Balay

Categoría Productos industriales

Anuncio
Te ponemos en contacto con BALAY



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles

 

Atención al cliente e información de Balay

Avenida de La Industria, 49, 50059, Montañana, Zaragoza, España.
Web: www.balay.es
  5 Comentarios

Teléfono de Balay  en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Balay.

DESCRIPCIÓN DE LA BALAY

Balay es una empresa española que produce electrodomésticos bajo su propia marca, cuenta con cinco fábricas en todo el territorio español, es una de las más vendidas en España, su origen se remonta a la década de los 40, con exactitud, su constitución data del año 1.947, cuando en la calle San José de Calasanz de Zaragoza, sus fundadores Esteban Bayona y José María Lairla dieron la apertura oficial de la corporación, actualmente Balay S.A se encuentra integrada dentro del grupo alemán BSH (Bosch und Siemens Hausgeräte GmbH)

Desde sus inicios hasta el presente la reconocida empresa Balay solo ha ido aumentando en innovaciones, durante la década de los 50, evolucionó en su producción pasando de solo fabricar materiales eléctricos como elevadores, reductores o voltímetros y  de reactancias para tubos fluorescentes a producir hornillos eléctricos en conjunto con un nuevo socio, Alfredo Sarto Pina, quien se unió para formar las Industrias Radioeléctricas Balay, S.A. Al ser la innovación parte crucial de su equipo, al cabo de unos años posteriores a la producción de los hornillos, llegaron las primeras lavadoras de tipo convencional, que solo le abrieron paso a las automáticas para el año 1.966.

Balay, se desligo de la producción de materiales eléctricos para sumergirse enteramente en la fabricación de electrodoméstico y lanzó su propio mercado con la segunda generación de lavadoras automáticas y primera gama de lavavajillas; aunque años más tarde, luego de casi nueve años de investigación y desarrollo junto a la Universidad de Zaragoza, Balay pudo lanzar la primera “placa de inducción Balay”, que supuso el mayor avance tecnológico que se conoce hasta la fecha en aparatos de cocina desde el año 1.900, década que marcó un antes y después en cuanto al compromiso con el medio ambiente que la compañía decidió adoptar, considerando como una necesidad los conceptos de desarrollo sostenible en la difícil temática del agua, por lo tanto sus investigaciones los han llevado a desarrollar productos enfocados en el ahorro de este invaluable recurso, teniendo como fruto la fabricación de su “lavadora con función secado”, equipo que es capaz de hacer ambos procesos sin interrupción ahorrando hasta 50 litros de agua por ciclo.

Actualmente, y manteniendo sus características propias que la hicieron avanzar desde su fundación es Balay una empresa puntera en invención y calidad de productos que fabrica electrodomésticos de gama media con un gran diseño propio y funcionalidad, basada en investigaciones trascendentales así como una filosofía, marcada por la calidad en cada una de sus líneas de productos.

Contacto, servicio técnico y Atención al Cliente de Balay

El servicio técnico de Balay tiene la experiencia de décadas en reparación de electrodomésticos de su propia marca, lo que genera en sí confianza con el fabricante en cuanto a garantías y reparaciones.

Una de sus ventajas de contar con planta de producción al alcance de un transporte nacional, es que limita la búsqueda de un repuesto original a una simple llamada telefónica en la línea de atención al cliente 902 145 150 número que cuenta con un servicio de atención las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por lo que las reparaciones se convierten en algo simple con la efectividad y garantía del fabricante.

De igual manera las preferencias se centran en la comunicación directa mediante una línea de teléfono fijo, Balay cuenta con el número 976 30 57 12. A través del teléfono de asistencia de Balay, el usuario tiene acceso al servicio Flexservice, que se adapta a sus necesidades con un amplio horario de visitas, de lunes a viernes, y los sábados por la mañana.

También como parte de la comunicación directa y la información, es factible solicitar citas mediante el portal web de Balay en la página web  www.balay.es, además de conocer sobre más productos y otros aspectos de su interés.

En Balay, las emergencias son prioritarias, razón por la cual en Balay cuentan con un extenso servicio de emergencias para los fines de semana, (debido a que sábados por la tarde y domingo se encuentran fuera del horario de la línea telefónica fija). Así que permite la contratación de un servicio VIP para dar asistencia durante la semana completa, periodo en el que se garantiza la asistencia en un tiempo no mayor a dos horas.



Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?

Comentarios de los visitantes

5 Comentarios

E

Eugenia
- Publicada el 19/05/2015
Me gustaría saber, si disponen de servicio técnico, seguramente sí, pero no se como ponerme en contacto con ellos, he llamado al servicio de atención al cliente, pero no me han dado respuesta. Les agradecería si me dan una solución. Gracias


- Publicada el 17/04/2015
He estado ponerme en contacto con el teléfono de APARTAMENTOS TURISTICOS EDIFICIO BELLAVIATA, y no he tenido respuesta, imagino que estarán ocupados, me gustaría reservar! Muchas gracias de antemano

j

jUANA
- Publicada el 28/11/2014
Buenos días me dirijo a ustedes para hacerles una consulta, hace menos de dos años compre una campana extractora de humos BALAY para la cocina y a los once meses dejó de funcionar , llamé al servicio técnico y según ellos era el motor , lo repararon pero no extrae los humos y en está época que es cuando mas cocino se pone la cocina chorreando las paredes por que la campana hace ruido pero no absorbe el humo que solución me dan por que no es normal que solo me haya funcionado correctamente durante once meses y tengo la factura de compra y la de reparación que estaba en garantía, espero su respuesta . Gracias

Ver comentarios


Contacto e información

Amazon

15820 Veces consultado
  23 Comentarios

Yahoo

12532 Veces consultado
  136 Comentarios

eDreams

9600 Veces consultado
  7 Comentarios

KLM

9342 Veces consultado
  6 Comentarios

AXA

8298 Veces consultado
  9 Comentarios

Adidas

8002 Veces consultado
  11 Comentarios





Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • eDreams
  • KLM
  • AXA
  • Adidas
  • Seguridad Social
  • Solvia
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Atrápalo
  • Endesa
  • Iberia
  • Rumbo
  • Nike
  • Aeromexico
  • Pullmantur
  • Samsung
  • Western Union
  • Allianz

  • Carrefour
  • E-on
  • Generalitat de Catalunya
  • Bosch
  • Real Madrid
  • Banco Sabadell
  • Lidl
  • Jazztel
  • Euskaltel
  • RACC

  • Bankia
  • Adobe
  • Liceu de Barcelona
  • Groupama
  • Securitas Direct
  • Metro de Madrid
  • Costa cruceros
  • Dropbox
  • Siemens
  • Bershka