Banesto

Llamar al teléfono de la empresa Banesto



Dirección:   
Calle Gran Vía de Hortaleza, 3, 28033, Madrid, España.
Teléfono:   
902307130

Información general y contacto de Banesto

Horarios de apertura del servicio al cliente Banesto

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Banesto en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Banesto.

Descripción de Banesto

También denominado como Banco Español de Crédito, fue un banco español fundado en 1902 en Madrid, hace ya un buen tiempo la verdad. Estuvo controlado en un 89,74% por el Banco Santander hasta la fusión por absorción realizada por la misma entidad en mayo de 2013. Como consecuencia, Banesto quedó extinto como entidad independiente. Con la fusión jurídica de aquel entonces, comenzó un periodo de grandes cambios en la marca, en el que se reflejó la vinculación de Banesto con Banco Santander, a pesar de que las oficinas siguieron operando como Banesto. Una vez finalizado este periodo de transición, en diciembre de 2013, todas las oficinas de Banesto terminaron adoptaron la imagen de marca Santander concluyendo el proceso de unión de ambas entidades, luego, para el 2014, se culminó la integración tecnológica.

     Su raíz se remonta en los inicios de una sociedad bancaria de capital francés que, impulsada por Isaac Pereire, se constituyó en Madrid un 28 de enero de 1856, para aquel entonces amparo de la nueva Ley de Sociedades de Crédito bajo el nombre de Sociedad General de Crédito Mobiliario Español, algo alejado y extenso en un principio. Esta sociedad se dedicaba fundamentalmente a cubrir el déficit presupuestario del Gobierno de España, de cierta forma colaborando a su economía, mediante adquisiciones de deuda pública, y a la concesión de créditos financieros a empresas públicas.

     Antes de su nacimiento, tras la crisis de 1898, las reformas y cambios financieras de Raimundo Fernández Villaverde de 1900 y la repatriación de los capitales de las antiguas colonias americanas, los accionistas deciden liquidar la sociedad y fundar una nueva, es decir, murió una y nació otra, se denominó Banco Español de Crédito, creado exactamente el 1 de mayo de 1902 con un capital social de 20 millones de pesetas, moneda que existió antes de los cambios por adición a la Unión Europea representado, representada por 80.000 acciones con un valor nominal de 250 pesetas. El promotor del banco fue un grupo francés presidido por Gustavo Pereire, administrador de la Compañía de los Caminos de Hierro del Norte de España. A esta iniciativa se unieron sus colegas Cayetano Sánchez Bustillo y León Cocagne (subdirector del Banco Hipotecario de España) en representación de un conjunto de inversores españoles. La primera sede, el Edificio de la Sociedad de Crédito Mobiliario, se ubicó en el Paseo de Recoletos de Madrid.

     Actualmente esta entidad es llamada como Banco Santander, también considerado como Grupo Santander, es un grupo bancario español organizado en torno al Banco Santander y que incluye una red de entidades financieras con presencia en todo el mundo, principalmente en Europa y Latinoamérica. A la fecha del 31 de diciembre de 2016, el Grupo Santander contaba a su plena disposición con 12.235 sucursales, 188.492 empleados, 125 millones de clientes y 3,9 millones de accionistas en todo el mundo. Sus principales mercados junto con sus sedes administrativas se ubican en España, Reino Unido, Polonia y Portugal en Europa; y Paraguay, Brasil, Estados Unidos, México, Uruguay, Argentina, Chile en América.

     Su sede social se encuentra en Santander, Cantabria; una ciudad que vio nacer y dio nombre al banco. Por otro parte su sede operativa, donde trabajan más de 6.000 empleados, está en Boadilla del Monte, (Madrid), en la ciudad financiera del Santander.

     Es una entidad que ha crecido de gran manera y que ofrece una variedad de productos inmensa, tanto para particulares como para empresas; para los particulares ofreces servicios y productos financieros típicos pero con los mejores avances de la actualidad, tales productos van desde cuentas ahorros, corrientes, depósitos a plazo fijo, diversas tarjetas de débito y créditos junto a diversos planes de forma de pago.

