Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Cuétara

Asistencia telefónica de Cuétara

0


Dirección:   
Carrer de Lepant, 410, 08025 Barcelona
Teléfono:   
918769000
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(521 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Cuétara

Horarios de apertura del servicio al cliente Cuétara

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Cuétara ?

¿Es usted cliente de Cuétara? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Cuétara?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Cuétara? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Comunicarse con Cuétara, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Cuétara tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Cuétara

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Cuétara sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Cuétara

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Cuétara para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Carrer de Lepant, 410, 08025 Barcelona.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Cuétara

La razón social de la empresa Cuétara está ubicada en: Carrer de Lepant, 410, 08025 Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Cuétara desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Cuétara de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Cuétara por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

TELEFONO DE CIRSA, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE CIRSA. FACILITAMOS EL CONTACTO DE CIRSA PARA REALIZAR SUS GESTIONES. 

SINOPSIS 

CUETARA, es una compañía fundada en México en el año 1935. Sus fundadores son nacidos en el Valle de Liébana, Cantabria (España). Su principal dedicación ya desde sus comienzos, eran las pastas alimenticias en una primera etapa y posteriormente se dedicó a la fabricación artesanal de galletas, dulces y cereales. Desde su fundación hasta nuestros días, la marca CUETARA ha estado integrada en diferentes grupos empresariales, entre los cuales se encuentra; el Grupo SOS Cuétara, el Grupo Nutexpa y desde el año 2015 hasta ahora la marca pertenece al Grupo Adam Foods, junto a marcas tan míticas como Artiach. 

HISTORIA

Desde su Cantabria (España) natal, Juan Gómez Cuétara, emigró en el año 1916 a México, para buscar un mejor futuro para el y su familia. Escogió ese país americano, debido a que la mayor parte de su familia ya habían emigrado allí. En concreto sus tíos Juan y Manuel Cuétara, tenían una tienda en la que comenzó a trabajar de inmediato y en la que ya trabajaban tres de un total de cinco hermanos. El último en incorporarse sería su hermano Florencio, que llegaría en el año 1920 a México. Todos ellos lograron prosperar, crear familias y echar raíces en éste convulso país, en tiempos de la Revolución de México.

Juan Gómez Cuétara tomará como esposa a Concepción Fernández Bravo, en el año 1932 y tres años más tarde su hermano Florencio Gómez Cuétara se casaría con Pilar Fernández Bravo, hermana de su cuñada. Ambas familias se asientan en Ciudad de México e inauguran en el año 1935, la fábrica de pasta alimenticia y galletas “La Espiga”.

La empresa es un rotundo éxito y en el año 1945 deciden cambiar el nombre actual de “La Espiga” por el de Gómez Cuétara, y deciden ampliar el negocio abriendo una nueva fábrica en la ciudad de Veracruz.

No tardarían en volver a España y pasada ya la Guerra Civil española y la Segunda Guerra Mundial, vieron la oportunidad de volver a su Cantabria natal y en el año 1946, los dos hermanos regresaron a su tierra. Juan Gómez Cuétara decide retomar el negocio que dejaron atrás en México y compra una pequeña empresa a Eugenio Cabrús Pérez-Peña. Su intención no era otra que trasladarla hasta la localidad de Reinosa, la cual se encuentra a unos 60 kilómetros de la costa cantábrica, al lado del nacimiento del río Ebro. Lo consigue en el año 1951. Muchas de las máquinas que estaban en la línea de fabricación de las galletas, las había inventado o transformado él mismo, dado su aprendizaje en los años de trabajo en la fábrica de México. Un ejemplo claro es el invento que patentó en el año 1960, para dar recubrimiento de aceite a las galletas. No había llegado la década de los sesenta y ya habían alquilado una fábrica de galletas en Montgat (Barcelona) y unos años más tarde inauguraron su propia fábrica en Jaén (Andalucia). También contribuyó a la expansión, la compra por parte de CUETARA de la portuguesa Bolachas de Portugal S.A. Se convertiría definitivamente en la empresa líder del sector galletero de la Península Ibérica.

La verdadera constitución y expansión de la empresa CUETARA S.A., fue el 15 de enero de 1964. Año en el que se inauguraría la gran fábrica de la marca y sede de la misma, en la localidad de Villarejo de Salvanés (Madrid). Esta fábrica a día de hoy posee la mejor tecnología punta del sector galletero y los almacenes inteligentes más desarrollados. La factoría fue ampliada en el año 2005.

En el año 2001 fruto de la fusión de CUETARA S.A., con el Grupo SOS Arana Alimentación S.A., la compañía resultante de dicha fusión, el “Grupo SOS Cuétara S.A.” se posicionaba como uno de los grandes grupos empresariales del sector de la alimentación del país.

En 2008 el Grupo SOS Cuétara decide vender la división de Cuétara al Grupo Nutrexpa. Dicho cambio lo realizaron para centrarse en sus principales negocios estratégicos; el arroz y los aceites. El negocio de la venta le supuso al Grupo SOS Cuétara; un ingreso de 215 millones de euros y el cambio de nombre a SOS Corporación.

La que hasta el año 2015 era la propietaria de la maraca CUETARA, Grupo Nutrexpa, se divide en dos compañías diferentes; por un lado Idilia Foods y por otro Adam Foods. Esta última se quedaría con la marca y es la actual propietaria de la misma. En la actualidad la marca CUETARA es una de las marcas preferentes de España y pertenece al “Foro de Marcas Renombradas Españolas”.

Si desea contactar con CUETARA no dude en ponerse en contacto a través del teléfono de atención.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Cuétara

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Cuétara, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración