Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Banco Sabadell

Teléfono de información y asistencia de Banco Sabadell

3


Dirección:   
Calle Sena, 12, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España.
Teléfono:   
902323000
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(450 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Banco Sabadell

Horarios de apertura del servicio al cliente Banco Sabadell

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Banco Sabadell ?

¿Es usted cliente de Banco Sabadell? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Banco Sabadell?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Banco Sabadell, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Banco Sabadell

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Banco Sabadell

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Banco Sabadell sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Banco Sabadell

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Banco Sabadell para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Sena, 12, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Banco Sabadell

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Sena, 12, Sant Cugat del Vallès, Barcelona, España. .

Telefonear a Banco Sabadell desde el extranjero

para poder comunicarse con Banco Sabadell si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Banco Sabadell y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Banco Sabadell en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Banco Sabadell.

Utilice el teléfono del Banco de Sabadell, para realizar sus transacciones más comunes.

 DESCRIPCIÓN DEL BANCO SABADELL

 Banco Sabadell, también denominado Banc Sabadell en catalán es un banco español con sede en Sabadell, Barcelona. Su sede social se ubica de igual forma en Sabadell, por otra parte su sede operativa se ubica en San Cugat del Vallés y su sede corporativa en sus oficinas centrales de la Torre Banco Sabadell, de la Avenida Diagonal de Barcelona. Un dato muy resaltante es que a fecha del 31 de junio de 2017, los activos de Banco Sabadell eran de 217.458 millones de euros, siendo la cuarta entidad financiera española por volumen de activos. Esa misma fecha, la entidad poseía un motor empresarial constituido por 2.548 oficinas, 26.384 empleados y 11,8 millones de clientes, además cotiza en la Bolsa de Madrid (SAB) y forma parte del índice IBEX 35.

     Tal entidad en sus inicios, más o menos el 31 de diciembre de 1881, un colectivo de 127 empresarios y comerciantes de Sabadell, Barcelona fundan el banco, con objeto de financiar la industria local y proveerla de materias primas (lana y carbón), el fin era otorgarle fuerza a la industria textil de aquel entonces, brindando condiciones más favorables. Esta etapa dura hasta 1907 cuando Banco Sabadell decide liquidar sus negocios no bancarios y enfocarse en la banca comercial, culminado esta etapa y pasando a algo más acercado a lo que es en la actualidad. En 1953, con el objetivo de preservar la independencia de la entidad, los accionistas constituyen un pacto de sindicación de acciones, de alguna forma crea un mayor compromiso.

     En 1965, empieza la expansión territorial hacia las poblaciones más próximas, creciendo dentro de territorio español. Diez años después, la entidad abre su primera oficina fuera de Cataluña, en Madrid, luego en 1978, empieza su expansión internacional, primeramente se inaugura cede en Londres, en el mismo corazón de la City, la primera oficina en el extranjero.

     Banco Sabadell destaca por ser la entidad pionera en informatizar la banca española, evolucionando los procesos administrativos de la banca en España. En 1968 incorporó la tecnología en los procesos contables y administrativos. Además, en 1986 introdujo como nuevos canales de comunicación y servicio al cliente la banca a distancia a través del teléfono que se denominó FonoBanc y el ordenador que paso a llamarse InfoBanc. Finalmente, en 1998 la entidad lanzó el primer servicio de banca por Internet, llamado BancSabadellNet, que fue un gran boom para la época.

     Actualmente ofrece productos tanto para particulares como para empresas, en su portal web denominado www.bancsabadell.com, puedes encontrar toda la información en cuanto a sus productos. En este se ofrece una banca privada en la cual se ha adoptado los mejores rasgos y características de cada marca dentro de Grupo Banco Sabadell, con lo cual se ofrece un servicio personalizado y adaptado a cumplir con las diferentes necesidades de cada cliente determinado.

     Dentro de los productos puedes encontramos cuentas, tarjetas, ahorros, inversiones, financiamientos, seguros y muchos más. En cuanto a cuentas puedes encontrar cuentas para menores de 18 años como Cuenta Expansión Primera, poco requisitos y de muchas facilidades, por otro lado tienes la Cuenta Expansión que cumple con las misma condiciones de pocos requisitos para personas de entre 18 y 29 años; desde luego para las cuentas existen ciertos elementos que las definen como la naturaleza del ahorro o la relación entre empresas.

     En cuanto a tarjetas de crédito es la misma mecánica que aplican otras entidades bancarias, que busca otorgar un crédito acorde a la relación que tiene con el cliente, es decir, con forme avanza el tiempo y el uso del mismo producto se va comprobando la responsabilidad y confianza con el cliente, además de la inversión que este haga en su uso, esto irá incrementando el crédito y ganando beneficios adicionales, aunque de por si los beneficios que ofrecen son muy cómodos y de muy fácil uso.

     Dentro de la entidad se manejan dos tipos de productos dedicados al ahorro, por un lado tenemos los planes de ahorro a largo plazo y por otro los depósitos, por una parte los ahorros a largo plazo van dedicados a que una masa monetaria queda depositada y sin movimiento dentro de una cuenta con la cual obtienes ciertos interés a favor por el periodo de tiempo que este permanece en la cuenta, claro este periodo de tiempo esta preestablecido en un contrato con la entidad bancaria, en este caso, los grandes de Sabadell. En el caso de los ahorros a deposito, funcionan como los depósitos de siempre, un la cuenta con la que tienes facilidad de movimiento para los depósitos con la que tienes un interés calculado en la mayoría de los casos por un periodo mensual.

     La Banca Sabadell ofrece una amplia gama de seguros de todo tipo, como seguros personales, de salud, familiares, para el hogar o para el vehículo, son seguros que se adaptan perfectamente a las necesidades de cualquier cliente, estos vienen con unos planes de financiamiento muy apropiados, de fácil gestión y lo mejor de todo, te brinda tranquilidad y facilidad en el pago.

     En la web anteriormente nombrada puedes regístrate y llevar una gestión completa de todos los productos y servicios, la mayor comodidad para llevar el cálculo, las facturas y giros de todos los productos y servicios que se te ofrece, solo tienes que cumplir con los requisitos exigidos en la web para el registro y listo. Además la web cuenta con un servicio denominado “Hazte cliente” con la cual programas una cita para contratar con la entidad algún producto.

     Para más información o cualquier detalle, puedes acceder a blog.bancosabadell.com donde puedes informarte de todo lo relevante a actividad financiera o seguirlo de cerca por las redes sociales como Facebook, Twitter, Google+, Linkedin y Youtube; las posibilidades que te ofrece son muchas, te brinda sobre todas las cosas seguridad y tranquilidad a tu persona, a tus bienes y a tu bolsillo, además que es perfecto para aquellos que quieran emprender con algunos de sus producto, dando el primer paso para fundar una empresa o hacerla crecer.

Atención al Cliente del Banco Sabadell

Puede ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número de teléfono 902 323 000 y también puede realizar cualquier consulta sobre los productos y servicios que ofrece Banco Sabadell en www.grupbancsabadell.com 

En España, el grupo lo forman: Banco Atlántico, Banco Guipuzcoano, SolBank, Banco CAM, Banco Herrero, Banco Urquijo y ActivoBank

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Banco Sabadell

Escribir un comentario

Valoración