Al seleccionar esta opción en la página, les mostrará una descripción y serie de pasos a seguir para realizar el procedimiento.

Contacto con Bankia

     También está la alternativa para quienes deseen consultas o se les presente alguna incidencia, para ello, deben llenar un formulario con todos sus datos, y además escribir lo que el cliente necesite preguntar o decir, es muy importante colocar el correo electrónico, ya que a él llegarán las respuestas que el banco tenga sobre lo que el cliente esté necesitando. Seguidamente de llenar el formulario y cumplir con todas las casillas, debe darle al botón ‘enviar’ y luego esperar a que sea respondida dicha solicitud.

Servicio de Atención al Cliente de Bankia

     Otra opción para que los clientes sean atendidos, es la de la ventana de Servicio de Atención al Cliente de Bankia, donde atienden y resuelven las quejas que los clientes presenten, bien sea directamente o por representación a personas físicas, jurídicas, españolas y extranjeras. En el departamento de reclamaciones, tienen tres alternativas para hacer sus reclamos, en las oficina, la cual se encuentra ubicada en Pº de la Castellana, 189, 28046 Madrid; por escrito, a través de una carta y utilizando el impreso de reclamaciones que les otorgan en la página, por internet, por medio del portal web del banco, y con otras opciones directas como:

-Fax: 91 379 22 95

-Correo: atencionalcliente@bankia.com

     En cuanto al Departamento de Conducta de Mercado y Reclamaciones del Banco de España, se encuentran unos formatos en la web tanto para persona física como persona jurídica, y sus oficinas se encuentran ubicadas en la calle Alcalá, 48, 28014, Madrid. También a su vez, en el portal web del banco, brindan un enlace para que las personas se puedan dirigir a ellos de manera online por lo que llaman la sede electrónica.

     Por otro lado está la oficina de Atención al inversor de la Comisión Nacional del Mercado de Valores, quienes tienen un formulario de reclamaciones, que las personas deben visualizar y rellenar al momento de dirigirse al lugar. Se encuentran situados en la calle Edison 4, 28006, Madrid. Y además de estos, se encuentra el Servicio de Reclamaciones de la Dirección General de Seguros y Fondos de Pensiones, ubicado en Pº de la Castellana nº44, 28046, Madrid, y el cual también consta de un formulario que se descarga en PDF a través de la página.

     También está la opción de ‘preguntas frecuentes’, donde las personas, de tener alguna interrogante, pueden buscarla en esta modalidad, y saber de lo que trata, así como también pueden tener a su alcance información general y todos los detalles sobre los productos y servicios; sólo deben seleccionar la opción con un clic y visualizar lo que corresponde a ella y su respuesta.

     Esta empresa, además de tener una página web y diversas maneras de atención a sus clientes, posee diversas redes sociales con la finalidad de estar más cerca de sus clientes y así mostrarles a través de distintos canales toda la información sobre la compañía y lo que esta ofrece con todos los beneficios que aporta. Entre las redes sociales que se puede encontrar, está Facebook, Twitter, Youtube, y un perfil en Google, para así ofrecerles de manera más práctica todos los detalles a las personas.

     Además de ello, esta compañía también posee la opción de una App, para las personas que tengas teléfonos inteligentes o tablet, ya que pueden descargarla en el Play Store e ir directamente a todos sus servicios sin necesidad de entrar a la página web.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Bankia

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar