Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Costa cruceros

Ayuda telefónica Costa cruceros

5


Dirección:   
Calle València, 245, 08007, Barcelona, Barcelona, España.
Teléfono:   
902231231
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(234 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Costa cruceros

Horarios de apertura del servicio al cliente Costa cruceros

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Costa cruceros o -si procede- con su servicio técnico

Costa cruceros dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: . Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Costa cruceros?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Costa cruceros? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Costa cruceros

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Costa cruceros y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Costa cruceros donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: .

Enviar una reclamación al servicio competente de Costa cruceros

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Costa cruceros para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle València, 245, 08007, Barcelona, Barcelona, España..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Costa cruceros

La razón social de la empresa Costa cruceros está ubicada en: Calle València, 245, 08007, Barcelona, Barcelona, España., donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Costa cruceros desde el extranjero

para poder comunicarse con Costa cruceros si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Costa cruceros por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

 Teléfono de Costa Cruceros en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Costa Cruceros.

Descripción de Consta Cruceros

Líder en viajes de cruceros, Costa Cruceros es una compañía italiana, que opera en el sector de los viajes en toda Europa y cuenta ya con 60 años de historia. La empresa principal es la italiana Costa Crociere S.p.A., que obtuvo 3.100 millones de euros de facturación y 2,3 millones de huéspedes en total en el año 2011.

Los buques de la compañía son de excelente calidad y cuenta con cruceros que operan en el Mar Mediterráneo, en el norte de Europa, en el Mar Báltico, en el Caribe, en Centroamérica, en Sudamérica, en los Emiratos Árabes, en el Lejano Oriente, en el Mar Rojo, y dando la vuelta al mundo.

La flota de barcos de Costa Cruceros es extensa y son verdaderos hoteles flotantes donde no falta de nada. Cuentan con toda clase de instalaciones de alto standing para garantizar plenas vacaciones a sus usuarios, con centros de relajación, gastronomía, salas para el ocio, y camarotes especiales.

En la misma compañía se pueden contratar excursiones. Ofrecen un total de 2.000 excursiones para que cada día sea una aventura distinta. Estas excursiones pueden contratarse antes del crucero a precios especiales y siempre a medida de los requerimientos de los viajeros.

Costa Cruceros

Es conocido como el operador de cruceros Nº 1 en el continente europeo. Esta empresa acaba de celebrar sus sesenta años de historia, trayectoria y experiencia, y ha sido la primera compañía internacional autorizada para operar en China, con salidas regulares desde puertos chinos. ¿Una gran hazaña no?

Costa Cruceros, posee la flota más numerosa, grande y moderna de todos los operadores de cruceros europeos: cuenta con 15 barcos con capacidad para 41.000 pasajeros. Desde el año 2000 hasta el año 2012, Costa habría invertido un total de 5.500 millones de euros en barcos nuevos, de los cuales 4.500 están ubicados en Italia.

Costa Crociere S.p.A., es una empresa que tiene su sede en Génova, Italia, comprende las marcas: Costa Cruceros y AIDA Cruises. Como fue mencionado anteriormente es el operador europeo que cuenta con la flota más grande de todas, formada por un total de 25 barcos activos, a los que se sumaron otros 2? nuevos en el año 2016. Es una empresa que forma parte del grupo Carnival Corporation & plc, un líder mundial del sector de los cruceros.

Servicios de Costa Cruceros

Camarotes

Es muy fácil sentirse a gusto durante unas vacaciones en Costa Cruceros. En los barcos hay camarotes adecuados para todas las necesidades de espacio, edades, tamaños, funcionalidad y posición, sin renunciar nunca al confort que se necesita para poder relajarse. Los camarotes están decorados con un estilo moderno y ofrecen pequeñas y grandes comodidades, unidas a un servicio de habitación excelente, para que cualquiera pueda pensar sólo en disfrutar del viaje, despreocuparse de lo demás.

En cada camarote de los barcos Costa  Cruceros encuentras:

  • Aire acondicionado regulable con termostato;
  • Televisión interactiva vía satélite de pantalla plana;
  • Secador de cabello;
  • Caja fuerte;
  • Un asistente siempre disponible;
  • Mini bar y Servicio de Habitaciones 24 horas (de pago);
  • Conexión Wi-Fi (de pago);
  • Pastillas de jabón y jabón líquido para la ducha;
  • Ropa de hogar necesaria para la estancia (sábanas y toallas), cambiada con regularidad.

El confort de todas estas dotaciones, por supuesto que aumenta con el servicio puntual, que se anticipa a tus deseos, para que el camarote esté siempre en orden, y en todos los momentos del día.

Cada mañana, el personal del crucero, limpiarán y ordenarán el camarote y el baño. Cada noche, además de una limpieza adicional con retirada de residuos y el cambio de la toalla de la piscina y de las toallas dejadas en el suelo, se te acogerá la cama ya lista para la noche, las cortinas cerradas y las luces encendidas.

Cada tipo de camarote tiene características diferentes:

Camarotes Internos: te ofrecen una solución económica con todo el confort de un espacio de clase.

Camarotes con Vistas al Mar: algunos con Balcón Privado, para no perderse ni un rayo de sol cuando suena el despertador y para admirar el panorama con un poco de privacidad siempre que la desees.

Los camarotes pueden diferenciarse por tener dimensiones más amplias y/o una mejor posición en los puentes del barco, dependiendo de la tarifa elegida y el precio pagado.

Y aún hay más. Quien busca lo mejor, seguramente lo encuentra eligiendo el confort total de las Suites: Panorama Suite y Gran Suite. En todas ellas, el servicio es lo mejor en dotaciones, cuidado de los detalles y atenciones como el embarque prioritario, cuentas con un mayordomo privado y la ordenación y limpieza del camarote aún más cuidada.

Quien desee viajar con el bienestar más completo puede reservar un Camarote o una Suite Samsara: auténticos oasis de bienestar, que cuenta con acceso directo e ilimitado a la zona termal.

Hay espacio para todo tipo de comodidades en los camarotes Costa.

¿Cuándo Viajar con Costa Cruceros?

Es sumamente fácil elegir cuándo hacer un crucero, sobre todo con los numerosos destinos disponibles en cada estación. Solo tienes que descubrir cómo aprovechar al máximo cada momento del año.

Invierno

El invierno puede ser una de las mejores ocasiones para disfrutar de la playa en lugares cálidos y asolados como el Caribe, Dubái, el Océano Índico o Sudamérica. También es el periodo ideal para visitar las más bellas ciudades marítimas del Mundo Mediterráneo y pasar una Nochevieja distinta y relajante, circundados de arte y cultura.

Primavera

El calor de la hermosa primavera abre las puertas de las mágicas capitales bálticas y, con el despertar de la naturaleza, estarás más que listo para festejar una Pascua insólita con un mini crucero en el Mediterráneo o navegar hasta el Océano Atlántico para admirar los maravillosos paisajes de las Islas Canarias y las estrepitosas floraciones de Madeira.

Verano

¿A dónde te conviene navegar para disfrutar plenamente el verano? Aprovecha la frescura de los magníficos fiordos de Noruega durante los días de mediados de agosto, una época un poco caliente pero de noches frescas. Si te gusta combinar la playa y el mar con un poco de cultura, el Mediterráneo es la opción ideal para ti.

Otoño

Con el otoño se acerca el momento de mayor trabajo del año, los cruceros están un poco llenos en esta época, pero siempre habrá espacio para todos. Para desconectarte realmente del trabajo, y la rutina diaria, puedes viajar rumbo al Caribe o Sudamérica en un crucero trasatlántico. Si dispones de poco tiempo y necesitas hacer un viaje rápido, puedes elegir hacer unas mini vacaciones: el Mediterráneo te seducirá también en otoño con sus animadas y fascinantes ciudades.

De los fines de semana largos, a los cruceros de más de 10 días, Costa Cruceros te ofrece siempre todo lo que puedes pedir a unas muy merecidas vacaciones. Recoge el fruto de cada estación gracias a las grandes propuestas Costa Cruceros.

Información de Costa Cruceros

Para más información sobre Costa Cruceros, ponen a su disposición el teléfono de atención al cliente 902 231 231 y su página web www.costacruceros.es , donde podrán consultarse todos los servicios que ofrece la compañía los 365 días del año.

Atención al Cliente de Costa Cruceros

En Costa Cruceros ponen pasión en lo que hacen y quieren, así pueden ofrecerte la mejor experiencia posible durante el crucero, en el que disfrutarás de la auténtica hospitalidad italiana. Costa Cruceros está a tu disposición para asesorarte al realizar la reserva y para responder a tus preguntas o aclarar tus dudas.

Reservas e Informaciones. Teléfono  900 49 49 18 – Correo electrónico info@es.costa.it

Atención al Cliente    atencionalcliente@es.costa.it

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Comentarios Costa cruceros

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar