Air France

Ayuda telefónica de Air France



Dirección:   
Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia
Teléfono:   
902207090

Información general y contacto de Air France

Horarios de apertura del servicio al cliente Air France

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Air France, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Air France.

Le ofrecemos el número de teléfono del servicio de Atención al Cliente de Air France

Desde su fundación en 1933, la aerolínea francesa Air France ha transportado a 43,3 millones de pasajeros en medio mundo y cuenta actualmente con rutas entre 345 ciudades en 85 países. Con el paso del tiempo se han sumado otras empresas a la compañía, como es su pertenencia a la alianza SkyTeam junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM. En España, una gran parte de sus vuelos y servicios son contratados on line a través de su web www.airfrance.es  desde donde se pueden reservar vuelos con un solo clic.

Contacto con Air France: reservas y oficinas centrales

Pero también hay un teléfono de asistencia a clientes para cambiar o cancelar una reserva, hacer una pregunta o consulta sobre un equipaje extraviado. El teléfono de la central de reservas de Air-France es el (+34) 902207090, en horario de lunes a viernes: 8.00h a 20.00h (asistencia en español), en sábado 09.00h a 17.30h (asistencia en español) y en domingo de 09.00h a 17.30h (asistencia en inglés). La sede social de Air France se encuentra en el complejo Roissypôle del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Tremblay-en-France, en París. Anteriormente, estaba ubicada en una torre al lado de la estación de ferrocarril de París Montsparnasse. Confiar en esta compañía es hacerlo en calidad e innovación, y una de sus ventaja es que va aumentando su número de rutas aéreas a buen ritmo.

Avión de la aerolínea Air FranceAir France es una reconocida aerolínea a nivel mundial que transporta aproximadamente 71 mil pasajeros al año, desde su fundación el 30 de agosto del año 1933, la línea área de bandera francesa, con sede principal y oficinas administrativas en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, ha transportado a más de 43 millones de pasajeros entre 345 ciudades de 85 países. Debido a su nivel internacional, ha extendido sus oficinas sucursales en alguno de sus países destino como China, Egipto, Kuwait, Madagascar, Kazajistán, Sudáfrica, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Panamá, Suiza, Venezuela, Argentina, Nueva Caledonia, Canadá, España, entre otros.

Air France cuenta con una de las flotas de aviones más modernas a nivel mundial, entre sus aeronaves, dispone de Airbus, Boeing, Bombardiers, Fokkers, ATR 72, RJ 85, SAAB, los cuales aproximadamente suman la cantidad de 380 aviones previstos para satisfacer las necesidades de los pasajeros como lo son calidad, confort y seguridad, que sumado a su oferta innovadora y su motivación de percibir al cliente como la parte más importante y central de su estrategia para ‘hacer del cielo el mejor lugar sobre la tierra’ ha demostrado, ser una compañía aérea líder en toda Europa.

Es importante mencionar que Air France no se satisface solo con el increíble hecho de ser una empresa líder en el aire, o tener el reconocimiento internacional que se ha forjado con dedicación, sino que también actúa en pro de las mejoras del medio ambiente, considerando como punto inicial que sus accionistas conocen el impacto en el ambiente que ocasionan los traslados aéreos, razón por la cual el grupo está siguiendo lineamientos y estrategias de crecimiento rentable, junto con una política de desarrollo sostenible basado, principalmente, en el respeto que merece su compromiso con los avances del medio ambiente y el progreso social.

Air France ofrece sus servicios conjuntamente con las compañías Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM que se unieron formando la alianza del SKYTEAM, debido a esta esta fusión, la presencia de la aerolínea de bandera francesa ha incrementado su presencia en todos los países que se encuentran las rutas de las otras aerolíneas con quien se fusionó, reforzando además su hegemonía en los vuelos transatlánticos. Dejando en evidencia que la confianza que conceden los usuarios que cada año reservan viajes no es gratuita porque onfiar en esta compañía es hacerlo en calidad e innovación.

Parte de la oferta de servicios de Air France, que la ha posicionado como una de las aerolíneas más importante del planeta son:

  • ·Internet móvil, la aerolínea ofrece a sus clientes información detallada de su vuelo las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante conexión a internet desde su portal web en español www.airfrance.es, el cual tiene una interfaz compatible con su teléfono móvil. De esta manera, se podrán realizar diversas funciones como hacer el check-in desde su celular, consultar el estado de su reserva consultar horarios, retrasos y cancelaciones así como contabilizar el número de millas que tiene acumulados.
  • ·Telefonía móvil a bordo: Desde este año 2008, es posible utilizar el teléfono móvil, durante el transcurso del vuelo, siempre y cuando, el avión no esté en labores de despegue ni de aterrizaje o cuando la señal luminosa indique lo contrario.
  • ·Servicio ROC: Mediante este servicio totalmente funcional las 24 horas del día, Air France se compromete a avisar por medio del teléfono, internet o fax, de cualquier novedad en sus vuelos; concediendo así interacción bidireccional debido a que usted puede llamar al teléfono (+34) 902207090 de la central de reservas de Air-France, en horario de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h y sábados de 09.00h a 17.30h para asistencia en español y en domingo de 09.00h a 17.30h para asistencia en inglés.

Contacte con el servicio de atención al cliente de Air France o -si procede- con su servicio técnico

Air France dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Air France?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Air France? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Air France

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Air France y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Air France donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Air France

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Air France? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Air France por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Air France

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia.

Contactar por teléfono con Air France desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Air France de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Air France por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Air France, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Air France

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar