Nissan

Categoría Coches

Anuncio
Te ponemos en contacto con NISSAN



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles

 

Teléfono de Atención al Cliente de Nissan

Avinguda Gran Vía d?Hospitalet, 149-151, 08908 Hospitalet de Llobregat, Barcelona
Web: www.nissan.es
  0 Comentarios

Teléfono de Nissan en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Nissan.

 

DESCRIPCIÓN DE NISSAN

Nissan Motor Company, es un fabricante de origen japonés destacado en la construcción de automóviles, con base en Yokohama. Su nombre Nissan deriva de un acrónimo de "Nippon Sangyo" (en japonés significa "industria japonesa"). Está entre una de las principales compañías automotrices destacadas en la producción anual de vehículos. Forma parte del grupo Renault-Nissan que es controlada por el Fabricante automovilístico francés Renault manteniendo quién hoy en día sigue manteniendo su autonomía.

Los años de la preguerra.

La historia de Nissan se remonta a Kawaishinsha Co., una fábrica de automóviles fundada por Masujiro Hashimoto en el distrito de Azabu-Hiroo, Tokio en 1911. Hashimoto era un pionero en la industria del automóvil de Japón desde sus comienzos. En 1914, un pequeño coche de pasajeros fue desarrollado basándose en su propio diseño, y en el año siguiente el coche hizo su debut en el mercado bajo el nombre de Dat. Dat representa las primeras letras de los apellidos de los tres soportes principales de Hashimoto: Kenjiro Den, Rokuro Aoyama y Meitaro Takeuchi..

Jitsuyo Jidosha Co., Ltd., otro precursor de Nissan, fue establecida en Osaka en 1919 para fabricar los vehículos Gorham de tres ruedas, diseñados por el ingeniero americano William R. Gorham. Las herramientas, los componentes y los materiales fueron importados por la compañía de los Estados Unidos, convirtiéndola en una de las más modernas de aquellos tiempos.

Jidosha-Seizo Kabushiki-Kaisha ("Fabricación del Automóvil" en castellano) fue establecida el 26 de diciembre de 1933, asumiendo el control de todas las operaciones para la fabricación de Datsuns de la división Tobata Co., Ltd. y su nombre fue cambiado a Nissan Motor Co., Ltd. el 1 de junio de 1934. Su fundador fue Yoshisuke Aikawa, quien tenía grandes planes para producir en masa de 10.000 a 15.000 unidades por año, y estaba a punto de poner su plan en práctica.

El primer coche de pasajeros de tamaño pequeño Datsun salió de la planta de Yokohama en abril de 1935, y las exportaciones del vehículo a Australia también fueron lanzadas el mismo año. Los coches Datsun simbolizaron los avances rápidos de Japón en la industrialización moderna, según lo evidenciaba el eslogan de esos días, "El sol naciente como bandera y el Datsun como el coche favorito.

En un movimiento para recuperarse del vacío tecnológico de los años de la Segunda Guerra Mundial, Nissan realizó una alianza estratégica con Austin Motor Co. Ltd.del Reino Unido en 1952, y el primer Austin salió de la línea un año más tarde. Nissan fue el primer constructor Japonés en recibir el premio Deming a la excelencia de ingeniería en 1960. En este período, Nissan enfatizaba en lograr una organización fuerte para apoyar la siguiente etapa de expansión de la compañía.

El avance de la motorización dio lugar a accidentes de tráfico y contribuyó al problema de la contaminación atmosférica. Nissan desarrolló su primer vehículo experimental de seguridad (ESV) en 1971 y ha adoptado un extenso programa de seguridad en sus vehículos a través de los años. Para prevenir la contaminación atmosférica, Japón hizo cumplir los más altos estándares de emisión de gases. Es por lo que Nissan desarrolló el sistema de convertidor catalítico de tres vías, la tecnología más prometedora disponible en aquella época.

Nissan tiene concebido un plan para la realización de un nuevo coche movido por electricidad; incluso algunos de sus componentes utilizan energía proveniente de celdas fotovoltaicas. En 2006, ha aparecido un modelo híbrido, el Nissan Altima.

Contactar con Nissan- Atención al Cliente

Puede contactar a la empresa por los teléfonos 900 118 119 ,+34 932 907 515. Contacta con nuestro Servicio de Atención al Cliente de Nissan a través del número único gratuito 900 118 119. También puedes contactar por su Correo electrónico: spain@nissan-services.eu

 



Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Contacto e información

Amazon

16153 Veces consultado
  23 Comentarios

Yahoo

14523 Veces consultado
  136 Comentarios

KLM

10667 Veces consultado
  6 Comentarios

eDreams

9937 Veces consultado
  7 Comentarios

Adidas

8860 Veces consultado
  11 Comentarios

AXA

8595 Veces consultado
  9 Comentarios

Vuelos en globo



Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • KLM
  • eDreams
  • Adidas
  • AXA
  • Solvia
  • Seguridad Social
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Rumbo
  • Prosegur
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Pullmantur
  • Ceac
  • Movistar
  • Adecco
  • Aeromexico

  • Generalitat de Catalunya
  • Real Madrid
  • Bosch
  • Vueling
  • Carrefour
  • MGS
  • Banco Sabadell
  • Lidl
  • RACC
  • Alcampo

  • RGA
  • AENA
  • Dropbox
  • Groupama
  • Bankia
  • Metro de Madrid
  • Costa cruceros
  • BOE
  • Securitas Direct
  • Bershka