Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio

Teléfono Alcampo

Calle de Santiago de Compostela, s/n, Edificio de Oficinas La Vaguada, 28029, Madrid, Madrid, España. Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de establecimientos
  • Sector: Grandes Almacenes
Descripción de la empresa

Teléfono de Alcampo en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Alcampo.

 DESCRIPCIÓN DE LA EMPRESA ALCAMPO

Alcampo es una de las redes más grandes de hipermercado mediante compra online. Se trata de una empresa que desde sus inicios se ha enfocado en brindarles calidad y comodidad a las personas al momento de realizar la compra de sus alimentos, productos y más. Les permite a sus clientes, conectarse a través de internet a una página web en la que pueden elegir cualquier producto que necesiten y comprarlo con tan sólo un clic.

     Dentro de los productos que tienen a disposición, se encuentran los productos frescos, donde están las carnes, estas abarcan las de aves, conejos, cerdos, vacunos, corderos, equino, caza y todos aquellos que son elaborados como los chorizos. También tienen la parte de pescados y mariscos donde poseen además de estos dos, bacalao, salazones, sucedáneos, surimi, ahumados, anchoas, boquerones, huevas, paté y las cremas de mariscos. A su vez tienen las distintas frutas, verduras, charcuterías, quesos, panadería y pastelería.

     Por otro lado está la sección de alimentación, donde tienen azúcar, harina, masas, pan, aceite, vinagre, salsas especiales, pasta, arroz, legumbres, caldos, puré, conservas, huevos, leches, yougurt, lácteos, desayunos, meriendas, aperitivos, aceitunas, frutos secos, platos preparados, comida internacional y congelados. Además de esto, se encuentra la parte de dietéticos y ecológicos, en esta área se encuentra toda la comida que es especialmente para estas personas.

     Otras de las secciones que tiene es la de bebidas, donde pueden comprar agua, cervezas, zumos de frutas, vinos, gaseosas, y más, también está la de droguería, mascotas, bebés, perfumería, farmacia, electrodomésticos, climatización, pequeño electro, televisores, audio, GPS, informática, telefonía, fotografía, hogar, decoración, jardín, terrazas, cultura, viajes, juguetes, vídeojuegos, deportes, papelería, automóvil, textil y todo para el regreso a clases.

     En cualquiera de las áreas que se vayan a elegir, existen una clasificación de productos que llevan a una subcategoría, para así mostrarlos de manera ordenada y oriente más rápido a la persona que desea comprar para que ubique de inmediato lo que desea. Además de todos estos productos, brindan diversos servicios como lo es el de Wi-fi, gasolineras y otros. Otra manera de hacer las diversas compras es obteniendo la tarjeta Alcampo, con la cual pueden comprar en cada uno de los establecimientos que estén permitidos, de esta manera se hará más fácil la compra ya que no debe usar dinero en efectivo, sólo con pasar la tarjeta ya se realiza su compra.

     Para quienes quieren obtener mayor información, sólo deben ingresar al portal web de la compañía, el cual es www.alcampo.es y observar detenidamente todo lo que ofrece. Más allá de poder ver todo lo que tiene para la venta esta compañía, podrán tener a su disposición toda la información sobre productos, novedades y más, para estar al día de lo que ocurre tanto en la comunidad Alcampo, como en los diversos establecimientos.

     Buscar los productos tiene dos opciones, una de ellas es a través de las categorías antes mencionadas, o yendo a la parte superior de la página y seleccionando la opción del buscador, donde deben poner el nombre del artículo y presionar enter para que posteriormente se haga la búsqueda y arrojen los variados resultados que se encuentren respecto a los que se está buscando.

     En todos los servicios antes mencionados, y para poder disfrutar de todos los beneficios que esta empresa tiene para usted, deberá registrarse en la página. Hacerlo es más sencillo de lo que cree, sólo debe ubicarse en la parte superior del portal web y en la opción de ‘mi cuenta’ darle clic, al seleccionarlo aparecerá la opción de ‘darte de alta’ la cual deben presionar para que seguidamente los conduzca al proceso de registro, donde deben colocar sus datos y rellenar todas las casillas que exigen para que se cree exitosamente su usuario y tenga cuenta, a través de la cual comenzará a realizar compras, y obtendrá rebajas, ofertas y más dependiendo de lo que publique y tenga para el cliente la empresa.

     En cuanto a la búsqueda de tiendas en todo el territorio español, en la misma página tienen la opción de encontrar cada una de ellas. En la parte superior de la misma, se encuentra una flecha con un símbolo de ubicación, al seleccionar esta parte, mostrará dónde se encuentra situada la página en ese momento para ofrecer la información, en una de las opciones está la de ‘cambiar’, al presionarla podrán ver muchas más opciones para cambiar la tienda y obtener información de la que deseen. Otra manera de buscar es seleccionar el recuadro por completo y los llevará a una ventana en la que aparece un buscador, en el que pueden poner la ciudad, provincia o especificar el lugar donde quieren encontrar resultados de tiendas. Además muestra una clasificación como búsqueda más fácil para encontrar justamente la que quiera, como gasolineras, farmacias, restaurantes y otros. Agregado a ello se muestra un mapa, en el que pueden detallar la dirección exacta de la tienda y ver lo que se encuentra cercana a ella para tenerlo como puntos de referencia al momento de dirigirse al lugar, para que así no exista pérdida alguna.

Contacto con Atención al Cliente de Alcampo

Con respecto a la atención al cliente, debido a que tiene muchas tiendas en toda España, y cada una de ellas tiene un número telefónico distinto y una dirección particular, la empresa no tiene un contacto en específico al que todas las personas deban dirigirse, sino que al entrar en la página web se muestran las opciones de buscar uno a uno en la parte superior de la página, en la ventna de ‘hablamos’, en ella, los clientes tienen a su disponibilidad el número telefónico, la opción a enviar correo electrónico y la hora en la que se encuentran laborando.

     Además de esto, tienen las redes sociales Facebook y Twitter donde permiten otra manera de atender a los clientes y mantenerlos informados. En caso de requerir alguna ayuda también se encuentra esta sección en la página, donde están las preguntas frecuentes cada una con sus explicaciones y ayudas específicas para aquellos que vayan a realizar compras

 Pueden ponerse en contacto con atención al cliente, a través del número 917 306 666 para cualquier duda o consulta sobre sus productos o servicios. Para más información consulten la página web www.alcampo.es

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com