Teléfono Adeslas

Passeig de Gràcia, 85, 08008, Barcelona, Barcelona, España. Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

Teléfono de Adeslas en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Adeslas.

 DESCRIPCION DE LA EMPRESA

 Adeslas.

Si buscas un seguro con el que cubrir cada una de tus necesidades, aquí encontrarás a Adeslas, la aseguradora número 1 en España, ella es la aseguradoras que más servicios presta y además tiene la mayor variedad de ellos, ya que te ofrecen desde el seguro médico hasta el seguro de decesos, aquí ellos tienen todo pensado en tu bienestar y el bienestar de todos tus bienes.

Con su equipo de 43.000 profesionales para brindarte la máxima atención, con sus seguros médicos con la gama de seguros más extensa que encontraras, sus seguros dentales donde sonreír cuesta muy poco y nunca ha sido tan fácil y la gran importancia que Adeslas le tiene a cada uno de los clientes y sus bienes, hace que nacionalmente sean la marca número uno.

Adeslas es más.

Este es el lema de esta aseguradora, Adeslas es más.

Más tranquilidad: los clientes obtiene protección de pagos atrasados por el desempleo, donde el seguro médico seguirá vigentes hasta 12 meses después del último pago

Más atención: aquí no solo hablan de la atención 24 horas, ya que tienes servicio de orientación médica, con esto puedes sacarte algunas dudas de tu cabeza y responder la preguntas que te persiguen en cualquier momento que sean de:

  • Enfermedades: tratamiento, síntomas, complicaciones médicas, rehabilitación, reocupación etc.
  • Medicación: contraindicaciones, forma de administración indicaciones, efectos secundarios etc.
  • Informes sobre análisis clínicos y demás pruebas de diagnostico
  • Consejos sobre prevención y ayuda.

Este servicio puede ser utilizado vía internet accediendo al servicio de orientación medica online donde un médico responderá cualquier pregunta en un lapso de tiempo inferior a las 48 horas o por teléfono llamando al 902 200 200.

Más prevención: Más son las ventajas que ponen en tus manos para incrementar tu comodidad, confort y calidad de vida, tanto tuya, como de tus seres más queridos y bienes más importantes. Con la ayuda de la página web, puede consultar e investigar como prevenir algunas de las enfermedades más comunes en España y en todo el mundo, algunos como:

Diabetes: esta es una de las enfermedades crónicas con mayor prevalencia en España. Se estima que la mitad de la población de españoles que la padecen desconoce su existencia y que aquello que están diagnosticado, menos de la mitad, trata a la enfermedad de la manera correspondiente.

Riesgo cardiovascular: las enfermedades del tipo cardiovasculares son una de las peores que pueden existir, ya que son la cause de ces de muyas personas en España y un muy grande deterioro e la calidad de vida de muchas más. Pero en Adeslas podrás encontrar clases para prevenirles, diagnosticarlas a tiempo, una estrategias para dejar de fumar y mucha más información sobre el alcohol y otras drogas.

 Obesidad: en la actualidad concebir la obesidad no es algo muy difícil, por todos los productos con exorbitantes cantidades de calorías y azúcar, no es tan difícil obtener exceso de peso, pero además, esta enfermedad, se relaciona con las cardiovasculares, diabetes y algunos canceres, agregándole más problemas a la vida que lo padece.

Enfermedad cardiovascular: en esta seccione encontraras el manejo de cada uno de los síntomas, la prevención de complicaciones  mejoran de manera sorprendente el pronóstico del avance de las enfermedades cardiovasculares a corto plazo, medio y largo plazo.

Asma y EPOC: la asma, la bronquitis crónica, y todas las enfermedades de este tipo atacan el sistema respiratorio, estrechándolo, obstruyendo el paso de aire, y dificultando la respiración del afectado, como se puede notar, es una de más graves enfermedades para quien lo padece la que afecta el desempeño educativo, social, laboral y la calidad de vida de la personas que lo padezca.

Más ventajas: en Adeslas las ventajas nunca terminan ya que Adeslas te ofrece una red de más de 100 establecimientos que con solo mostrar tu tarjeta de asegurado, pues tienes acceso a muy fantásticas y muy interesantes ventajas en cuando a tu negocio, cuidado personal, turismo, alimentación saludable, deportes, etc.

Los mejores seguros.

¿Qué es una aseguradora sin sus seguros que protegen a la vida de sus cliente?, el paquete de seguro en todo en esta compañía, ya que significan más que eso para las personas que lo adquieren, significan tranquilidad, seguridad, confianza, y calma dándole una mejor vida a quien lo obtenga.

Adeslas básico familia: tú y además de toda tu familia podrás acceder a la sanidad privada por un corto costo, sin nada de cuestionarios de salud y con los pagos con un límite máximo anual de 260 euros para aseguras de 0 a 54 años.

Adeslas completa: este es el seguro con la cobertura más completa y la mejor y más avanzada asistencia realizada por profesional para la salud diaria tuya y de todos los amados familiares.

Adeslas extra 150 mil: este paquete es para aquellos inteligentes que desean estar protegido, a salvo y asegurados con una sanidad privada con total libertad de viajar y estar en todo el mundo sin sacrificar su bienestar.

Seguros para el hogar.

Hogar completo: ten la tranquilidad de no perder el valor de tu vivienda ni nada de su contenido con una de los mayores seguros que cubre todo lo que necesitas proteger. Esto incluye los dalos por agua, el cual si comparamos en el único seguro que cubre tuberías vistas, destacados y filtraciones interiores, para sacarte toda la calidad de vida a tu hogar, además de protección de robo y hurto, con una cobertura de hurtos y robos tanto dentro como fuera de la vivienda, también con responsabilidad civil esta cubre además los daños que pueden ocurrir a terceros, como la responsabilidad civil derivada que tenencia de animales potencialmente peligrosos.

 Seguros para coches.

Auto sección: el mejor seguro que encontraras esta en Adeslas disponiendo de las máximas garantías del mercado, y eligiendo las qué mejor se adapte a ti y tus necesidades, además con amplias ventajas que convertirán tu vida en un paraíso.

  • Mucha flexibilidad de garantías
  • La elección libre de taller
  • Completa asistencia
  • Accesorios incluidos.

Cada seguros que Adeslas pone en tus manos en completamente para ti, además de los seguros para accidentes que son pensados para seguirte a ti y a tus seres querido en una situación inesperada o el seguro de descenso que como Adeslas sabe que en la vida hay momentos maravillosos, en los últimos momentos de vida, lo último que necesitamos es tener que preocuparnos o estresarnos con cosas que pasaran después.

Siempre recuerda, Adeslas es más.

Contacto con la aseguradora Adeslas - Atención al Cliente

El teléfono que Adeslas pone a disposición de sus clientes es el 902 200 200 con atención telefónica durante 24h. En la web de Adeslas www.adeslassegurcaixa.es  hay un área privada para clientes que les permite tener o solicitar informaciones personalizadas y mensajes privados.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com