Honda

Atención al cliente directa de Honda



Dirección:   
C/ de La Selva, número. 4, Urb. Mas Blau, Business Park ? 08820 El Prat de Llobregat Barcelona
Teléfono:   
902 42 46 46

Información general y contacto de Honda

Horarios de apertura del servicio al cliente Honda

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

TELEFONO DE HONDA, EN
NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE
HONDA.

LE
FACILITAMOS EL CONTACTO DE HONDA PARA REALIZAR SUS GESTIONES.

HONDA, BREVE SINOPSIS.

Es un grupo empresarial que nació como
empresa en Japón, y fue fundada en el año 1949 por Soichiro Honda,
en la ciudad de Hamamatsu con el nombre de Instituto Honda de
Investigaciones Técnicas.
Su fundador, desde los albores de la
fundación de Honda, siempre persiguió la idea de mejorar la
movilidad de la sociedad y buscar su progreso y bienestar. Pues tardó
poco en conseguirlo, ya que patentó una bicicleta ligera a la cual
le acopló un pequeño motor complementario. Su lema siempre ha sido
“El Poder de los Sueños”.

La compañía Honda Motor Company,
Ltd
., actualmente tiene su sede central en la ciudad de Tokio y se
dedica fundamentalmente, entre otras actividades a la investigación,
fabricación y ensamblaje de automóviles, camiones, motos y motores
para embarcaciones y aeronáutica. El grupo también se dedica a la
fabricación, venta y distribución de componentes para aparatos
terrestres y aéreos, así como a la robótica y la electrónica.

HISTORIA DE LA COMPAÑÍA.

La compañía
Honda
lleva más de tres décadas dedicando su I+D+I, a conseguir las
tecnologías que lleven a la humanidad a la “movilidad Sostenible”.
No obstante fue el primer fabricante en sacar al mercado un vehículo
híbrido en el año 2009, el Honda Insight, a un precio capaz de
competir con los vehículos de combustión convencionales. Aunque el
modelo original era de 1999, el nuevo Honda Insight Híbrido de 2009,
conquistó los mercados de Europa y Estados Unidos, reflejo del
consiguiente esfuerzo realizado por Honda para alcanzar una movilidad
sostenible y asequible para el gran público. Desde entonces sigue en
la brecha con modelos novedosos, híbridos enchufables, eléctricos
100% y vehículos con pila de combustible.

Los vehículos de
pila de combustible, según la compañía Honda y otras grandes del
sector, son el futuro de la movilidad, aunque también aseveran que
la hibridación de los motores, es necesaria para una correcta
transición hacia la movilidad sostenible.

Honda lleva desde
la década de los ochenta, investigando y perfeccionando su vehículo
de pila de combustible de hidrógeno; el FCX Clarity, único modelo
homologado de cero emisiones y pila de hidrógeno, para su venta y
circulación en Estados Unidos y Japón.

Baluarte de la
tecnología del futuro de los vehículos de cero emisiones.

Hay que entender
la tecnología del FCX Clarity, vehículo con un motor de pila de
combustible de hidrógeno, capaz de recorrer casi 500 km sin repostar
y cuyas emisiones a la atmósfera son de vapor de agua potable. Ahora
mismo es la panacea de la movilidad sostenible y los grandes
fabricantes del sector de la automoción están asignando gran
cantidad de recursos y creando sinergias entre sí para poder llegar
a esa soñada movilidad sostenible.

Siempre ha estado
en la cresta de la innovación e investigación y desarrollo de
tecnología, y ha participado tradicionalmente en todo tipo de
competiciones internacionales; Fórmula 1, Campeonato americano de
monoplazas (CART), Super GT de Japón, Le Mans y otros muchos, en los
cuales directa o indirectamente; como desarrollador de chasis,
motores o componentes, toma partido para seguir progresando en el
sector.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Honda ?

¿Es usted cliente de Honda? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Honda?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Honda, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Honda

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Honda

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Honda sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Honda

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Honda para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ de La Selva, número. 4, Urb. Mas Blau, Business Park ? 08820 El Prat de Llobregat Barcelona.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Honda

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ de La Selva, número. 4, Urb. Mas Blau, Business Park ? 08820 El Prat de Llobregat Barcelona.

Telefonear a Honda desde el extranjero

para poder comunicarse con Honda si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Honda por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Honda, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar