Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Dacia

Atención al cliente directa de Dacia



Dirección:   
Gda?ska 80 90-613 ?ód?, Polonia
Teléfono:   
902245200

Información general y contacto de Dacia

Horarios de apertura del servicio al cliente Dacia

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Dacia es una empresa de automóviles rumana, que actualmente pertenece a grupo Renault. Sus modelos ofrecen tecnología e innovación y también precios asequibles. A mediados de los años 90 desarrollan un vehículo básico a bajo coste para que la empresa madre, Renault, pudiera cambiar los procesos de concepción, fabricación y comercialización. A partir del año 2000, se renuevan los equipos y aparecen nuevos modelos de coches, como el SuperNova y Solenza. Está presente en diferentes países, y en España, si quiere más información de la marca, puede llamar al teléfono 902 245 200. 

 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Dacia o -si procede- con su servicio técnico

Dacia dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Dacia?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Dacia? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Dacia, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Dacia tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Dacia y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Dacia donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Dacia

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Dacia? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Dacia por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Gda?ska 80 90-613 ?ód?, Polonia. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Dacia

La razón social de la empresa Dacia está ubicada en: Gda?ska 80 90-613 ?ód?, Polonia, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Dacia desde el extranjero

para poder comunicarse con Dacia si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Dacia y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Dacia, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar