En telefono.es puede consultar los teléfonos de contacto, de empresas e instituciones que necesite, datos obtenidos de fuentes públicas. A través del teléfono 11899 le brindamos un servicio atendido por operadores 24 horas. El precio del servicio es de 0,05 € / segundo, redes Movistar, resto consultar. El número 11899 es un teléfono de información telefónica sobre consulta de números de abonado. Llámenos, estamos para atenderle.

Teléfono 1and1

Avenida de La Vega, 1 - Edificio Veganova(Edif.3 planta 5º puerta C)28108, Alcobendas (Madrid)España Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de grandes empresas
Descripción de la empresa

Teléfono de información , le facilitamos el número de teléfono de la empresa 1and1

En nuestra página encontrara el teléfono de la empresa de hosting 1and1

 1and1

La red 1and1 son unos proveedores de los hosting internacionales que se especializan en realizar web traducidas a las bases de datos para lograr obtener todos los idiomas que existen en el mundo y estos cuentan con una de las mayores presencias publicitarias que existen en el mundo en medios que poseen una gran popularidad a nivel mundial. Esta es una de las empresas que aloja en su base de datos las páginas web para generar polémica, sabiendo que las opiniones de este sitio logran ser muy diversas. Las ofertas que ofrecen en este hosting llegan a ser muy amplias y logran abarcar completamente los planes de las páginas que se encuentran estáticas como las HTML, hasta finalmente abarcar a los servidores dedicados.

Los hosting además de ofrecernos ofertas, también nos ofrecen los planes donde podremos mantener una línea de hosting compartida, también los hosting wordpress y también suele ser utilizada la nube para este tipo de almacenamientos, sus mejores ventas se basan en tener precios muy económicos y siempre ofrecer la mejor alternativa para cada cliente.

De lo particular a lo general

Uno de los hosting más peculiares es 1and1 porque en internet se maneja mucha información sobre él y muchas matrices de opiniones y también existen muchas de ellas que son negativas y perjudican al hosting. Muchas de estas opiniones que se realizan de manera negativa, tienen un punto específico el cual es dejar por el suelo a 1and1 de manera inmediata, muchas empresas pequeñas que también poseen un hosting, se dedican a contratar personas para desprestigiar a la empresa 1and1 con sus comentarios negativos, la mayoría de estos comentarios negativos, son realizados por personas que nunca han utilizado el hosting 1and1 y realizan matrices de opiniones negativas. Muchas personas que aún no han utilizado este hosting, desconfían por las ofertas que estos ofrecen, es decir, que al poseer servicios económicos el cliente tienda a pensar que al ser barato, puede ser vulnerable o muy poco funcional, de no ser así de confiable teniendo solo una opinión por lógica pura, el hosting simplemente dejara de funcionar si no pudiera ofrecer bien los servicios, supuestamente 1and1 es uno de los hosting con peor fama, pero es solo la matriz de opinión que manejan las empresas pequeñas para lograr desprestigiar a esta gran empresa, intentando mantener vulnerable y poco fiables sus servicios mediante críticas negativas y altamente destructivas.

1And1 ha logrado combatir a la perfección este tipo de críticas ya que los servicios que presta logran neutralizar cualquier matriz te opinión en su contra, esta empresa no habría logrado llegar al puesto que poseen si se hubiesen dejado derrotar por aquellas matrices que intentan destruir el hosting.

Un hosting completamente adecuado

El hosting 1and1 es para usuarios que desean mantener una página web a menor costo y con las mejores exigencias, es decir, poseen servicios excelentes y tienen los mejores precios y los más económicos que existen en el mercado. Estos servicios lógicamente no serán utilizados por personas que demanden la máxima exigencia del hosting, ya que al poseer demandas muy concretas, específicas y exigentes, el hosting no podrá soportarlas, ya que estos usuarios solo la buscan para uso profesional y no básico. 1And1 es una de las opciones más vacilas y básicas para un usuario que desea adentrarse por completo en el mundo de las páginas web, usuarios que desean incursionar por primera vez subiendo su primer blog, sobre todo porque los precios que estos ofrecen ya que son económicos y poseen promociones muy rentables para usuarios que desean comenzar a incursionar en este mundo. Te ofrecemos los mejores precios del mercado con ofertas muy tentadoras, un servicio que funciona durante las 24 horas del día y 7 días a la semana y también poseemos una gran variedad de idiomas para que todas las personas puedan hacer uso del hosting sin tener importar de qué país sea.

Precios competitivos en el mercado global

Los precios de este hosting varían por el tiempo de uso y en el momento que serán utilizados, existe la oferta para principiantes que tiene por nombre STARTER, esta es una de las ofertas económicas y posee un tutorial de iniciación, el cual cuenta con la capacitación del usuario nuevo ingreso, para adentrarlo completamente en el tema de los hosting, además de poseer uno de los precios más accesibles, también te ofrecen muchas mejoras y un inicio con el que podrás comentar tu página web, este servicio sirve para páginas web estáticas con registro HTML , también te ofrecemos el mayor control de seguridad totalmente certificado por la SSL, puedes estar seguro de que tu página web no será vulnerada de ninguna forma existente, te ofrecemos solamente para tu inicio un espacio de 50 GB para que puedas iniciar tu página web sin tener miedo a una posible saturación, te ofrecemos un sitio web el cual podrás modificar a tu gusto y será excelente solamente para tu prospero inicio en este hosting, vas a ser poseedor de un dominio el cual podrás utilizar solo tú y nadie más. Este servicio para principiantes, solo cuenta 1,99 dólares al año, después de haber pagado la suscripción y el primer mes del servicio, este tomara un valor de 2,99 dólares al mes durante todo un año.

1na1 también ofrece el servicio UNLIMITED, este sigue siendo uno de los servicios más económicos pero a diferencia del anterior, este servicio puede ser utilizado para proyectos de gran envergadura y mantener múltiples páginas web al mismo tiempo, te ofrece la comodidad de mantener páginas web de manera ilimitada, su espacio web no se limita solo hasta 50GB de información, sino que tiene un espacio de almacenamiento ilimitado, para suscribirte a este servicio solo necesitaras la módica cuota de 0,99 dólares solo para la suscripción, esta solo abarca el primer mes del servicio, luego de esto la cuota aumenta a 6,99 dólares al mes durante un año.

Servicios completamente efectivos

También te ofrecemos uno de los servicios con más compras y uno de los servicios para los verdaderos profesionales, UNLIMITED PRO es uno de los servicios que abarca todas las exigencias, está siendo utilizados para proyectos de gran envergadura y avance, los cuales posee todas las disponibilidades de manera ilimitada, un espacio ilimitado, sitios web ilimitados y el mejor soporte técnico para la creación de aplicaciones, este servicio lo puedes adquirir por un año con el precio de 8,99 dólares en el primer mes, luego de haber pasado este mes subirá a 14,99 dólares al mes durante un año.

 

 

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com