Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Génesis Seguros

Soporte telefónico Génesis Seguros

0


Dirección:   
Paseo Doce Estrellas, 4, Madrid.
Teléfono:   
913 422 532
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(346 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Génesis Seguros

Horarios de apertura del servicio al cliente Génesis Seguros

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Génesis Seguros o -si procede- con su servicio técnico

Génesis Seguros dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Génesis Seguros?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Génesis Seguros, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Génesis Seguros, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Génesis Seguros tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Génesis Seguros

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Génesis Seguros sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Génesis Seguros

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Génesis Seguros para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Paseo Doce Estrellas, 4, Madrid..

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Génesis Seguros

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Doce Estrellas, 4, Madrid..

Telefonear a Génesis Seguros desde el extranjero

para poder comunicarse con Génesis Seguros si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Génesis Seguros y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Génesis Seguros, disponemos del teléfono de atención de Génesis Seguros en nuestra página.

Información GÉNESIS SEGUROS

     Génesis Seguros es una compañía en España que se encarga de brindarles el mejor servicio y la mayor tranquilidad a las personas con cada uno de sus opciones aseguradoras. La comodidad y protección son los principales objetivos de la empresa.

     La variedad de seguros que se encuentran en ella es amplia. Uno de los cuales tienen a disposición de sus clientes es el Seguro de Coche, que abarca una variedad de alternativas con beneficios distintos de acuerdo a las necesidades de los clientes. En él están el de Todo Riesgo que protege los vehículos nuevos en caso de siniestro, posee coberturas por robo, incendio o rotura de lunas, y brinda una cobertura de daños propios. También está el de Todo Riesgo con Franquicia que abarca prácticamente la misma cobertura pero brinda otras opcionales. Por otro lado se encuentra el Todo Riesgo Esencial que tiene entre otras, cobertura de daño por colisión, a su vez se presentan el de Coche a Terceros, que brinda una red muy amplia de talleres y se adapta a la medida del cliente. El de Coche a Terceros Ampliado, tiene la misma cobertura que el anterior pero con un poco más de beneficios, y agregados a estos se encuentran muchas otras maneras de asegurar los autos.

     Otras de las opciones aseguradoras para las personas por parte del Seguros Génesis, es el Seguro de Moto, en el cual se encuentran el de Terceros Simple que otorga el certificado internacional de seguros para que puedan viajar al extranjero y la penalización por la responsabilidad civil. Además está el Terceros ampliado que brinda una mayor cobertura en comparación al anterior; otro es el de Terceros Pérdida Total, que cubre la moto en caso de pérdida totalmente y brinda un vehículo nuevo en caso de presentarse algún siniestro. Otra de las alternativas es el Todo Riesgo Daños por Colisión y Todo Riesgo Daños Propios, que al igual que los anteriores, brinda diversos beneficios.

     Por otro lado se encuentran los seguros de hogares, que le brindan la máxima protección a los hogares de las personas y todo lo que a ellos se refiera; entre los beneficios está la asistencia las 24 horas del día, los clientes podrán disponer de especialistas en bricolajes en cualquier momento que lo quiera y necesite, y tiene abarca la parte aseguradora de manitas en casa donde le colocan en el hogar todos los accesorios en cuanto a cocina y baños. Dentro de estos seguros.

     El Seguro de Accidente, es otra de las modalidades que podrán encontrar en esta empresa, el cual cubre riesgos profesionales, y brinda protección a los familiares de las personas, así como también les brinda tranquilidad a futuro. Otra opción es el Seguro para Comercios, que está dirigido a todos aquellos comerciantes minoristas que su principal oficio es vender productos en los cuales no posean el proceso de fabricación o reparación.

     No sólo se encuentran estos, además está el Seguro de Embarcaciones el cual le brinda seguridad a las personas y tranquilidad tanto si se traslada por medio del mar o de tierra. Por otro lado se encuentra el Seguro de Mascotas que ofrece cobertura en caso de extravío, hospitalización y estancia de residencia. Por último, pero muy importante también, está el Seguro de Responsabilidad Civil, éste responde ante los daños ocasionados por la persona asegurada y por la familia que lo conforma.

     En cuanto a querer mayor información sobre cada uno de los servicios que ofrece esta compañía, podrán encontrarla a través de la página web que disponen de la misma, la cual es www.genesis.es y en ella tendrán a su disposición de manera detallada todo lo que abarca cada uno de los seguros, así como otras opciones referente a la empresa, como lo son encontrar la manera de contactar con asesores buscar los talleres donde pueden dirigirse y contar con las novedades y todas las promociones que constantemente ofrecen.

Contacto con el servicio de Atención al Cliente de Génesis Seguros     

Con respecto a la atención al cliente, a continuación se mostrarán los números de contacto que corresponde a cada área dependiendo del seguro que posea o la ayuda que necesite.

-General: En caso de querer información o poseer alguna duda de la empresa en general y sus servicios, deben llamar al siguiente número telefónico 91 342 25 32.

– Información, siniestros, presupuestos y contratación (para clientes): en caso de requerir atención en alguna de estas modalidades, deben contactar al número 91 722 79 01, de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los sábados de 9:00 a 14 horas.

– Asistencia en carretera: para todos aquellos que durante el recorrido presenten alguna falla y necesiten de este servicio, deben comunicarse al número telefónico 900 20 15 20. Esta modalidad está disponible las 24 horas del día.

– Información, presupuesto y contratación para no clientes: en esta opción atienden de lunes a viernes desde las 8:00 hasta las 22:00 horas, y los días sábados de desde las 09:00 hasta las 14:00 horas, por medio del número de teléfono 91 342 25 20.

– Siniestro de lunas: en caso de presentar un inconveniente con esta parte del seguro, deben comunicarse al 900 101 756. El horario de atención es de lunes a viernes de 8:00 a 22:00 horas y los días sábados y domingos de 8:00 a 22:00 horas.

     Además de esto, en el portal web está la opción de ‘te llamamos gratis’ que al seleccionarla, los encargados del área de atención al cliente de la empresa se ponen en contacto con la persona, para que este proceso sea efectivo, deben rellenar un formulario con sus datos, y posterior a ello, recibirán la llamada por parte del personal.

     Otra de las maneras de atender a los clientes, es tomando la opción de ‘reclamaciones’, donde las personas expresan lo que les ocurre y lo que necesitan y seguidamente la empresa les responde a ello.

     También otra de las maneras de hacerle sencilla la forma de conseguir ser atendido y obtener información de la compañía, es por medio de la aplicación que tienen disponibles para descargar en los teléfonos y tablets.     

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Génesis Seguros

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Génesis Seguros, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración