Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Atrápalo

Asistencia telefónica de Atrápalo

9


Dirección:   
Carrer Aribau, 185, 1º, 08021, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902200808
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Atrápalo

Horarios de apertura del servicio al cliente Atrápalo

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Atrápalo o -si procede- con su servicio técnico

Atrápalo dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Atrápalo?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Atrápalo? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Atrápalo

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Atrápalo y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Atrápalo donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Atrápalo

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Atrápalo? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Atrápalo por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Carrer Aribau, 185, 1º, 08021, Barcelona, Barcelona, España.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Atrápalo

La razón social de la empresa Atrápalo está ubicada en: Carrer Aribau, 185, 1º, 08021, Barcelona, Barcelona, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Atrápalo desde el extranjero

para poder comunicarse con Atrápalo si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Atrápalo y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

 Teléfono de Atrápalo en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Atrápalo.

Contacta con Atrápalo – Atención al Cliente

Descripción de Atrápalo

Atrápalo, buscando nuevos caminos para sus vuelos, viajes y ocio. Innovación en estilo puro.

En tiempos donde la globalización se hace inminente, que con el tiempo se van derrumbando las fronteras culturales, cada vez se hace más grande el número de personas que desean viajar, conocer nuevas culturas, probar diferentes actividades y poner a prueba el palar con diferentes tipos de comidas típicas, más en la actualidad donde los jóvenes encuentran excitante la idea de viajar y explorar el mundo.

     

El explorar el mundo hasta los más mínimos rincones solo para tener historias que contar o conocer muchas personas de distintas culturas, es una experiencia que anima a cualquiera, es por ello siendo esto parte de la libertad de cada persona, el deseo que quiere hacer cumplir un joven o la búsqueda de aquello que no puede encontrarse a la vuelta de la esquina, es necesaria la contribución de cualquiera que pueda brindar un servicio que haga más fácil el proceso para llegar a cumplir tal experiencia; eso es lo que trae Atrápalo, una especia de agencia de viajes con la cual puedes programar un viaje en todos sus detalles y con una gran facilidad.

Atrápalo básicamente se encarga de comparar precios y buscarte la oferta más económica en cuanto a vuelos, viajes por tren, viajes en crucero además de comparar precios entre hoteles, restaurantes, teatros, parques, musicales y muchísimas cosas más. El ideal de Atrápalo es ofrecer una diversidad de opciones con actividades excitantes y que ofrezca una experiencia sin igual, esto se debe a que ofrece cursos, actividades de exploración, visitas, exposiciones donde se disfruta, siempre de la forma más económica.

 En su página web www.atrapalo.com donde puedes encontrar toda la información referente a las diferentes actividades, viajes y promociones, hasta información de quien es Atrápalo y su gente. El servicio que ofrecen es presentar ofertas de actividades que resultan llamativas, divertidas y muy bastas en aprendizaje y experiencias, apenas accedes a la interfaz se te presenta un cuadro donde puedes introducir información y escoger los elementos que desees, esto en cuanto a viajes, hoteles, cruceros, restaurantes, vuelos, actividades y hasta el alquiler de un coche para el transporte dentro un territorio en el extranjero.

     Todo lo ofrece de forma muy complementaria, de forma que en el momento de emprender un viaje puedes tener preseleccionado un cronograma de actividades, en la parte superior encuentras la clasificación junto a diversos elementos, por ejemplo en el aparte de Entradas encontraras otra sub clasificación para comprar entradas para el teatro, parque, danzas, musicales, monólogos y entre otros más, ofertándote un precio económico y un buen servicio.

     En cuanto al aparte de Restaurantes te ofrece una sub clasificación en donde catalogan los más reservados, los más valorados, los más económicos, románticos, familiares, para ir con amigos y hasta un ranking para no solo comparar precios sino también calidad para lograr un balance en experiencia y valor económico. A su vez encontramos un apartado para actividades, algo muy poco común dentro de las entidades que se dedican ofertar un presentar experiencia para exploradores, en este caso se sub catalogan diferentes actividades para todo tipo de gustos como cursos, servicios de spa, relajación, belleza, actividades infantiles, deportivas, de aventuras y en el extranjero con un servicio de búsqueda muy simple y como para cualquier persona.

     Es un grupo de personas calificadas para ofrecerte la mejor experiencia de forma económica y con los mejores planes, siempre buscando las facilidades de acceso y con el mejor servicio, dentro de su interfaz te puedes registrar para estar plenamente informado de sus promociones y servicios, siendo el primero en informarte de las mejores ofertas.

     Además de todo lo anterior, te ofrecen promociones especiales donde agrupan diferentes actividades, viajes, reservaciones en hoteles y restaurante que facilitan muchísimo la búsqueda y planificación, más de lo que ya es, ya que el sistema te permite armas un cronograma de manera que puedas platearlo en poco tiempo y organizadamente.

     Un detalle muy importante de resaltar es su apartado de Regalos, te permite regalar un gran detalle a un amigo o familiar de forma muy sencilla en dos formas, por un lado si eres una persona muy detallista y que conoce a la perfección a ese gran amigo o familiar muy cercano puedes armar un plan de viajes con las promociones y diferentes elementos que te ofrece la interfaz para brindarle a ese ser querido una experiencia completa y que sepa que lo tienes muy cerca de ti; en el caso de que prefieras que esa persona especial escoja la mejor opción o que prepare por sí mismo el viaje de sus sueños puedes regalarle un Vale de Atrápalo, solo es cuestión de establecer el monto y ajustar la planificación a todos esos gastos planificados.

     Algo que tiene preparado Atrápalo para todos sus clientes es la posibilidad de ganar premios, con cada compra de un plan vacacional o actividad generas puntos que posteriormente puedes canjear por vales de diversos montos para invertirlo en cualquier viaje o actividad, es cuestión de estar registrado y planificar un futuro de exploración.

Atención al Cliente de Atrápalo

 El teléfono de atención al cliente de Atrápalo es el número 93 319 75 70 y teléfono general es el número 902 200 808. Al ser una empresa on line, una gran parte de preguntas, informaciones y/o reclamaciones se gestionan en su página web www.atrapalo.com  en la que puedes ponerte en contacto con sus responsables también a través de un formulario.

Contacto de Atrápalo con sus Clientes

Atrápalo contacta con sus clientes vía e-mail, enviando cada semana sus ofertas y promociones, siempre adaptadas a sus necesidades y prioridades. El objetivo es que el cliente pueda “atrapar” al momento aquella promoción de ocio que le interese. En el portal también se pueden dejar opiniones sobre viajes, locales, ofertas, menús, haciendo partícipes a los usuarios. Cuenta con un blog con información corporativa y del sector en general.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Atrápalo, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Atrápalo

Escribir un comentario

Valoración