EBRO FOODS, SA

Servicio telefónico y asistencia de EBRO FOODS, SA



Dirección:   
PASEO DE LA CASTELLANA 20 3ª PLANTA, 28046 MADRID, MADRID, ESPAÑA
Teléfono:   
917 245 250

Información general y contacto de EBRO FOODS, SA

Horarios de apertura del servicio al cliente EBRO FOODS, SA

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de Ebro Foods S.A., disponemos del teléfono de Atención de Ebro Foods S.A.

Información de EBRO FOODS S. A.

     Ebro Foods es una compañía establecida en muchos países en todo el mundo que se encarga de la parte de alimentación, específicamente el área de pastas, arroz y salsas. Tiene una sede en España, actualmente es considerada como una empresa líder mundialmente. Está en el puesto número uno de la mejor en fabricación de arroz y se ubica de segunda en el sector de pastas. Una de sus misiones es investigar todo referente a sus clientes para empezar a crear de acuerdo a sus necesidades y que todo lo producido sea comercializado con éxito y beneficie a las personas. Tienen como objetivo crecer cada vez más para poder llegar a una mayor cantidad de personas y brindarles excelentes soluciones alimentarias.

     Entre las diversas empresas que tiene Ebro esparcidas por España y el mundo, se encuentran Fundación Ebro, Herba Ricemills, S. L. U., Ebro North America, Riviana & New World Pasta, Ebro North America, Riviana & New World Pasta, Panzani, Euryza Reis Gmbh, S&B Herba Foods, Ltd., Boost Nutrition S. C./ C. V., Mundiriso S. R. L., Danrice D. K., Risella OY, Bosto Poland, Arrozeiras Mundiarroz, Riceland Magyarorszag KFT, LASSIE B. V., Mundiriz, S. A., Herba Egypt, Herba Bangkok, Ebro India, Arotz Foods, S. A., Herba Ricemills Rom SRL y Jiloca Industrial, S. A. (JISA).

     Por otro lado, dentro de las distintas marcas que tienen a su disposición, están Brillante, Sos, Sundari, La Cigala, Arroz Rocío, Minute, Mahatma, Success, Riceselect, Carolina, Taureau Ailé, Gourmet House, Watermaid, River, Double Phoenix, Peacock, Sunrich, No Yolks, Wacky Mac, Chinatown, Bosto, Boss, Oryza, Reis-Fit, Ris-Fix, Casi, Riceland, Risella, Lassie, Blue Ribbon, Adolphus, Comet, Saludaes, Abu Bint, Miura, Lustucru, Ronzoni, Catelli, Garofalo, Giovanni Panzani, American Beauty, Creamette, Skinner, Prince, Lancia, Splendor, San Giorgio, Arotz, Santa Lucía y Olivieri.

     Para obtener mayor información sobre la compañía, cada uno de los productos que posee y los cuales se encuentran en diversos países, se encuentra la página web www.ebrofoods.es en ella no sólo tienen la oportunidad de detallar cada uno de los servicios que este grupo empresarial brinda en España y el mundo, sino que además podrán estar al día con cada una de las noticias y novedades que publican diariamente a través de la sección de ‘noticias’ que se encuentra en la parte superior de la misma.

     Además de ello, podrán ubicar por medio del portal cada uno de los continentes con sus respectivos países y en ellos estarán cada una de las empresas y el lugar donde se encuentran situadas, para ser orientados y tener conocimiento sobre cada una de ellas y donde se sitúa la localidad física.

     Agregado a ello tienen la posibilidad de visualizar el club de accionistas, donde se encuentra toda la información de manera online en Bolsa, también les brinda la oportunidad de registrarse mediante la dirección del correo electrónico a todos los inversores con la finalidad de que reciban constantemente todo la información de interés que emite el departamento de Relaciones con Los Inversores.

     Por ser una empresa tan grande y que se encuentra en muchos países en todo el mundo. No posee un único número de contacto para atención al cliente. Para ello, en la página web muestran la opción ‘Ebro en el mundo’ que se encuentra al seleccionar la opción de ‘Atención al consumidor’, al seleccionar ambas seguidamente les mostrará un mapa en el que deben optar por el continente, luego el país y seguidamente así ir región por región, en cada una de ellas al colocar el cursor del mouse, les irá diciendo cada número telefónico con su respectiva dirección en caso de querer dirigirse al lugar.

    En caso d querer facilitar la búsqueda de cualquier opción o información en el portal web, se encuentra en la parte superior de este una ventana de un buscador, en el cual sólo deben colocar lo que desean buscar y presionar enter o darle clic a la lupa que ahí aparece, para que posterior a ello le arroje los resultados de la búsqueda.

     A todo aquellos que necesiten comunicarse con el departamento de recursos deben seleccionar la opción en la página web y seguidamente les mostrará en otra ventana un formulario que deben llenar con todos sus datos, asegurarse que estén correctamente escritos para que luego el personal correspondiente de la empresa se comunique con ustedes, bien sea a través del correo o mediante una llamada telefónica.

     De igual manera funciona el departamento de Relaciones con Inversores y el departamento de Comunicación. Todas estas alternativas aparecen en la sección de ‘contacto’ que se muestra en la parte superior derecha de la página.

     Debido a que se trata de una empresa que tiene variedad de clientes a nivel mundial, la página web está disponible en los tres idiomas más hablados y conocidos por las personas, por lo tanto los clientes y todo el que quiera conocer un poco sobre la empresa y lo que ofrece, tiene la disponibilidad de colocar el idioma español, inglés y francés.

     Es importante resaltar que la fundación Ebro es uno de los más importantes órganos impulsores de la acción social, con ella promueven diversas iniciativas que van enfocadas en el carácter solidario con la finalidad de mejorar día a día el bienestar de las personas, la calidad de vida de cada uno de ellos y tener en cuenta la igualdad entre colectivos. Las principales acciones que suelen realizar, es la donación de alimentos a quienes lo necesiten, hacer de la integración sociolaboral de personas con discapacidad un movimiento que crezca con el tiempo para brindarles oportunidades a todos sin exclusión y para este organismo no pueden faltar los diversos programas que ponen en marcha con el objetivo de cooperar el desarrollo en el tercer mundo, y así hacer de las sociedades, espacios que con la historia vayan mejorando y evolucionando.

     Por otro lado, en cuanto a los códigos de conducta y de proveedores, en la página web podrán descargar cada uno de ellos, deben seleccionar la opción y darle al botón de descargas que ahí aparece.

Contacte con el servicio de atención al cliente de EBRO FOODS, SA o -si procede- con su servicio técnico

EBRO FOODS, SA dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de EBRO FOODS, SA?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de EBRO FOODS, SA, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de EBRO FOODS, SA

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a EBRO FOODS, SA

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a EBRO FOODS, SA sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la EBRO FOODS, SA

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa EBRO FOODS, SA? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de EBRO FOODS, SA por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: PASEO DE LA CASTELLANA 20 3ª PLANTA, 28046 MADRID, MADRID, ESPAÑA. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de EBRO FOODS, SA

La razón social de la empresa EBRO FOODS, SA está ubicada en: PASEO DE LA CASTELLANA 20 3ª PLANTA, 28046 MADRID, MADRID, ESPAÑA, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con EBRO FOODS, SA desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de EBRO FOODS, SA de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

EBRO FOODS, SA y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de EBRO FOODS, SA, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar