Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
L´Oreal

Servicio de atención telefónica de L´Oreal

0


Dirección:   
Josefa Valcárcel, 48, Madrid
Teléfono:   
911 77 80 00
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(744 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de L´Oreal

Horarios de apertura del servicio al cliente L´Oreal

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de L´Oreal o -si procede- con su servicio técnico

L´Oreal dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: . Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de L´Oreal?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de L´Oreal, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con L´Oreal, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que L´Oreal tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a L´Oreal

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a L´Oreal sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario , y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de L´Oreal

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de L´Oreal para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Josefa Valcárcel, 48, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de L´Oreal

La razón social de la empresa L´Oreal está ubicada en: Josefa Valcárcel, 48, Madrid, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a L´Oreal desde el extranjero

para poder comunicarse con L´Oreal si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

L´Oreal y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Le facilitamos el número de teléfono de L´Oreal

Información de L’Oreal

Todas las mujeres siempre pensamos en vernos bien, ¿te imaginas salir a la calle sin maquillaje? No verdad, las mujeres somos coquetas,  bellas e independientes, al maquillarse se relaza la personalidad de cada una, para transformarse en una nueva imagen de ellas mismas. El maquillaje es un arte que le da a la mujer con colores, sombras, relieves y depresiones  le dan  al rostro un aspecto, luminoso y bello. El maquillaje consigue realzar la armonía, las proporciones y el equilibrio del rostro, dándole a la mujer un aspecto cuidado a cualquier edad, maquillar no es enmascarar o cubrir, sino encontrar la armonía de todo el conjunto.

Muchas se inscriben en cursos para aprender a maquillar de manera profesional, lo toman como una carrera o para maquillarse a ellas mismas, además el maquillaje cumple un papel muy importante en el cuidado personal ya que todas se preocupan por verse mejor y para causar una buena impresión en los demás.

Cuando se tienen ojeras, cicatrices, granitos, o manchas en la piel del rostro, puede hacernos sentir mal pero con el maquillaje se pueden disimular y adicional a esto hace que la piel de la mujer se vea mucho más bella. Además de disimular las imperfecciones, el maquillaje también sirve para acentuar los rasgos de la cara y darles más vida. De esta manera, la cara tendrá mejor  color y la belleza de la mujer ser verá acentuada,

Las mujeres buscan calidad en cada uno de los cosméticos que utilizan es por ello que todas las mujeres y hombres amantes del maquillaje conocen la mundialmente famosa L’oreal, siendo esta una empresa con más de 100 años dándole a las mujeres todos los productos de belleza que se colocan diariamente para verse aún más bellas de lo que ya son.

L’Oreal fue fundada en 1907por el químico Eugène Schueller siendo esta la compañía de cosméticos más grande del mundo, sus principales productos se concentran en el color del cabello, cuidado de la piel y el cuerpo, protección solar, maquillaje, perfumes y cuidado del cabello. Es una compañía pionera en investigación sobre dermatología, toxicología, ingeniería de tejidos, y biofarmacéuticas y es la que más patentes de nanotecnología tiene en los Estados Unidos. Cuenta con un equipo de investigación de renombre mundial que utilizan los últimos avances tecnológicos para desarrollar productos exclusivos, visionarios y más seguros, fáciles de comprender y de utilizar para crear productos que sean accesibles a todo el mundo.

Por ello la empresa cuenta con un laboratorio ecotoxicología para evaluar las materias primas para sus productos, éstos se seleccionan sobre la base de criterios medioambientales: biodegradabilidad, potencial de bioacumulación y ecotoxicidad. Las plantas de L’Oreal en todo el mundo se han comprometido a reducir en un 60% su consumo de agua y energía y de su producción de residuos en comparación a los niveles de 2005. 

Actualmente L’Oreal cuenta con numerosas marcas famosas a nivel mundial como Garnier, Essie, Matrix, Giorgio Armani y muchas otras que ponen a disposición una amplia gama de productos desde tintes para el cabello y para su cuidado, cremas para el cuerpo y protectores solares limpiadores faciales, esmalte de uñas y maquillaje para ojos y labios .

También estuvo presente en el Festival de Cannes, el cual es el festival de cine más prestigioso del mundo y con la semana de la moda demuestran porque son líderes en el mercado dando su apoyo a la creatividad y la cultura.

Contacto de L´Oreal

L’Oreal cuenta sedes en todo el mundo pero en España su principal sede se encuentra en la siguiente dirección: Josefa Valcárcel, 48, 28027 Madrid.

Puedes comunicarte por el teléfono +34 91 177 80 00 para cualquier duda e inquietud.

Si lo prefieres escribe a la siguiente dirección de email Prensa-Es@Loreal.Com.

También puedes seguirlos en las redes sociales, encuéntralos en Twitter e Instagram como Loreal_es y en su canal de YouTube como Lorealespana.

Además puedes seguir todas sus noticias a través de su blog corporativo.

Atención al cliente de L´Oreal

L’Oreal pone a disposición de todos sus consumidores y de forma gratuita los números telefónicos para consultas de cualquiera de sus productos.

También te da la opción de aplicar para cualquiera de sus vacantes desde la página web, en ella te explica todo lo relacionado con la marca, incluyendo los productos que éstos utilizan para la realización de sus productos.

Adicional a esto en su página web puedes encontrar un catálogo con todos los productos que esta prestigiosa marca ofrece para ti, los cuales puedes comprar a través de la misma.

En definitiva, a las mujeres les gusta maquillarse porque es divertido, porque es estético, artístico y creativo, porque les permite crear belleza, porque es un vehículo para ser original, única todos los días. El éxito de un buen maquillaje depende de que la persona sepa emplear los productos cosméticos de la manera correcta, de acuerdo a las características de su rostro y de su tipo de piel. Si queremos lucir radiantes en todo momento lo que necesitamos saber es cómo hacerlo, si no te maquillas adecuadamente puede que no termines luciendo de la forma que pensabas y por lo tanto, proyectes una imagen errada, si no  sabes maquillarte correctamente, no has tomado nunca un curso o recibido las instrucciones de cómo hacerlo, éste es el mejor momento para hacerlo. Esto te va a ayudar a resaltar tu belleza utilizando y aplicando  los productos que debes utilizar. Recuerda que no todas las mujeres son iguales y lo que le favorece a una persona, puede que a otra no tanto. Hoy en día no solo las mujeres se preocupan por el cuidado de su cuerpo prestando especial atención a su apariencia. Cada persona es libre de hacer con su cuerpo lo que los haga sentir mejor y si para ellos la mejor alternativa es el maquillaje, bien por ellos, hay acéptanos tal cual somos, de cómo nacimos para así tener una vida feliz y sin complejos, así que anímense y sigan cuidándose para lucir aún más bellas y radiantes de lo que ya son.

Publicidad
Información telefónica las 24 del día
En el teléfono de información telefónica 11899 le facilitamos el número que busca
Teléfono de información telefónica 11899
Llama al 11899Llame ahora, le atendemos
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de L´Oreal

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar