Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Air France

Ayuda telefónica de Air France

6


Dirección:   
Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia
Teléfono:   
902207090
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(196 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Air France

Horarios de apertura del servicio al cliente Air France

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Air France ?

¿Es usted cliente de Air France? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Air France?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Air France? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Air France, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Air France tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Air France y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Air France donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Enviar una reclamación al servicio competente de Air France

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Air France para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Air France

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia.

Telefonear a Air France desde el extranjero

para poder comunicarse con Air France si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Air France y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Air France, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Air France.

Le ofrecemos el número de teléfono del servicio de Atención al Cliente de Air France

Desde su fundación en 1933, la aerolínea francesa Air France ha transportado a 43,3 millones de pasajeros en medio mundo y cuenta actualmente con rutas entre 345 ciudades en 85 países. Con el paso del tiempo se han sumado otras empresas a la compañía, como es su pertenencia a la alianza SkyTeam junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM. En España, una gran parte de sus vuelos y servicios son contratados on line a través de su web www.airfrance.es  desde donde se pueden reservar vuelos con un solo clic.

Contacto con Air France: reservas y oficinas centrales

Pero también hay un teléfono de asistencia a clientes para cambiar o cancelar una reserva, hacer una pregunta o consulta sobre un equipaje extraviado. El teléfono de la central de reservas de Air-France es el (+34) 902207090, en horario de lunes a viernes: 8.00h a 20.00h (asistencia en español), en sábado 09.00h a 17.30h (asistencia en español) y en domingo de 09.00h a 17.30h (asistencia en inglés). La sede social de Air France se encuentra en el complejo Roissypôle del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Tremblay-en-France, en París. Anteriormente, estaba ubicada en una torre al lado de la estación de ferrocarril de París Montsparnasse. Confiar en esta compañía es hacerlo en calidad e innovación, y una de sus ventaja es que va aumentando su número de rutas aéreas a buen ritmo.

Avión de la aerolínea Air FranceAir France es una reconocida aerolínea a nivel mundial que transporta aproximadamente 71 mil pasajeros al año, desde su fundación el 30 de agosto del año 1933, la línea área de bandera francesa, con sede principal y oficinas administrativas en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, ha transportado a más de 43 millones de pasajeros entre 345 ciudades de 85 países. Debido a su nivel internacional, ha extendido sus oficinas sucursales en alguno de sus países destino como China, Egipto, Kuwait, Madagascar, Kazajistán, Sudáfrica, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Panamá, Suiza, Venezuela, Argentina, Nueva Caledonia, Canadá, España, entre otros.

Air France cuenta con una de las flotas de aviones más modernas a nivel mundial, entre sus aeronaves, dispone de Airbus, Boeing, Bombardiers, Fokkers, ATR 72, RJ 85, SAAB, los cuales aproximadamente suman la cantidad de 380 aviones previstos para satisfacer las necesidades de los pasajeros como lo son calidad, confort y seguridad, que sumado a su oferta innovadora y su motivación de percibir al cliente como la parte más importante y central de su estrategia para ‘hacer del cielo el mejor lugar sobre la tierra’ ha demostrado, ser una compañía aérea líder en toda Europa.

Es importante mencionar que Air France no se satisface solo con el increíble hecho de ser una empresa líder en el aire, o tener el reconocimiento internacional que se ha forjado con dedicación, sino que también actúa en pro de las mejoras del medio ambiente, considerando como punto inicial que sus accionistas conocen el impacto en el ambiente que ocasionan los traslados aéreos, razón por la cual el grupo está siguiendo lineamientos y estrategias de crecimiento rentable, junto con una política de desarrollo sostenible basado, principalmente, en el respeto que merece su compromiso con los avances del medio ambiente y el progreso social.

Air France ofrece sus servicios conjuntamente con las compañías Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM que se unieron formando la alianza del SKYTEAM, debido a esta esta fusión, la presencia de la aerolínea de bandera francesa ha incrementado su presencia en todos los países que se encuentran las rutas de las otras aerolíneas con quien se fusionó, reforzando además su hegemonía en los vuelos transatlánticos. Dejando en evidencia que la confianza que conceden los usuarios que cada año reservan viajes no es gratuita porque onfiar en esta compañía es hacerlo en calidad e innovación.

Parte de la oferta de servicios de Air France, que la ha posicionado como una de las aerolíneas más importante del planeta son:

  • ·Internet móvil, la aerolínea ofrece a sus clientes información detallada de su vuelo las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante conexión a internet desde su portal web en español www.airfrance.es, el cual tiene una interfaz compatible con su teléfono móvil. De esta manera, se podrán realizar diversas funciones como hacer el check-in desde su celular, consultar el estado de su reserva consultar horarios, retrasos y cancelaciones así como contabilizar el número de millas que tiene acumulados.
  • ·Telefonía móvil a bordo: Desde este año 2008, es posible utilizar el teléfono móvil, durante el transcurso del vuelo, siempre y cuando, el avión no esté en labores de despegue ni de aterrizaje o cuando la señal luminosa indique lo contrario.
  • ·Servicio ROC: Mediante este servicio totalmente funcional las 24 horas del día, Air France se compromete a avisar por medio del teléfono, internet o fax, de cualquier novedad en sus vuelos; concediendo así interacción bidireccional debido a que usted puede llamar al teléfono (+34) 902207090 de la central de reservas de Air-France, en horario de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h y sábados de 09.00h a 17.30h para asistencia en español y en domingo de 09.00h a 17.30h para asistencia en inglés.
Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Air France

Escribir un comentario

Valoración