¿Necesita contactar con una empresa?
Información telefónica
11899
Servicio 2,5€ /
min
Servicio de información telefónica
Llamar
Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
AENA

Teléfono de servicio al cliente de AENA

1


Dirección:   
Calle Arturo Soria, 109, 28043, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902404704
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
Voto negativoVoto positivo (+420 rating, 450 votes)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de AENA

Horarios de apertura del servicio al cliente AENA

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de  Aena, en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de  Aena.

Descripción de Aena

Aeropuertos Españoles y Navegación Aérea (Aena) es una Entidad Pública Empresarial creada en 1991, adscrita al Ministerio de Fomento del Gobierno de España que tiene como objetivo gestionar, mantener y desarrollar los aeropuertos en los que tiene competencia así como ofrecer servicios de tránsito aéreo, instalaciones y redes de ayuda a la navegación aérea.

Aena gestiona 47 aeropuertos y dos helipuertos en España y participa directa e indirectamente en la gestión de otros 27 aeropuertos en todo el mundo. Además, es el primer operador aeroportuario del mundo por número de pasajeros, contando con nada menos que 200 millones.

Contacto de Aena

En el entorno de la navegación aérea, Aena tiene a su cargo el espacio aéreo español y la más amplia gama de servicios aeroportuarios. Es el cuarto proveedor de servicios de navegación aérea en Europa.
En la página web de Aena (www.aena.es), la empresa ofrece una amplia gama de contactos telefónicos según el área de interés.

Teléfonos de Atención al Cliente de Aena

A través de los teléfonos 902 404 704 y (+34) 91 321 10 00, Aena ofrece líneas de Atención al Cliente que están a disponibles las 24 horas del día, todos los días del año. Las personas con discapacidad auditiva pueden descargarse un software gratuito en su teléfono móvil y así comunicarse con el servicio de información y atención al cliente mediante mensaje de texto.
Otros teléfonos de interés son los correspondientes a la Fundación Aena: 913 211 800 / 01 / 02; la oficina de Navegación Aérea: 913 211 000 y el teléfono directo de la Dirección adjunta de Navegación Aérea: 913 213 368 que incluye además la Gerencia de Seguridad con su contacto 913 213 356 y la Coordinación y Control de Red, disponible en el teléfono 913 213 359.

La Dirección de Operaciones ATM tiene su teléfono propio, el 913 213 335. En este departamento el Espacio Aéreo División de Ingeniería de Diseño, Desarrollo e Implantación ATM también posee el 913 213 426 y la Información Aeronáutica (AIS) tiene a su disposición el teléfono 913 213 363.
Por su parte, la Dirección de Planificación provee el teléfono de contacto 913 214 829. De ella depende la División de Gestión Internacional que dispone del 913 210 204 como vía de comunicación telefónica.
La Dirección Económica de Navegación cuenta con el 913 213 421 y en su gestión también ofrece el contacto del departamento de Tarifas (Navegación Aérea) División de Gestión Económica que es el 913 213 420.
Por último, para comunicarse con la Dirección de Ingeniería y Explotación Técnica, el usuario puede contactar con el 913 213 171.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización

Votaciones AENA

  • Patricia
    Publicado el 04.06.2015 | 09:22

    No se qué hacer ya para que me pasen con el servicio de atención al cliente de reclamaciones, perdí una maleta en uno de los viajes, y un buen día recibí una llamada, que tenían mi maleta, cuando llegue al aeropuerto nadie sabía nada me atendio una chica muy agradable, me dio un teléfono de atención al cliente, en el cuál siempre me tratan bien y educadamente, hasta que me pasan con el departamento adecuado, que es entonces cuando ya no tengo ni siquiera contestación. Por favor si alguien sabe que tengo que hacer, agradecería que me lo dijera. Gracas

Escriba un comentario

Rating

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

The cookie settings on this website are set to "allow cookies" to give you the best browsing experience possible. If you continue to use this website without changing your cookie settings or you click "Accept" below then you are consenting to this.

Close