Daikin

Atención al cliente directa de Daikin



Dirección:   
C/ Vía de los Poblados, 1. Parque Empresarial Alvento. Edificio A y B.
Teléfono:   
91 334 56 00

Información general y contacto de Daikin

Horarios de apertura del servicio al cliente Daikin

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Daikin-Atención al Cliente

Teléfono de Daikin, nuestra página dispone del teléfono de Atención e información de Daikin

Contacte con servicios de Climatización avanzada de Daikin

Los japoneses siempre están mejorando al mundo, sin duda alguna, los japoneses son la civilización más avanzada en cuanto a tecnología, ya que sus infinitos recursos y su interminable experiencia los hizo llegar a la cima, y hoy, en realidad hace ya 80 años, crearon una línea de climatización la cual esta reinando en Japón, China, Australia, la India, el sudeste de Asia, Europa y América del Norte.

Daikin tiene más de 80 años de experiencia en la fabricación de equipos de climatización avanzados y de alta calidad para aplicaciones residenciales, comerciales e industriales. Su inicio fue en 1924 cuando Akira Yamada funda Daikin industries LDT, pero fue hasta 1938 que se produce el primer refrigerador.

España como en muchos países del mundo es un país de fuertes contrastes climáticos, se ha convertido en uno de los escenarios con mayores retos a la hora de implantar una climatización inteligente y sostenible. Para Daikin, uno de los mayores objetivos es llegar a implementar tecnologías que ayuden al consumo y rendimiento de los productos. Para lograr conseguirlo esta industria fue un servicio post-venta de calidad, equipos flexibles y una muy fuerte y segura red de distribución que sumando todo queda como resultado una empresa con productos que muy competitivo en un mercado que nunca descansa.

Como ya lo dijimos antes Daikin España  goza de un gran prestigio entre los profesionales del sector porque promete y garantiza la comodidad de todos sus clientes para que día a día,  el clima no sea un obstáculo. La alta calidad de los equipos, su larga vida y sus amplias posibilidades técnicas colocan a esta empresa a la cabeza del mercado español de la climatización.

Un mercado, por otra parte, no exento de desafíos y marcado profundamente por los cambios continuos. Los avances informáticos y de las telecomunicaciones también serán decisivos en el sector de la climatización. El futuro se está escribiendo aquí y ahora.

Ubicada en su central de Japón, Daikin, Industries LTD cuenta con una plantilla de 15.000 empleados, que trabajan en las sedes de Japón, Europa, Sur de Asia, Oceanía y Estados Unidos. La posición exclusiva de Daikin, como único fabricante tanto de equipos de climatización como de fluidos refrigerantes, le permite seguir estando a la cabeza en la fabricación y evolución de dichos productos en consonancia con la conciencia medioambiental.

Independiente del tamaño y el edifico, el tiempo que lleve construido, el tipo o la zona que se desea climatizar. Daikin, con su gran y variada gama de productos y servicios que van desde los mejores sistemas Split, multisplit, Sky Air, hasta los más sofisticados sistemas VRV (Volumen de Refrigeración Variable) o la gama de enfriadoras aire-aire, aire-agua y/o agua-agua, que siempre ofrecen una solución al ambiente que se quiera climatizar.

Y los beneficios de Daikin, no terminan ahí, ya que además esta empresa está comprometida con el respeto al medio ambiente y sabe que un pequeño cambio en nuestro comportamiento y hábitos laborales contribuye a un gran beneficio ambiental del entorno. Lo cual la hace una excelente opción ya que tienen presente que sin un medio ambiente saludable, no hay futuro.

Productos para la climatización

En el hogar: Casi todos los hogares del mundo deben tener un aire acondicionado, ya que este hace mucho más que simplemente enfriar el aire, ya que además de ofrecer el equilibrio perfecto de temperatura, aire y humedad, también purifica el aire, lo que ayuda a mantener un confort y comodidad todos los días del año, sin embargo los crecientes precios de la electricidad y la preocupación por el medio ambiente implican que el sistema de aire acondicionado deba ser también eficiente desde el punto de vista energético.

El sistema de aire acondicionado con bomba de calor de Daikin, ofrece una completa solución todo en uno para elevar al máximo el rendimiento y la eficiencia energética y así, proteger el entorno en el que vivimos. No solo eso sino que también son inteligentes, ya que  incluyen controles específicos para cada habitación. Cuentan además con una función de programación semanal y sensores de presencia para reducir el consumo energético cuando no hay nadie en casa.

No te preocupes si crees que el ruido será un problema, Daikin, ha ganado varios premios  por el diseño de las unidades de interiores, ya que estas se adaptan al suelo, paredes y techo, de esta forma no importa como sea  la habitación, ya que sea muy fácil de acomodar, hacer mantenimiento y jamás perderá su estilo por su elegancia y discreción.

En los pequeños comercios: Si más bien deseas climatizar un espacio pequeño Daikin, puede trabajar con cualquier tipo de espacios comerciales pequeños como: tiendas, restaurantes, apartamentos y comunidades, bancos, hoteles, Oficinas Y comercios, edificios públicos y colegios deportes y ocio, cada uno de estos pequeños negocios, Daikin realmente puede.

Ofrece una gama completa de productos que hará que sus clientes se sientan a gusto y cómodos en su tienda. Además, las ventajas combinan aire acondicionado, calefacción y ventilación, con unidades de refrigeración, cortinas de aire y controles inteligentes en un solo sistema climático integrado, Las unidades exteriores de Daikin también ocupan poco espacio, lo que las hace ideales para zonas densamente ocupadas.

Además, también pueden instalarse en el interior para cumplir con la estricta normativa acústica. Ahorra energía y reduce los costes de cualquier tienda minorista, ya sea grande o pequeña.  Los productos Daikin responden de forma inteligente a las condiciones cambiantes y ahorran energía sin que usted tenga que hacer nada.

La tecnología de Daikin cambia al mundo para que precisamente no cambie, ya que produce un mínimo de impacto ambiental, no destruye la capa de ozono, refrigerantes más fácil de reciclar y reutilizar y con niveles de inflamabilidad bajos. Hacen que la tecnología japonesa compita en este mercado.

Así que, sabiendo todo esto, ¿qué esperas? Únete ya a esta onda climática que no solo enfría tus espacios, con un diseño exclusivo y sin ruidos molestos, sino que también ayuda y apoya a la conservación del medio ambiente, para así lograr tener, un mejor planeta. 

Contacte con el servicio de atención al cliente de Daikin o -si procede- con su servicio técnico

Daikin dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Daikin?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Daikin, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Daikin

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Daikin

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Daikin sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario 2, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Daikin

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Daikin para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Vía de los Poblados, 1. Parque Empresarial Alvento. Edificio A y B. .

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Daikin

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Vía de los Poblados, 1. Parque Empresarial Alvento. Edificio A y B. .

Telefonear a Daikin desde el extranjero

para poder comunicarse con Daikin si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Daikin y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Daikin, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar