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TELEFONO DE CREDITO Y CAUCION, EN
NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE
CREDITO Y CAUCION.
FACILITAMOS EL CONTACTO DE CREDITO Y
CAUCION PARA REALIZAR SUS GESTIONES.
HISTORIA DE CREDITO Y CAUCION.
La Aseguradora de Crédito y Caución
nace en el año 1929, como consecuencia de la necesidad de cubrir los
riesgos derivados de los impagos, sufridos por los créditos que el
Banco Exterior de España concedía a las empresas
exportadoras. España sufre un importante aumento en sus
exportaciones y el mercado europeo cambia sustancialmente, después
de la “Gran Guerra” (Primera Guerra Mundial, 1914-1918),
creándose un mercado mucho más exportador y abierto. El Estado de
España y 25 aseguradoras más, fundan una sociedad participada a
partes iguales; el 50% representa al Estado de España y el otro 50%
a las aseguradoras privadas. Aunque el Consejo de Administración
siempre se ha guiado por las normas del mercado. Durante el primer
año la aseguradora establece convenios de colaboración en casi
cuarenta mercados distintos.
Los seguros de crédito se basan
sustancialmente en una cuestión básica; tener toda la información
posible sobre la persona, entidad o empresa, con la que el asegurado
de la misma desea realizar una gestión comercial de compra o venta.
Debido a ésta cuestión, no tardaron las compañías de seguro de
crédito de todo el mundo, en cerrar convenios de colaboración
internacional, con el fin de intercambiar datos e informes sobre los
deudores. Crédito y Caución junto a otras tres aseguradoras de
crédito, fundan la primera Asociación Internacional de Aseguradoras
de Crédito, denominada “Unión de Berna”.
La implantación de una red de Agentes
Exclusivos de Crédito y Caución, ha sido un hecho diferencial que
la ha destacado, de entre las demás compañías aseguradoras. Sus
Agentes Exclusivos tienen un alto nivel de conocimiento técnico y
profesionalidad del seguro de crédito, asegurando un servicio al
cliente personalizado y que cubra sus necesidades presentes y
futuras.
Crédito y Caución, siempre ha sido
una compañía tecnológica. En el año 1965 compra uno de los
primeros equipos informáticos de España, a la compañía IBM.
A finales de la década de los 70, la compañía renueva su ordenador
IBM y adquiere un 370/3031, una computadora con la que dará comienzo
la era de la conexión “on-line” y con la capacidad de
procesar los datos de unos 2 millones de usuarios. Toda una hazaña
para la época.
En la década de los setenta se funda
“Iberinform”, que dará servicio al incipiente mercado doméstico
y mejorará el conocimiento que la compañía tiene sobre el tejido
productivo del país. España como hecho diferencial, es uno de los
países del mundo con mayor penetración del seguro de crédito,
debido a que Crédito y Caución también opera en el sector de las
Pymes y asegura contratos de pequeña cuantía. En el resto del mundo
todavía se utiliza en exclusividad, para los contratos de las
grandes empresas y corporaciones.
En el año 1984 Crédito y Caución
pone en funcionamiento su primera conexión “ordenador con
ordenador”, a través de un correo electrónico, para interconectar
su información con la de otras compañías aseguradoras de crédito
y minimizar el tiempo de intercambio de la misma. La fluidez en la
toma de decisiones, hace progresar exponencialmente el comercio de
importación y exportación. En el año 1987 se integra a la red
“Geisco”, teniendo acceso global y en el año 1993 se crea
la primera plataforma “on-line”, para dar acceso directo a los
clientes de Crédito y Caución y conocer de primera mano, la
información para poder continuar con su operación comercial.
En el año 1997 Crédito y Caución
comienza su expansión internacional y desembarca en Portugal.
Tres años más tarde e inaugurando el siglo XXI, la compañía
aseguradora Catalana Occidente se hace con el accionariado de Crédito
y Caución. Pasa a formar parte del Grupo Catalana Occidente.
Crédito y Caución ya en el año 2004
integra los procedimientos criptográficos certificados por la
Fábrica Nacional de Moneda y Timbre – Real Casa de la
Moneda (FNMT-RCM), por ello está identificado con plena
seguridad jurídica, de todos los documentos electrónicos que expide
a sus clientes. Se convierte en la primera compañía de seguros de
crédito, certificada por AENOR en todos sus procesos incluida
su red de Agentes Exclusivos.
En el año 2006 Crédito y Caución
crea “Publicaución”, un servicio para realizar solicitudes en el
mercado de licitaciones públicas. Información diaria para los
asegurados.
Se lleva a cabo la integración
definitiva de Atradius, por parte del Grupo Catalana Occidente y
operará con ésta marca en el resto del mundo, excepto; España,
Portugal y Brasil, donde seguirá con la marca Crédito y
Caución.
Llega el centenario de la compañía de
seguros de crédito, Crédito y Caución, en el año 2019; la cual en
la actualidad posee más del 50% de la cuota de mercado en España.
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¿Es usted cliente de Crédito y Caución? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Crédito y Caución?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Crédito y Caución? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Comunicarse con Crédito y Caución, concretamente con el departamento de promociones
Para informarsePour de todas las ofertas que Crédito y Caución tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.
Solicitar información a Crédito y Caución
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Crédito y Caución sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Enviar una reclamación al servicio competente de Crédito y Caución
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Crédito y Caución para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo de la Castellana, 4, 28046 Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Crédito y Caución
La razón social de la empresa Crédito y Caución está ubicada en: Paseo de la Castellana, 4, 28046 Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Crédito y Caución desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Crédito y Caución de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Crédito y Caución por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
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