CLH

Contactar por teléfono con CLH



Dirección:   
C/ Titán, 13, Madrid
Teléfono:   
917 746 000

Información general y contacto de CLH

Horarios de apertura del servicio al cliente CLH

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Teléfono de CLH, tenemos disponible en nuestra página el teléfono de CLH (Compañía Logística de Hidrocarburos)

Información de CLH

El petróleo crudo es sin duda el recurso natural más importante de los países del mundo ya que muchos de los elementos y productos que utilizamos hoy en día, se derivan de este recurso no renovable, también conocido como “oro negro”. En primer lugar es una fuente de energía, gracias a la cual podemos utilizar nuestros vehículos y otros medios de transporte, pues tanto la gasolina como los lubricantes y anticongelantes que se utilizan para mantener el motor en buenas condiciones se derivan de él. De hecho, nuestro mundo se detendría casi por completo sin petróleo. Las fábricas dejarían de operar, los tractores de granja estarían parados. Muchas casas y oficinas se calientan con petróleo y sin él se congelarían en el invierno. Además, muchos productos se elaboran a partir de él, como los fertilizantes agrícolas, los objetos y juguetes de plástico, algunos cosméticos, detergentes y la ropa de nylon, incluso las ceras de la goma de mascar están hechos de petróleo. Esto es increíble, casi todo o que usamos en nuestra vida cotidiana está hecha a partir de petróleo.

Así como hay empresas que se encargan de extraer y procesar el petróleo del fondo de la tierra hay otras que se encargan de distribuir y transportar estos productos derivados de él, tal es el caso de La Compañía Logística de Hidrocarburos CLH, ésta es la principal empresa española habilitada al transporte y almacenamiento de productos petrolíferos fundamentalmente gasolinas, gasóleos, fuelóleos y carburantes de aviación desde las refinerías hasta las instalaciones de almacenamiento que la compañía tiene repartidas por toda España, donde los camiones cisterna de los clientes cargan estos productos y lo hacen llegar a los consumidores finales. Esta compañía fue fundada en 1927 en España, procede de la antigua CAMPSA (Compañía Arrendataria del Monopolio de Petróleos), en 1992 culminó el proceso de liberalización del sector petrolífero tras la aprobación de nuevas leyes comunitarias que pusieron fin al monopolio del petróleo.

La compañía también presta servicios relacionados con la consultoría y el asesoramiento a empresas internacionales del sector de los hidrocarburos o de la logística, y ha desarrollado las primeras experiencias en países como Brasil, Colombia y Omán. Otro servicio que CLH está potenciando es el almacenamiento estratégico para países de la Unión Europea.

CLH cuenta con un Sistema de Gestión de Seguridad que abarca los aspectos de la organización que tengan repercusión en la protección de las personas, bienes y entorno frente a los posibles riesgos que presenten actividades propias o relacionadas directamente con la compañía.

Este Sistema de Gestión, que se enfoca a la eliminación, minimización y al control adecuado de los riesgos, se aplica a todas las operaciones, equipos y procesos y a todo su equipo humano propio y contratistas y está desarrollado y mantenido al día por todos los niveles de la organización.

CLH posee 40 instalaciones de almacenamiento, con una capacidad de más de 8 millones de metros cúbicos para todo tipo de productos petrolíferos. Se encuentran distribuidas por todo el territorio peninsular y las Islas Baleares, cerca de las áreas de mayor consumo.  Además de una red de más de 4.000 kilómetros de oleoductos que conectan las ocho refinerías españolas con las instalaciones de almacenamiento. El sistema logístico del Grupo CLH es la red civil de oleoductos más extensa de Europa Occidental. Dispone de una flota de dos buques cisterna, el ‘Tinerfe’ y el ‘Castillo de Trujillo’, destinados al transporte de combustible a las Islas Baleares y a las zonas de la Península donde no llega la red de oleoductos. CLH Aviación cuenta con 28 instalaciones aeroportuarias situadas en los principales aeropuertos españoles de la Península Ibérica e Islas Baleares, en los que presta servicios de suministro de carburante de aviación a aeronaves.

CLH aspira a ser reconocido como una organización respetuosa con el medio ambiente, alineándose así con las preocupaciones de la sociedad y resto de grupos de interés. Para ello, la compañía impulsa soluciones para reducir el uso de recursos naturales, minimizar sus emisiones, y se esfuerza por utilizar los recursos, tecnologías y procesos de forma respetuosa y responsable con el entorno natural y social, garantizando así la sostenibilidad de su actividad.

La empresa está haciendo un esfuerzo continuado para identificar, caracterizar y minimizar el impacto medioambiental derivado de sus actividades, instalaciones, productos y servicios, y procurar una utilización eficiente de los recursos energéticos y materias primas, con ello se busca contribuir con nuestro medio ambiente, intentando así poner el  ejemplo y fomentar minimización del consumo de recursos no renovables.

La compañía cuenta con diferentes reconocimientos externos, como la máxima calificación mundial en sostenibilidad de su sector por parte del SAM (Sustainable Asset Management), el Sello de Excelencia Europea 500, diferentes certificaciones de calidad de AENOR y el distintivo de Empresa Familiarmente Responsable (EFR).

Contacto con CLH

Su sede principal se encuentra ubicada en España específicamente en Titán, 13, 28045 Madrid.

Para la contratación de sus servicios están a disposición su número telefónico  91 7746000 desde cualquier parte del país.

Si deseas saber más de las actividades que CLH va realizando puedes visitar su sitio web www.clh.es.

Atención al cliente de CLH

En su página web pone a su disposición un formulario de contacto en caso de necesitar información adicional o tiene alguna sugerencia o reclamación.

También te da la información acerca de las ofertas de empleo que ofrece para aquellas interesadas en formar parte de su equipo de trabajo.

La explotación del petróleo es una práctica q se lleva a cabo desde que se descubrió ya hace muchos años atrás y que podemos utilizarlo para diversos usos y la fabricación de ciertos materiales que derivan de él así también es importante la manera en la cual estos productos son transportados por todo el país, siempre teniendo presente la seguridad de sus personal y del medio que los rodea, debemos impulsar soluciones para reducir el uso de recursos naturales, minimizar sus emisiones, y esforzarnos por utilizar los recursos, tecnologías y procesos de forma respetuosa y responsable con el entorno natural y social, para garantizar así la sostenibilidad de la sociedad.

Contacte con el servicio de atención al cliente de CLH o -si procede- con su servicio técnico

CLH dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de CLH?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de CLH, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con CLH, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que CLH tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con CLH y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a CLH donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.

Enviar una reclamación al servicio competente de CLH

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de CLH para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: C/ Titán, 13, Madrid.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Enviar un correo postal a la sede oficial de CLH

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: C/ Titán, 13, Madrid.

Contactar por teléfono con CLH desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de CLH de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa CLH por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de CLH, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar