Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono D-link

Muntaner, 239-253 3º B 08021 Barcelona Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de electrónica
  • Sector: Establecimientos
Descripción de la empresa

Teléfono de D-Link en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de D-Link.

D-Link es una empresa innovadora centrada en las nuevas tecnologías que proporciona servicios de red para una conexión segura tanto para empresas como para particulares. La empresa tiene su origen en Taiwán hace 25 años y está presente en muchos países aportando servicios diversos en tecnología. Algunos de los hitos corporativos más destacados son el desarrollo del router DI-106, el switch multifunción FlexSWITCH DES-5016 que ganó un premio internacional, su concentrador Ethernet DE-805TP, el más vendido de D-Link, recibe otro premio y su tarjeta Ethernet para PC DE-650CT también es reconocida por la prensa.  

Tras tantos años aportando innovación, la empresa apuesta siempre por invertir en I+D en sus procesos con el fin de llegar a un gran número de usuarios.

 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com