Yamaha

Llamar al teléfono de la empresa Yamaha



Dirección:   
Ctra. de La Coruña, Km 17.200, 28231 Las Rozas, Madrid
Teléfono:   
916 39 88 88

Información general y contacto de Yamaha

Horarios de apertura del servicio al cliente Yamaha

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

TELEFONO DE YAMAHA, EN
NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE
YAMAHA.

LE
FACILITAMOS EL CONTACTO DE YAMAHA PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.

El día 12 de
Octubre de 1887 es fundada por el Torakasu Yamaha, la Nippon Gakki
Company Limited
, compañía que se dedicará a la fabricación de
instrumentos musicales; especialmente pianos y armonios.

Hasta la década
de los años treinta, la compañía Yamaha sufre una satisfactoria
progresión en cuanto a calidad y diversificación del producto y se
convierte en un referente dentro de la fabricación y construcción
de instrumentos de música. En el año 1930 la compañía Yamaha,
construye la primera “Sala de Investigación Acústica” creada
hasta entonces en todo el mundo, y sus ingenieros de sonido realizan
ese mismo año, la puesta apunto de la acústica del nuevo edificio
que albergaría la “Dieta de Japón”; la cámara de
representación del pueblo, según la constitución japonesa del
momento.

Con el comienzo
del conflicto bélico y la entrada de Japón en la Segunda Guerra
Mundial,
el cometido de la compañía Yamaha cambia y debido a su
destreza en el trabajo con la madera y el metal, se le encomienda la
construcción de las hélices para los aviones del ejército.

Una vez terminada
la guerra, Genichi Kawakami presidente de la compañía Yamaha,
viendo todo el material y maquinaria utilizada para la fabricación
en tiempos de guerra, decidió reconvertirla y dedicarla a la
fabricación y ensamblaje de motocicletas; la primera motocicleta
estaba basada en la mítica DKW R125 alemana, le llamó “Libélula
roja” Yamaha YA-1
, con motor monocilíndrico de 125 cc. En el año
1954 se fabricaron las primeras 125 unidades y se bautizó con las
iniciales YA-1, en honor al fundador de la marca Torakasu Yamaha.

Al año siguiente
y debido al tremendo éxito de la motocicleta urbana YA-1, la
compañía fundó Yamaha Motor Company (Iwata, 1955); una filiar
dedicada exclusivamente a la fabricación de motocicletas, quads,
motores fuera de borda, motos de agua, motos de nieve y un largo
etcétera.

Desde la década
de los setenta la marca Yamaha ha destacado frente a sus
competidores, en la fabricación de motocicletas más deportivas y de
competición; motos más potentes que el resto o en su caso con una
combinación peso y potencia muy acertada. Podemos recordar los
modelos RD350 Y RD400 Daytona. Desde entonces y hasta nuestros días
no ha dejado de cosechar triunfos en competición, ni de desarrollar
cada vez motocicletas más avanzadas tecnológicamente. Su palmares a
día de hoy es impresionante, destacando los seis títulos mundiales
en MotoGP, de la mano del equipo Movistar Yamaha y con los pilotos
Valentino Rossi y Jorge Lorenzo, entre los años 2004 y 2015. Hoy
sigue luchando en los circuitos de todo el mundo.

En la
actualidad es una corporación ligada a diversos sectores;
construcción de instrumentos musicales, tecnología y electrónica,
componentes, vehículos de motor y un largo etcétera, que la sitúan
a la cabeza de la industria mundial.

Hoy
en día aún se conservan en el logotipo de la compañía; los tres
diapasones cruzados con fondo blanco. Reflejo del pasado, presente y
futuro de la corporación.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Yamaha ?

¿Es usted cliente de Yamaha? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Yamaha?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Yamaha, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Yamaha, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Yamaha tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Yamaha y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Yamaha donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de Yamaha

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Yamaha para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Ctra. de La Coruña, Km 17.200, 28231 Las Rozas, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Yamaha

La razón social de la empresa Yamaha está ubicada en: Ctra. de La Coruña, Km 17.200, 28231 Las Rozas, Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Yamaha desde el extranjero

para poder comunicarse con Yamaha si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Yamaha y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Yamaha, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar