Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
BIZKAIBUS

Asistencia telefónica de BIZKAIBUS

0


Dirección:   
Diputación Foral de Bizkaia (Transportes). Ibañez de Bilbao, 20, 48009, BILBAO - BIZKAIA
Teléfono:   
946 125 555
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(90 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de BIZKAIBUS

Horarios de apertura del servicio al cliente BIZKAIBUS

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de BIZKAIBUS o -si procede- con su servicio técnico

BIZKAIBUS dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de BIZKAIBUS?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de BIZKAIBUS? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de BIZKAIBUS

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a BIZKAIBUS

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a BIZKAIBUS sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la BIZKAIBUS

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa BIZKAIBUS? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de BIZKAIBUS por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Diputación Foral de Bizkaia (Transportes). Ibañez de Bilbao, 20, 48009, BILBAO - BIZKAIA. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de BIZKAIBUS

La razón social de la empresa BIZKAIBUS está ubicada en: Diputación Foral de Bizkaia (Transportes). Ibañez de Bilbao, 20, 48009, BILBAO - BIZKAIA, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a BIZKAIBUS desde el extranjero

para poder comunicarse con BIZKAIBUS si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

BIZKAIBUS y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Bizkaibus, disponemos en nuestra página del teléfono de Atención al cliente de Bizkaibus

Información de BIZKAIBUS

     Las líneas de autobuses son indispensables en cualquier parte del país estas facilitan el traslado cotidiano del ciudadano, siendo mucho más barato y accesibles para las personas. Cada país cuenta con este servicio tal cual como es el caso de la empresa Bizkaibus que se trata de una línea de autobuses que ofrece de sus servicios en la provincia de Vizcaya, España. Esta line de buses es una de las más solicitadas por los ciudadanos ya que ofrece un servicio seguro y económico al alcance de todos. Este servicio es operado y pertenece a la Diputación Foral de Vizcaya que agrupo esta línea de buses bajo el nombre de Bizkaibus como lo es mencionado anteriormente. Los permisos de estas líneas de autobuses están adjudicadas en empresas privadas tales como:

–           PESA Lur S. A. (UTE Transportes PESA y PESA Bizkaia)

–           Ezkerraldea-Meatzaldea Bus S. A. (UTE Transportes Colectivos y Transitia)

–           Busturialdea-Lea Artibai Bus S. A. (UTE Rutas del Cantabrico y Transitia)

–           Grupo Acha Movilidad Lujua Txorierri Mungialdea S.A. (UTEEncartaciones)

–           S.A., Compañía de Autobuses Vascongados y Autobuses de Lujua

–           Grupo Acha Movilidad Enkarterri S.A. Encartaciones S.A.

–           Euskotren.

     La cantidad de personas que se beneficia con este transporte va aumentando día tras día lo cual hace que vaya creciendo la audiencia y para el año 2007 el número de usuarios logro tener de 30 millones de personas. Aunque actualmente el metro de Bilbao es su principal fuente de competencia esto no le quita el lugar de personas que aun utilizan este tipo de servicio y prefieren incluso optar por el a la hora de realizar cualquier tipo de viaje.

     Las rutas que mayormente logra alcanzar la línea de autobús de Bizkaibus cubre en su totalidad el territorio provincial de Vizcaíno, también se cubre las rutas de lugares como Izurza y Mañaria que aunque es conocido por tener poca población disponen de autobuses de Alsa pertenecientes a la línea de Durango – Vitoria que aunque no pertenecen a la línea de Bizkaibus llega hacer parte del recorrido. El municipio Aracaldo es el único en el que carece de porque servicio debido a la poca población que habita en el zona. Otras zonas recorridas por esta line de autobús están 5 municipios pertenecientes a Álava tales como: Amurrio, Arceniega, Ayala, Llodio y Oquendo; además cubre zonas tales como el Éibar, Mondragón y Motrico en Guipúzcoa y el enclave cántabro en Vizcaya Valle de Villaverde.

     Las tarifas pertenecientes a esta línea de autobuses suelen ser una de las más económicas, dependiendo del tipo de zona a la que se dirija el transporte las clasificas de zona 1 a zona 5 y las tarifas varían según el tipo de zona a la que vayas a dirigirte. Estas están en su mayoría clasificadas por distancia, es decir, dependiendo del lugar a donde vayas si es más lejos es más caro el pasaje en comparación a una ruta más corta. Cabe destacar que el costo no está elevado por ende no abra ningún tipo de problema a la hora de abordar u optar por esta línea de autobuses ya que el servicio es muy económico.

     Para saber más de este servicio puedes buscar más información en su página web que es www.biskai.eus. Es su página web podrás encontrar todo tipo de información referente a la línea de autobús. Contactos telefónicos u otro tipo de contactos con ellos, también puedes buscar las rutas en las que transcurren y el costo de cada una de los zonas. También puedes encontrar el tiempo de espera es decir el tiempo que dura en pasar un autobús en una parada en específico o cada cuento tiempo pasan ya que es más fácil saber el horario para así no pasar tanto tiempo esperando por uno a que llegue a la parada. También es importante mencionar que ellos cumplen al pie de la letra cada una de las reglas establecidas por la empresa.

     Por otro lado la página web también cuenta como fuente de información reciente es decir te avisan acerca del tránsito o si una de las líneas presenta retraso y de cualquier otro tipo de información recurrente a el servicio como modificación de horarios de rutas entre otros.

Contacto y Atención al Cliente de Bizkaibus

     También cuenta con un número telefónico que hace más fácil la comunicación directa con la empresa en este puede llamar y hablar directamente con una persona encarga de atención al cliente de la empresa, puedes localizarlos al siguiente numero 946 125 555. Siendo esta una de las modalidades de comunicarte con el servicio de manera más rápida e incluso más fácil para aquellas personas que no son amantes del internet y prefieren un método más tradicional. 

     Por otro lado se encuentran las redes sociales, ya que hoy en día las redes tomaron un papel muy importante en la sociedad actual, la empresa de Biskaibus tiene cuentas que sirven como forma de comunicarte para estar actualizado ante cualquier novedad referente a la empresa o el servicio. Ellos cuentas con perfiles públicos en páginas de redes sociales tales como Facebook y Twitter y puedes encontrarlos a través del nombre de @Biskaibus.

     Además de todas estas opciones anteriormente mencionadas la empresa Biskaibus siempre opta por buscar la manera más fácil y sencilla de comunicarte con ellos es por eso que recurrente a diversos tipos de fuentes sociales que brindan una mejor manera de comunicación tales como sus redes sociales personales o su página web pero si ambas no son suficientes para ti también puedes optar por descargar su app.

     Esta app brindara el mismo tipo de información recurrente a sus horarios, tipos de zonas y rutas por las que transita el autobús, el tiempo de espera, sus paradas, y las tarifas que pertenecen a cada zona.

     Cualquiera de estos métodos son los más usados por ellos así que comunicarte no será un problema, la línea de autobuses de Bizkaibus es una de las más eficientes, seguras y confiables que se encuentran en España, su número de personas que transcurren día a día demuestran que es segura.   

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Escribir un comentario

Valoración

Si continua navegando en esta web, acepta nuestra política de Cookies. más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar