Abarth

Teléfono de información y servicio al cliente de Abarth



Dirección:   
Ctra. M.300 km. 28500, 28802 Alcalá de Henares
Teléfono:   
900222102

Información general y contacto de Abarth

Horarios de apertura del servicio al cliente Abarth

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Abarth, Atención al Cliente. 

En telefono.es te facilitamos el teléfono de Abarth

Información de la marca Abarth

Abarth es una compañía italiana de automóviles destinados a competición que nace en el año 1949 en Turín, y que posteriormente es absorbida por la empresa Fiat. Empezó con esta especialización y también se dedicó a la producción de tubos de escapte de gran medida. Luego, su negocio se diversificó para poder fabricar equipos de preparación para coches de calle. Abarth pone a disposición del usuario un teléfono de atención al cliente gratuito: el 900 222 102. Tras unos años donde poco se hablaba de la marca, Abarth despuntó al ser relanzada de nuevo por Fiat Group Automobiles.

 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Abarth o -si procede- con su servicio técnico

Abarth dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Abarth?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Abarth? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Abarth, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Abarth tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Abarth

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Abarth sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Abarth

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Abarth? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Abarth por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Ctra. M.300 km. 28500, 28802 Alcalá de Henares. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Abarth

La razón social de la empresa Abarth está ubicada en: Ctra. M.300 km. 28500, 28802 Alcalá de Henares, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Abarth desde el extranjero

para poder comunicarse con Abarth si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Abarth y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Abarth, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar