Asistencia telefónica de Conforama
Información general y contacto de Conforama
Horarios de apertura del servicio al cliente Conforama
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Conforama. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
¿Necesita contactar con el servicio técnico de Conforama ?
¿Es usted cliente de Conforama? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Conforama?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Conforama? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Conforama
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Conforama y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Conforama donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Conforama
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Conforama para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Avinguda Baix Llobregat, 1-3, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Conforama
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avinguda Baix Llobregat, 1-3, 08820 El Prat de Llobregat, Barcelona.
Telefonear a Conforama desde el extranjero
para poder comunicarse con Conforama si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.
Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales
Además de poder telefonear o contactar a la empresa Conforama por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.
Conforama ofrece muebles para distintos destinos, tanto para comedores como productos y mobiliario de cocina a buen precio. Es una red de tiendas que también dispone de electrodomésticos siempre funcionales y que también vende a través de su web.
Una facilidad y comodidad para los usuarios que pueden ir a la tienda y después comprar vía online. Cuenta con 240 establecimientos, estando presentes sobre todo en España y Canarias. La central está en Barcelona y el teléfono de atención al clientes es el 934 792 800.