Publicidad
Teléfono de información 11899
Teléfono de información telefónica 11899, disponible las 24 horas, a través del cual puede obtener toda la información que necesite. Servicio operado por agentes especializados desde España, disponible para operadores fijos y móviles. El precio del servicio es de cinco céntimos por segundo, impuestos incluidos. El servicio de información telefónica 11899 se presta por un operador independiente
Llámenos, estamos para atenderle.
Teléfono 11899, a su servicio
Cambiar imagenImagen ilustrativa

Teléfono Comm Center

Avenida Joaquín Planells, 106 bajo 15008 A Coruña Ver teléfono
  • Categoría: Empresas de electrónica
  • Sector: Establecimientos
Descripción de la empresa

Comm Center es una empresa que nace en el 2009 situándose como primer distribuidor nacional de telecomunicaciones en el canal especialista de Movistar. La compañía está centrada sobre todo en la comercialización y asesoramiento de productos y servicios de Telefónica. A día de hoy cuenta con más de 180 puntos de venta para ofrecer los mejores productos y servicios con descuentos y precios adaptados a los requerimientos de destacados clientes.

Ofrecen servicios a empresas y particulares como conectividad fija, móvil y mantenimiento de telecomunicaciones, entre otros. Su central está en la Coruña aunque poseen delegaciones en toda España. Su teléfono de atención al cliente es el 902 222 255.

Ubicación
Opiniones
¿Qué puntuación le das a éste negocio?
Reserva tu hotel al mejor precio con telefono.es
Servicio de informacion telefonica 11899 esta registrado por la CNMC como operador autorizado
Fiestas Ayuntamientos. Vuelos en globo. Oferta -33% solo para ayuntamientos - Globos.es
Booking.com