Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Banco Santander

Soporte telefónico Banco Santander



Dirección:   
Avenida de Cantabria s/n, 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España.
Teléfono:   
902242424

Información general y contacto de Banco Santander

Horarios de apertura del servicio al cliente Banco Santander

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Banco Santander o -si procede- con su servicio técnico

Banco Santander dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Banco Santander?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Banco Santander, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Banco Santander

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Banco Santander

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Banco Santander sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Banco Santander

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Banco Santander para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de Cantabria s/n, 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Banco Santander

La razón social de la empresa Banco Santander está ubicada en: Avenida de Cantabria s/n, 28660, Boadilla del Monte, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Banco Santander desde el extranjero

para poder comunicarse con Banco Santander si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Banco Santander y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Banco Santander, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Banco Santander

Descripción del Banco Santander, líder en el mercado bancario nacional e internacional

La institución Banco Santander se creó por la unión de comerciantes cántabros, siendo actualmente una compañía bancaria española que ofrece diversidad de productos y servicios.

En datos de 2012, tenía 9.300.000 clientes y 3.300.000 accionistas siendo una de las compañías más importantes de España en cuanto a número de clientes.

Uno de los bancos más conocidos a nivel europeo y mundial es, sin duda, el Banco Santander, teniendo agencias en casi todas partes del mundo, con una historia que data desde hace más de 100 años, este grupo de origen español se ha convertido hoy en día en una de las empresas bancarias más poderosas y reconocidas en el sector financiero mundial, este banco ofrece servicios bancarios y financieros dándole a sus clientes no solo oportunidades de un resguardo de sus ahorros, sino también oportunidades de inversiones que con la guía de su amable y siempre atento personal bancario aseguran que tus dinero irá creciendo de manera segura y efectiva, cuenta también con otros servicios como seguros de vida, para coches, el hogar y de salud que te brinda las mejores soluciones y la mayor eficacia a la hora de asegurar aquellos elementos tan importantes para la vida cotidiana tuya y de tu familia, en los servicios bancarios aparte de ofrecer los productos básicos a nivel bancario, el banco Santander tiene a su disposición las más novedosas promociones en cuentas que dan remuneraciones y bonificaciones a sus clientes, las tarjetas de débito del banco Santander están al día en lo que es eficacia y seguridad bancaria, además que el banco cuenta con flota de cajeros que se encuentran ubicados en casi todas las ciudades del país donde se encuentro el banco Santander y también hay tarjetas especiales para las compras en líneas para que tus adquisiciones por internet estén respaldadas y aseguradas. Se pueden decir muchas más cosas favorables acerca de este banco que ya por su larga historia nos asegura una solidez y confianza gracias a su experiencia bancaria de más de un siglo y que estamos muy seguro que asi seguirá expandiendo su historia y calidad hacia sus clientes e inversores.

Contacto con Banco Santanter- Atención al Cliente

Banco Santander cuenta con varios teléfonos de atención al cliente, como el de la Superlínea que es el 902 24 24 24 o el 91 273 70 06. El servicio y los teléfonos exclusivos para clientes de banca telefónica del Banco Santander son los números 902 03 05 03 y el 91 276 99 24.

Para las gestiones de banca on line (www.bancosantander.es) , los teléfonos que la entidad bancaria pone a disposición de los usuarios son el número 902 73 49 60 y el 91 276 96 36, para cualquier duda de soporte técnico sobre su servicio on line Supernet 2.0.

Los teléfonos de la línea de Atención al Inversor son el número 902 73 49 56 y el 91 276 92 93. Para preguntar sobre sus inversiones en Supernet 2.0 y el teléfono de Banco Santander destinado a empresas, marque el número de teléfono 902 18 20 20 o el número 91 273 71 76.

El banco ofrece estos servicios de atención telefónica mediante los cuales se puede acceder a información general sobre productos y servicios, realizar consultas y operaciones habituales, etc.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Banco Santander, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Banco Santander

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar