Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Adecco

Teléfono de información y servicio al cliente de Adecco

3


Dirección:   
Camino Cerro de los Gamos, 3, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, Madrid, España.
Teléfono:   
902302030
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(319 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Adecco

Horarios de apertura del servicio al cliente Adecco

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Adecco ?

¿Es usted cliente de Adecco? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Adecco?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Adecco? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Adecco, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Adecco tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Adecco

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Adecco sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Adecco

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Adecco para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Camino Cerro de los Gamos, 3, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, Madrid, España. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Adecco

La razón social de la empresa Adecco está ubicada en: Camino Cerro de los Gamos, 3, 28224, Pozuelo de Alarcón, Madrid, Madrid, España. , donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Adecco desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Adecco de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Adecco por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

 Teléfono de Adecco en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Adecco.

 DESCRIPCIÓN DE ADECCO

 The Adecco Group, es una compañía de recursos humanos con base en Glattbrugg, Opfikon, Suiza, es una página web encargada de conseguir trabajo y dar trabajo a aproximadamente 700.000 trabajadores con contratos temporales y cuenta con más de 33.000 empleados propios (a jornada completa) y 5.100 oficinas en más de 60 países y territorios alrededor del mundo.

Adecco tiene más de 20 años liderando el mercado de trabajo en España y en el mundo, ellos dan una posición privilegiada para entender cuáles son las necesidades que tienen empresas y trabajadores y cómo contribuir a su prosperidad y desarrollo. La obsesión por mejorar sus servicios, el desarrollo de la tecnología realmente adecuada, y el talento y compromiso de su gente, hacen de Adecco la gran empresa de la educación y el empleo.

Valores presentes en Adecco

Espíritu de Equipo: Sus buenas y excelentes prácticas se basan en el respeto y en la confianza. Ellos cooperan a través de todas las fronteras, delegaciones y disciplinas. Y sus palabras clave son: equipo, confianza y talento.

Responsabilidad: Su impecable integridad lleva a un trabajo mejor, a una vida mejor y a un futuro sostenible. Todos los que forman parte de la empresa son socios honestos y justos con grupos de interés en todo momento. Su legado empresarial es la promoción del sentido de la justicia, la diversidad y la igualdad.

Espíritu emprendedor: Su gran pasión es guiar a través del sentido empresarial y la innovación. Promueven la iniciativa en la toma de decisiones y las soluciones creativas. Y su objetivo principal es ir más allá de lo necesario y superar las expectativas.

Pasión: en Adecco les apasiona su propia gente: sus compañeros, clientes y asociados. Impactan en la vida de miles de personas cada año. Y ayudan a encontrar trabajo a la gente, dándoles  la oportunidad de construir su futuro. Lo que hacen no es un trabajo, es su pasión.

Compromiso de Adecco

Más de 2 millones de personas han encontrado un trabajo gracias a Adecco en los últimos 20 años.

Ellos están intensamente comprometidos con el empleo, el desarrollo de las personas y con la igualdad de oportunidades. Comprometidos con todos, pero sobre todo con los que más lo necesitan. Y así piensan seguir por un buen tiempo.

Trabajar en Adecco

Trabajar en la empresa líder en Recursos Humanos a nivel mundial tiene muchas más ventajas de lo que imaginas. ¡Entra ya a la página web y descubre por qué son conocidos como la 3ª mejor empresa para trabajar en España!

Serás bienvenido a la empresa donde el trabajo deja de ser trabajo y se convierte en pasión por dar siempre la mejor versión de ellos mismos, de los seres humanos, donde las personas que trabajan en ella hacen que sucedan cosas extraordinarias, donde los retos forman parte del día a día y donde todos se sienten altamente orgullosos de su misión. “Trabajar para que otros puedan hacerlo”. ¡Esto es Adecco!

Fomentan a que las personas disfruten de su trabajo y desarrollen su carrera profesional al máximo. En Adecco encontrarás planes de formación, herramientas y toda la inspiración que necesitas para alcanzar todas las metas, lo que te propongas y, lo mejor de todo, un equipo de personas que, como tú, contribuyen a tener una sociedad mejor y más justa.

Adecco Training, es la empresa del Grupo Adecco especializada en integrar soluciones de formación y desarrollo con la estrategia de la empresa principal, buscando impactar en los comportamientos de las personas.

Actualmente el departamento se encuentra en fase de expansión y crecimiento. Por ello, están buscando un nuevo Consultor o Consultora de Formación, cuya principal misión será garantizar la consecución, persecución y conclusión de los objetivos cuantitativos y cualitativos de Adecco Training en la zona asignada, que será la ciudad de Madrid, España.

Funciones del Consultor:

  • Debe desarrollar el plan de acción comercial sobre la cartera asignada en colaboración con los Directores/as de Oficina de Trabajo Temporal.
  • Realizar una presentación a clientes de la línea y los servicios de Adecco Training
  • Poder detectar y analizar necesidades de formación en cliente.
  • Desarrollar la propuesta técnica y de contenido.
  • Realizar las negociaciones directas con los clientes asignados.
  • Garantizar las competencias técnicas necesarias en los Directores de Delegación para asegurar la autonomía en la venta de formación a través de capacitación y coaching. Es decir, asesorar e inspirar a los demás trabajadores.
  • Planificar, coordinar y realizar el seguimiento de los proyectos de formación con los proveedores y el equipo de formación implicado.
  • Poder realizar el seguimiento del servicio y garantía de la calidad del mismo; antes, durante y después.
  • Gestionar el tan importante reclutamiento y selección de proveedores de formación; centros y trabajadores freelances.
  • Coordinar la logística de cursos;  así como las salas, medios, material, manuales etc. En coordinación con el técnico de gestión.
  • Reportar la actividad a la Dirección Nacional de Training.
  • Garantizar la retención de los mejores clientes según los objetivos marcados.

¿Qué están buscando exactamente?

Una persona con una experiencia mínima de 2 años en un puesto similar o habiendo desarrollado proyectos de Consultor o Consultora de Recursos Humanos.

Una formación valorable, en licenciatura en Psicología, Pedagogía o cualquier otra titulación universitaria media o superior con estudios de específicos en Recursos Humanos y/o Formación y capacitación de personal.

 Es muy valorable un curso de Postgrado en Gestión de Formación de personal.

¿Qué ofrecen?

Una contratación estable, con un plan de Acogida desde el primer día de incorporación, para garantizar tu adaptación rápida en la empresa. La posibilidad de crecimiento dentro de la empresa con un Plan de Carrera a medida.

Un paquete retributivo Completo: Salario Fijo + Salario Variable + Importantes Beneficios Sociales, 28 días de Vacaciones, Club Adecco con ventajas y descuentos en más de 900 empresas.

Contacto con Adecco- Atención al Cliente

Por email, solo tienes que rellenar el formulario y en breve ellos se pondrán en contacto contigo vía email.

Oficinas, en su amplia red de oficinas atenderán y resolverán cualquier duda que desees plantear de forma personal.

Adecco poner a disposición de sus clientes un teléfono de contacto e información: el 902 30 20 30 donde le atenderán sea cual sea su consulta. El Grupo en España está representado por 300 oficinas repartidas por toda la geografía, dando trabajo a 1.300 personas y trabajadores en plantilla interna. Actualmente, cuenta con 14.600 clientes de todos los sectores y ofrece la cifra de 30.000 personas empleadas diariamente.

En www.adecco.es  se destacan algunas de las ofertas actuales para trabajar y también encontraremos los hitos más relevantes de la empresa.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Adecco

Escribir un comentario

Valoración