Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Consumo

Llamar al teléfono de la empresa Consumo

0


Dirección:   
Calle del Príncipe de Vergara, 54, 28006 Madrid
Teléfono:   
918224440
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(90 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Consumo

Horarios de apertura del servicio al cliente Consumo

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Consumo ?

¿Es usted cliente de Consumo? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Consumo?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Consumo, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Consumo, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Consumo tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Consumo y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Consumo donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Consumo

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Consumo? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Consumo por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 54, 28006 Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Consumo

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle del Príncipe de Vergara, 54, 28006 Madrid.

Contactar por teléfono con Consumo desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Consumo de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Consumo y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono de Consumo  en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de Consumo.

El Instituto Nacional del Consumo es el organismo correspondiente a la Administración General del Estado que es creado para fomentar el derecho de los consumidores y usuarios. Este instituto, de carácter público, cumple con diversas funciones como proponer planes en materia de consumo, proteger al consumidor frente a diferentes empresas y organismos, supervisión del Centro de Investigación y Control de Calidad en productos, formación y asesoramiento de personal técnico, promoción de buenas prácticas, cooperación con la Administración General del Estado, entre otros.

Además, cuenta con la subdirección general de arbitraje y normativa de asociacionismo de consumo. Para más información, el teléfono de atención al cliente es el 918 224 440.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Consumo

Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Consumo, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración