Facebook

Llamar por teléfono a Facebook



Dirección:   
Paseo Castellana, 35, Madrid.
Teléfono:   
(1)-(650)-543-4800
Horario:   
24h/24 - 7j/7

Información general y contacto de Facebook

Horarios de apertura del servicio al cliente Facebook

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Facebook, disponemos del teléfono de Facebook en nuestra página

Información de Facebook

La corporación estadounidense Facebook, es un servicio de red social en línea con sede en Menlo Park, California. El sitio web de Facebook fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes y compañeros de cuarto de la Universidad de Harvard, a saber: Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Los fundadores habían limitado inicialmente la inscripción de miembros nuevos en el website a los estudiantes de Harvard. Sin embargo, después lo ampliaron a instituciones de educación superior en el área de Boston, las escuelas de la Ivy League y la Universidad de Stanford. Facebook fue añadiendo gradualmente el apoyo a los estudiantes en otras universidades y eventualmente a los estudiantes de secundaria. Desde 2006, se dio el salto definitivo y se permitió que cualquier persona con más de 13 años de edad pudiera convertirse en usuario registrado de la famosa red social. Señalar, eso sí, que existen variaciones en el requisito de edad mínima, dependiendo de las leyes locales aplicables.

Facebook, un nombre y una marca

El nombre de Facebook proviene de los directorios de «libros de la cara», a menudo otorgados a los estudiantes universitarios de Estados Unidos.

Se puede acceder a Facebook desde una amplia gama de entornos, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes, con una conexión a Internet (o redes móviles) activa. Después de registrarse, los usuarios pueden crear un perfil propio donde indicar su nombre, ocupación, escuelas a las que se ha asistido y resto de datos. Los usuarios pueden agregar a otros usuarios como ‘amigos’, intercambiar mensajes, publicar actualizaciones de estado y fotos digitales, compartir vídeos y vínculos digitales, utilizar varias aplicaciones de software (las denominadas ‘aplicaciones’) y recibir notificaciones cuando otros actualicen sus perfiles o publiquen mensajes.

Además, los usuarios pueden unirse a grupos de usuarios de interés común organizados por el lugar de trabajo, la escuela, las aficiones u otros temas, clasificando así a sus amigos en listas como ‘Personas del trabajo’ o ‘Amigos cercanos’. En los grupos, los editores pueden colocar mensajes en la parte superior para destacar nada más acceder. Además, los usuarios pueden quejarse o bloquear a personas desagradables.

Debido al gran volumen de datos que los usuarios envían al servicio, Facebook ha estado bajo escrutinio para sus políticas de privacidad. Facebook genera la mayor parte de sus ingresos a través de anuncios que aparecen en pantalla, acceso de marketing para sus clientes a sus usuarios y ofrece oportunidades de publicidad altamente selectivas.

Las acciones de Facebook

Facebook celebró su oferta pública inicial (IPO) en febrero de 2012, y comenzó a vender acciones al público tres meses después, alcanzando una capitalización de mercado original de pico de $ 104 mil millones. El 13 de julio de 2015, Facebook se convirtió en la empresa más rápida del índice Standard & Poor’s 500 para alcanzar un tope de mercado de 250.000 millones de dólares. Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales a partir de junio de 2017.  A partir de abril de 2016, Facebook era el sitio de redes sociales más popular del mundo, basado en el número de cuentas de usuarios activas.

Facebook clasifica a los usuarios de las edades de 13 a 18 como menores de edad y, por tanto, establece sus perfiles para compartir contenido sólo con amigos.

Influencias recientes de Facebook

En los últimos años, Facebook fue multado con 1,2 millones de euros por el organismo de protección de datos de España por romper las normas de privacidad del país, la última de una serie de problemas legales que han asediado al gigante de las redes sociales en los últimos años.

Junto con otras empresas de tecnología como Google y Twitter, Facebook se ha visto envuelto en peleas a menudo amargas sobre cómo se utiliza la información recopilada en línea de sus cerca de dos mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Tales datos se ha convertido en el alma de cada vez más potentes de estas empresas – y rentable – en línea las empresas de publicidad, pero la recolección de la información también ha expresado su preocupación por la privacidad en línea de las personas.

Como parte de su sentencia, la autoridad de protección de datos española dijo que encontró tres casos en los que Facebook recogen los datos personales de sus millones de usuarios en el país europeo sin informarles cómo se utiliza dicha información.

La agencia, que ha estado llevando a cabo una extensa investigación sobre Facebook junto con sus homólogos de Francia, Alemania, Bélgica y los Países Bajos, también dijo que el gigante de la tecnología no se había informado de manera suficiente a los usuarios sobre cómo la empresa podría utilizar los datos que se habían recogido en terceros sitios web.

Usabilidad de Facebook en cualquier medio

El rápido desarrollo de los teléfonos móviles, tabletas y otros avances tecnológicos han borrado las barreras temporales y espaciales que limitan a los individuos, permitiéndoles acceder, desde cualquier lugar y en cualquier momento a la información que fluye a través de la red. Las investigaciones sugieren que una de cada dos veces que accedemos a Internet nos conectamos a una red social (Carcar, 2015; García, del Hoyo y Fernández, 2014; Chen, 2011; García & Gértrudix, 2009). Los datos españoles documentan esta tendencia.

El Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información informó que el 70% de los hogares españoles tenían acceso a Internet en el primer semestre de 2014 (2014). Según Eurostat (2015), entre 2007 y 2013, el 66% (seis puntos porcentuales por debajo de la media europea) de las personas utilizan regularmente Internet en España.

Por su parte, la 6ª Ola del Observatorio de Redes Sociales 2014 (‘El Análisis del Cóctel’, 2014) situó el uso de las redes sociales entre los usuarios españoles de Internet en un 90%. La Quinta Encuesta Anual de las Redes Sociales (IAB, 2014) señala que el uso aumentó del 51% en 2009 al 79% en 2013. Si bien estas cifras no coinciden totalmente entre sí, apuntan a un uso generalizado y creciente de Internet y medios sociales en España.

Contacto directo de Facebook

La posibilidad de que Facebook habilite un teléfono gratuito para llamarles es un cometido que aún no han implantado. Sí disponen de una forma de contactar con su servicio de atención al cliente España mediante el (1)-(650)-543-4800.

Recordar que Facebook no ofrece soporte humano por teléfono pero podrás contactar con la red social accediendo a un menú automatizado que procesa tu llamada y te dará instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda oficial de Facebook.

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Facebook ?

¿Es usted cliente de Facebook? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: 2. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Facebook?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Facebook, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Facebook

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Facebook y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Facebook donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Poner una reclamación a la Facebook

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Facebook? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Facebook por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Paseo Castellana, 35, Madrid.. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Facebook

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Paseo Castellana, 35, Madrid..

Contactar por teléfono con Facebook desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Facebook de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Facebook por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Facebook, pero no somos la empresa en cuestión..

Comentarios Facebook

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar