Facebook

Categoría Publicidad

Anuncio
Te ponemos en contacto con FACEBOOK



Servicio de información telefónica prestado por 11899 Servicio Telefónico para el Ciudadano S.L. El precio del servicio es de 2.5 euros por minuto. Impuestos no incluidos. Servicio disponible para redes fijas y móviles

 

Teléfono de Facebook

Paseo Castellana, 35, Madrid.
Web: www.facebook.com
  0 Comentarios

Teléfono de Facebook, disponemos del teléfono de Facebook en nuestra página

Información de Facebook

La corporación estadounidense con fines de lucro Facebook es un servicio de redes sociales en línea y redes sociales con sede en Menlo Park, California. El sitio web de Facebook fue lanzado el 4 de febrero de 2004 por Mark Zuckerberg, junto con otros estudiantes y compañeros de cuarto de la Universidad de Harvard, Eduardo Saverin, Andrew McCollum, Dustin Moskovitz y Chris Hughes.

Los fundadores habían limitado inicialmente la calidad de miembro del Web site a los estudiantes de Harvard; sin embargo, después lo ampliaron a instituciones de educación superior en el área de Boston, las escuelas de la Ivy League y la Universidad de Stanford. Facebook añadió gradualmente el apoyo a los estudiantes en otras universidades, y eventualmente a los estudiantes de secundaria también. Desde 2006, se ha permitido a cualquier persona que afirma tener por lo menos 13 años de edad convertirse en un usuario registrado de Facebook, aunque existen variaciones en el requisito de edad mínima, dependiendo de las leyes locales aplicables. El nombre de Facebook proviene de los directorios de libros de la cara a menudo dado a los estudiantes universitarios de Estados Unidos.

Facebook puede tener acceso a una amplia gama de escritorios, ordenadores portátiles, tabletas y teléfonos inteligentes a través de Internet y redes móviles. Después de registrarse para utilizar el sitio, los usuarios pueden crear un perfil de usuario que indique su nombre, ocupación, escuelas asistidas y así sucesivamente. Los usuarios pueden agregar a otros usuarios como "amigos", intercambiar mensajes, publicar actualizaciones de estado y fotos digitales, compartir vídeos y vínculos digitales, utilizar varias aplicaciones de software ("aplicaciones") y recibir notificaciones cuando otros actualicen sus perfiles o publiquen mensajes. Además, los usuarios pueden unirse a grupos de usuarios de interés común organizados por el lugar de trabajo, la escuela, las aficiones u otros temas y clasificar a sus amigos en listas como "Personas del trabajo" o "Amigos cercanos". En grupos, los editores pueden colocar mensajes en la parte superior. Además, los usuarios pueden quejarse o bloquear a personas desagradables. Debido al gran volumen de datos que los usuarios envían al servicio, Facebook ha estado bajo escrutinio para sus políticas de privacidad. Facebook genera la mayor parte de sus ingresos a través de anuncios que aparecen en pantalla, acceso de marketing para sus clientes a sus usuarios y ofrece oportunidades de publicidad altamente selectivas.

Facebook, Inc. celebró su oferta pública inicial (IPO) en febrero de 2012, y comenzó a vender acciones al público tres meses después, alcanzando una capitalización de mercado original de pico de $ 104 mil millones. El 13 de julio de 2015, Facebook se convirtió en la empresa más rápida del índice Standard & Poor's 500 para alcanzar un tope de mercado de 250.000 millones de dólares. Facebook tiene más de 2 mil millones de usuarios activos mensuales a partir de junio de 2017.  A partir de abril de 2016, Facebook era el sitio de redes sociales más popular del mundo, basado en el número de cuentas de usuarios activas. Facebook clasifica a los usuarios de las edades de 13 a 18 como menores de edad y, por tanto, establece sus perfiles para compartir contenido sólo con amigos.

Influencias recientes de Facebook

En los últimos días Facebook fue multado con 1,2 millones de euros por el organismo de protección de datos de España por romper las normas de privacidad del país, la última de una serie de problemas legales que han asediado al gigante de las redes sociales en los últimos años.

Junto con otras empresas de tecnología como Google y Twitter, Facebook se ha visto envuelto en peleas a menudo amargas sobre cómo se utiliza la información recopilada en línea de sus cerca de dos mil millones de usuarios mensuales en todo el mundo.

Tales datos se ha convertido en el alma de cada vez más potentes de estas empresas - y rentable - en línea las empresas de publicidad, pero la recolección de la información también ha expresado su preocupación por la privacidad en línea de las personas.

Como parte de su sentencia, la autoridad de protección de datos española dijo que encontró tres casos en los que Facebook recogen los datos personales de sus millones de usuarios en el país europeo sin informarles cómo se utiliza dicha información.

La agencia, que ha estado llevando a cabo una extensa investigación sobre Facebook junto con sus homólogos de Francia, Alemania, Bélgica y los Países Bajos, también dijo que el gigante de la tecnología no se había informado de manera suficiente a los usuarios sobre cómo la empresa podría utilizar los datos que se habían recogido en terceros sitios web.

El rápido desarrollo de los teléfonos móviles, tabletas y otros avances tecnológicos han borrado las barreras temporales y espaciales que limitan a los individuos, permitiéndoles acceder, desde cualquier lugar y en cualquier momento, a la información que fluye a través de la red. Las investigaciones sugieren que una de cada dos veces que accedemos a Internet nos conectamos a una red social (Carcar, 2015; García, del Hoyo y Fernández, 2014; Chen, 2011; García & Gértrudix, 2009). Los datos españoles documentan esta tendencia. El Observatorio Nacional de Telecomunicaciones y Sociedad de la Información (Observatorio Nacional de las Telecomunicaciones y de la Sociedad de la Información) informó que el 70% de los hogares españoles tenían acceso a Internet en el primer semestre de 2014 (2014). Según Eurostat (2015), entre 2007 y 2013, el 66% (seis puntos porcentuales por debajo de la media europea) de las personas utilizan regularmente Internet en España.

Por su parte, la 6ª Ola del Observatorio de Redes Sociales 2014 ("El Análisis del Cóctel", 2014) situó el uso de las redes sociales entre los usuarios españoles de Internet en un 90%, y la Quinta Encuesta Anual de las Redes Sociales (IAB, 2014) señala que el uso aumentó del 51% en 2009 al 79% en 2013. Si bien estas cifras no coinciden totalmente entre sí, apuntan a un uso generalizado y creciente de Internet y medios sociales en España.

Contacto de Facebook

Contacto de Facebook España: (1)-(650)-543-4800. Facebook no ofrece soporte humano por teléfono pero podrás contactar con Facebook accediendo a un menú automatizado que procesa tu llamada y te dará instrucciones básicas sobre el servicio de ayuda oficial de Facebook.

 



Envíenos su comentario

 
 Acepto las políticas de privacidad y protección de datos.
¿Qué puntuación le das?
No hay ningún comentario publicado aún


Contacto e información

Amazon

15582 Veces consultado
  23 Comentarios

Yahoo

11797 Veces consultado
  136 Comentarios

eDreams

9395 Veces consultado
  7 Comentarios

KLM

8845 Veces consultado
  6 Comentarios

AXA

8118 Veces consultado
  9 Comentarios

Adidas

7208 Veces consultado
  11 Comentarios





Empresas más buscadas

  • Amazon
  • Yahoo
  • eDreams
  • KLM
  • AXA
  • Adidas
  • Seguridad Social
  • Solvia
  • Agencia Tributaria
  • Alsa

  • Decathlon
  • Endesa
  • Iberia
  • Nike
  • Rumbo
  • Aeromexico
  • Samsung
  • Pullmantur
  • Allianz
  • Western Union

  • Carrefour
  • Bosch
  • GolTV
  • Banco Sabadell
  • Real Madrid
  • Jazztel
  • Euskaltel
  • RACC
  • Lidl
  • E-on

  • Last Minute
  • AENA
  • Adobe
  • Securitas Direct
  • Costa cruceros
  • Metro de Madrid
  • Siemens
  • Dropbox
  • Trivago
  • Bershka