Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Balay

Teléfono de información y servicio al cliente de Balay



Dirección:   
Avenida de La Industria, 49, 50059, Montañana, Zaragoza, España.
Teléfono:   
902145150

Información general y contacto de Balay

Horarios de apertura del servicio al cliente Balay

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Balay  en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Balay.

DESCRIPCIÓN DE LA BALAY

Balay es una empresa española que produce electrodomésticos bajo su propia marca, cuenta con cinco fábricas en todo el territorio español, es una de las más vendidas en España, su origen se remonta a la década de los 40, con exactitud, su constitución data del año 1.947, cuando en la calle San José de Calasanz de Zaragoza, sus fundadores Esteban Bayona y José María Lairla dieron la apertura oficial de la corporación, actualmente Balay S.A se encuentra integrada dentro del grupo alemán BSH (Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH)

Desde sus inicios hasta el presente la reconocida empresa Balay solo ha ido aumentando en innovaciones, durante la década de los 50, evolucionó en su producción pasando de solo fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores o voltímetros y  de reactancias para tubos fluorescentes a producir hornillos eléctricos en conjunto con un nuevo socio, Alfredo Sarto Pina, quien se unió para formar las Industrias Radioeléctricas Balay, S.A. Al ser la innovación parte crucial de su equipo, al cabo de unos años posteriores a la producción de los hornillos, llegaron las primeras lavadoras de tipo convencional, que solo le abrieron paso a las automáticas para el año 1.966.

Balay, se desligo de la producción de materiales eléctricos para sumergirse enteramente en la fabricación de electrodoméstico y lanzó su propio mercado con la segunda generación de lavadoras automáticas y primera gama de lavavajillas; aunque años más tarde, luego de casi nueve años de investigación y desarrollo junto a la Universidad de Zaragoza, Balay pudo lanzar la primera “placa de inducción Balay”, que supuso el mayor avance tecnológico que se conoce hasta la fecha en aparatos de cocina desde el año 1.900, década que marcó un antes y después en cuanto al compromiso con el medio ambiente que la compañía decidió adoptar, considerando como una necesidad los conceptos de desarrollo sostenible en la difícil temática del agua, por lo tanto sus investigaciones los han llevado a desarrollar productos enfocados en el ahorro de este invaluable recurso, teniendo como fruto la fabricación de su “lavadora con función secado”, equipo que es capaz de hacer ambos procesos sin interrupción ahorrando hasta 50 litros de agua por ciclo.

Actualmente, y manteniendo sus características propias que la hicieron avanzar desde su fundación es Balay una empresa puntera en invención y calidad de productos que fabrica electrodomésticos de gama media con un gran diseño propio y funcionalidad, basada en investigaciones trascendentales así como una filosofía, marcada por la calidad en cada una de sus líneas de productos.

Contacto, servicio técnico y Atención al Cliente de Balay

El servicio técnico de Balay tiene la experiencia de décadas en reparación de electrodomésticos de su propia marca, lo que genera en sí confianza con el fabricante en cuanto a garantías y reparaciones.

Una de sus ventajas de contar con planta de producción al alcance de un transporte nacional, es que limita la búsqueda de un repuesto original a una simple llamada telefónica en la línea de atención al cliente 902 145 150 número que cuenta con un servicio de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que las reparaciones se convierten en algo simple con la efectividad y garantía del fabricante.

De igual manera las preferencias se centran en la comunicación directa mediante una línea de teléfono fijo, Balay cuenta con el número 976 30 57 12. A través del teléfono de asistencia de Balay, el usuario tiene acceso al servicio Flexservice, que se adapta a sus necesidades con un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana.

También como parte de la comunicación directa y la información, es factible solicitar citas mediante el portal web de Balay en la página web  www.balay.es, además de conocer sobre más productos y otros aspectos de su interés.

En Balay, las emergencias son prioritarias, razón por la cual en Balay cuentan con un extenso servicio de emergencias para los fines de semana, (debido a que sábados por la tarde y domingo se encuentran fuera del horario de la línea telefónica fija). Así que permite la contratación de un servicio VIP para dar asistencia durante la semana completa, periodo en el que se garantiza la asistencia en un tiempo no mayor a dos horas.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Balay o -si procede- con su servicio técnico

Balay dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Balay?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Balay, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Balay, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Balay tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Balay y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Balay donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Balay

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Balay para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avenida de La Industria, 49, 50059, Montañana, Zaragoza, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Balay

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida de La Industria, 49, 50059, Montañana, Zaragoza, España. .

Telefonear a Balay desde el extranjero

para poder comunicarse con Balay si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Balay por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Balay, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Balay

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar