Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Air France

Ayuda telefónica de Air France

6


Dirección:   
Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia
Teléfono:   
902207090
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(196 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Air France

Horarios de apertura del servicio al cliente Air France

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Air France ?

¿Es usted cliente de Air France? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Air France?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Air France, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Air France

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Air France

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Air France sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Air France

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Air France para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Air France

La razón social de la empresa Air France está ubicada en: Rue de Paris, 45, 95747, Roissy CDG cedex, Val d´Oise, Francia, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Air France desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Air France de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Air France y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Air France, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Air France.

Le ofrecemos el número de teléfono del servicio de Atención al Cliente de Air France

Desde su fundación en 1933, la aerolínea francesa Air France ha transportado a 43,3 millones de pasajeros en medio mundo y cuenta actualmente con rutas entre 345 ciudades en 85 países. Con el paso del tiempo se han sumado otras empresas a la compañía, como es su pertenencia a la alianza SkyTeam junto a Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM. En España, una gran parte de sus vuelos y servicios son contratados on line a través de su web www.airfrance.es  desde donde se pueden reservar vuelos con un solo clic.

Contacto con Air France: reservas y oficinas centrales

Pero también hay un teléfono de asistencia a clientes para cambiar o cancelar una reserva, hacer una pregunta o consulta sobre un equipaje extraviado. El teléfono de la central de reservas de Air-France es el (+34) 902207090, en horario de lunes a viernes: 8.00h a 20.00h (asistencia en español), en sábado 09.00h a 17.30h (asistencia en español) y en domingo de 09.00h a 17.30h (asistencia en inglés). La sede social de Air France se encuentra en el complejo Roissypôle del Aeropuerto de París-Charles de Gaulle, Tremblay-en-France, en París. Anteriormente, estaba ubicada en una torre al lado de la estación de ferrocarril de París Montsparnasse. Confiar en esta compañía es hacerlo en calidad e innovación, y una de sus ventaja es que va aumentando su número de rutas aéreas a buen ritmo.

Avión de la aerolínea Air FranceAir France es una reconocida aerolínea a nivel mundial que transporta aproximadamente 71 mil pasajeros al año, desde su fundación el 30 de agosto del año 1933, la línea área de bandera francesa, con sede principal y oficinas administrativas en el aeropuerto Charles de Gaulle de Paris, ha transportado a más de 43 millones de pasajeros entre 345 ciudades de 85 países. Debido a su nivel internacional, ha extendido sus oficinas sucursales en alguno de sus países destino como China, Egipto, Kuwait, Madagascar, Kazajistán, Sudáfrica, Alemania, Estados Unidos, Reino Unido, Panamá, Suiza, Venezuela, Argentina, Nueva Caledonia, Canadá, España, entre otros.

Air France cuenta con una de las flotas de aviones más modernas a nivel mundial, entre sus aeronaves, dispone de Airbus, Boeing, Bombardiers, Fokkers, ATR 72, RJ 85, SAAB, los cuales aproximadamente suman la cantidad de 380 aviones previstos para satisfacer las necesidades de los pasajeros como lo son calidad, confort y seguridad, que sumado a su oferta innovadora y su motivación de percibir al cliente como la parte más importante y central de su estrategia para ‘hacer del cielo el mejor lugar sobre la tierra’ ha demostrado, ser una compañía aérea líder en toda Europa.

Es importante mencionar que Air France no se satisface solo con el increíble hecho de ser una empresa líder en el aire, o tener el reconocimiento internacional que se ha forjado con dedicación, sino que también actúa en pro de las mejoras del medio ambiente, considerando como punto inicial que sus accionistas conocen el impacto en el ambiente que ocasionan los traslados aéreos, razón por la cual el grupo está siguiendo lineamientos y estrategias de crecimiento rentable, junto con una política de desarrollo sostenible basado, principalmente, en el respeto que merece su compromiso con los avances del medio ambiente y el progreso social.

Air France ofrece sus servicios conjuntamente con las compañías Delta, Aeroméxico, Air Europa, Korean Air, CSA Czech Airlines, Alitalia y KLM que se unieron formando la alianza del SKYTEAM, debido a esta esta fusión, la presencia de la aerolínea de bandera francesa ha incrementado su presencia en todos los países que se encuentran las rutas de las otras aerolíneas con quien se fusionó, reforzando además su hegemonía en los vuelos transatlánticos. Dejando en evidencia que la confianza que conceden los usuarios que cada año reservan viajes no es gratuita porque onfiar en esta compañía es hacerlo en calidad e innovación.

Parte de la oferta de servicios de Air France, que la ha posicionado como una de las aerolíneas más importante del planeta son:

  • ·Internet móvil, la aerolínea ofrece a sus clientes información detallada de su vuelo las 24 horas del día los 7 días de la semana, mediante conexión a internet desde su portal web en español www.airfrance.es, el cual tiene una interfaz compatible con su teléfono móvil. De esta manera, se podrán realizar diversas funciones como hacer el check-in desde su celular, consultar el estado de su reserva consultar horarios, retrasos y cancelaciones así como contabilizar el número de millas que tiene acumulados.
  • ·Telefonía móvil a bordo: Desde este año 2008, es posible utilizar el teléfono móvil, durante el transcurso del vuelo, siempre y cuando, el avión no esté en labores de despegue ni de aterrizaje o cuando la señal luminosa indique lo contrario.
  • ·Servicio ROC: Mediante este servicio totalmente funcional las 24 horas del día, Air France se compromete a avisar por medio del teléfono, internet o fax, de cualquier novedad en sus vuelos; concediendo así interacción bidireccional debido a que usted puede llamar al teléfono (+34) 902207090 de la central de reservas de Air-France, en horario de lunes a viernes de 8.00h a 20.00h y sábados de 09.00h a 17.30h para asistencia en español y en domingo de 09.00h a 17.30h para asistencia en inglés.
Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Air France, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Air France

Escribir un comentario

Valoración