     En la actualidad cuenta con la confianza de los clientes de Banesto, y es que siempre ha estado presente en cuanto a servicios y confianza, aun en la actualidad sigue ofreciendo lo mejor para sus clientes.

     Actualmente cuanta con productos financieros de la denominación 123, abarcando cuentas ahorro, corrientes, tarjetas de débito y crédito todos dentro de la misma denominación ofreciendo las mejores promociones y servicios. Dentro de otra rama de servicios y producto también encontramos los de la denominación ahorros e inversión, dentro de ellos encontramos los fondos de inversión, los planes de pensión, seguros de ahorro, bolsas e inversión, los cuales son productos que buscan proteger y asegurar una inversión para el emprendimiento o simplemente garantizar la plenitud a tiempo futuro.

     También consta de una gama de servicios de hipoteca, para aquellos clientes que necesitan de un préstamo cuyos pagos sean acordes y cómodos en su cumplimento, además de poder adaptarse a ciertas necesidades del cliente, junto con asistencia completa y asesoramiento para una óptima ejecución. Además de ofrecer un gran grupo de ofertas de préstamo para la inversión y compra de bienes, de igual forma ofrece las mayores facilidades, asistencia y asesoría, siendo productos financieros simples para el cliente.

     No quedando únicamente en el área de finanzas, también abarca el área aseguradora, ofreciendo seguros de vida personal y para su familia, protección para el hogar, seguros de salud en cuanto a gastos clínicos y dentales, seguros en cuanto a ahorro e inversión, seguros para el vehículo y circunstancias como el deceso.

     Tiene la gran facilidad y comodidad de entre a la página web www.bancosantander.es/es/particulares y realizar todas las gestiones de sus productos y servicios contratados, solo tiene que cumplir con el registro junto con los requisitos que le exige la interfaz, el proceso es muy sencillo y automático. Además puede observar las diferentes promociones que le ofrece la banca, participando en eventos promocionales dirigido a sus clientes más fieles y ganar diversos premios como viajes o comodidades exclusivas en el uso de los productos y servicios contratados. Simplemente ha demostrado ganar la confianza de sus clientes y avanzar a pesar de los largos procesos históricos sufridos, además de exhibir grandes avances y consentir a sus clientes de la mejor forma, digna del legado de sus sucesores, sigue mostrando la mejor calidad en todos los aspectos y cada vez creciendo.

Atención al Cliente de Banesto

El teléfono de atención al cliente de Banesto para particulares,  movimientos, saldos, transferencia y otras gestiones es el 902 30 70 30. Para información comercial, puede llamar al teléfono 902 30 71 30 y si, desea, información sobre tarjetas o bonificaciones llame al teléfono 902 12 30 91. Banesto pone a su disposición un servicio teléfono para accionistas llamando al 902 12 32 30, el teléfono de banca de Internet para particulares es el número 902 10 00 50, el servicio te atención de banca Internet para empresas es el número 902 43 14 32, para consultas por pago a proveedores, puede llamar al número de teléfono 902 20 00 70.

Entre los servicios de Banesto destaca la banca minorista, los servicios de Banesto Premium, banca para empresas, y banca mayorista, que engloba (banca corporativa, mercados de capitales, banesto bolsa SVB y banca internacional).

La web de Banesto www.banesto.es  cuenta con información precisa de sus servicios y acceso a la banca on line que facilita toda clase de operaciones a particulares y empresas.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Banesto o -si procede- con su servicio técnico

Banesto dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Banesto?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Banesto, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Banesto

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Banesto y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Banesto donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Banesto

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Banesto para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Gran Vía de Hortaleza, 3, 28033, Madrid, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Banesto

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Gran Vía de Hortaleza, 3, 28033, Madrid, España..

Telefonear a Banesto desde el extranjero

para poder comunicarse con Banesto si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Banesto por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Banesto, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Banesto

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar