Asistencia telefónica de Converse
Información general y contacto de Converse
Horarios de apertura del servicio al cliente Converse
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono de CONVERSE en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de CONVERSE.
Descripción de la empresa CONVERSE
Converse es una empresa de nivel internacional, creadora de zapatillas deportivas, cuyo compromiso radica en satisfacer las necesidades y sugerencias no solo de sus clientes sino también de sus trabajadores, ambos, elementos fundamentales en el cumplimiento de las metas de la compañía. Converse se caracteriza por ser fiel al desarrollo de productos de calidad, sujetos a diseños innovadores.
La compañía surge en el año 1.908 con la apertura de la primera fábrica en Malden, Massachusetts, por parte de su creador Marquis Mills Converse. A partir de ese hecho, su fabricante, aporta una marca personal dirigida a miles de jóvenes, marca que ha logrado pasar de generación en generación sin disminuir su protagonismo.
Converse nace como una empresa especializada en calzado de caucho. Los sencillos y cómodos diseños captaron prontamente numerosos seguidores; no obstante, tras el paso de una década comenzó lo que se definiría como su “gran momento”, con la inclusión de la lona en la manufactura de sus productos, adicionando a sus excepcionales características una mayor resistencia y adecuación para el baloncesto, deporte que posteriormente los adoptaría como sus zapatos oficiales. Al poco tiempo, la compañía empezó a utilizar la goma para la fabricación de los denominados “sneakers”.
La denominación utilizada para identificar los innovadores calzados, fue rápidamente sustituida, para el inicio de la década de los años veinte, con la aparición de la estrella del baloncesto Chuck Taylor, quien se convirtió en sello e imagen de Converse, durante las siguientes cinco décadas. A partir de ese instante, la línea fue designada por la empresa como “Chuck Taylor All Star Converse”. Sin embargo, es el pueblo quien decidió finalmente la asignación y el definitivo nombramiento de la línea como “All Star”.
En celebración a sus consumidores, Converse desarrolló la campaña Converse ‘Made by You’, constituida por cientos de “sneakers” Chuck Taylor All Star recopiladas de todo el mundo, que comenzaron siendo un lienzo en blanco y se convirtieron en una representación única de su dueño. Estos hechos sólo permiten confirmar que son sus consumidores quienes verdaderamente los han definido por más de 100 años.
Converse, en un inicio, desarrolló este calzado para el sector deportivo, operando como patrocinador de la NBA durante el proceso. Cuando se profesionaliza la NBA, las exigencias de los equipos se incrementaron y Converse tuvo que dejar su clásico color blanco y negro para adaptarse a las nuevas épocas y aportar los diseños coloridos y vistosos requeridos por las franquicias profesionales.
Contactar con CONVERSE
La empresa cuenta con delegaciones en distintos países. En España, cuenta con un portal web http://www.converse.com/es/es/contact-us/contact-us.html dónde especifica las vías de comunicación las cuales son telefónica al número de atención al cliente +34931790527 de lunes a viernes de 08:00 a 20:00, y los sábados de 10:00 a 18:00; además ofrece de una dirección de correo electrónico helpme.europe@converse.com en el cual especifica que se obtendrán respuestas en un plazo no menor de 24 horas.
Servicios para contactar con Converse. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Converse o -si procede- con su servicio técnico
Converse dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Converse?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Converse? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Converse
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Solicitar información a Converse
¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Converse sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.
Poner una reclamación a la Converse
¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Converse? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.
Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Converse por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: . Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Converse
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: .
Contactar por teléfono con Converse desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Converse de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Converse por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Escribir un comentario
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.
Comentarios Converse