Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Columbia

Llamar al teléfono de la empresa Columbia

0


Dirección:   
14375 Northwest Science Park Drive, Portland, OR 97229, USA
Teléfono:   
900993264
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(521 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Columbia

Horarios de apertura del servicio al cliente Columbia

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Columbia o -si procede- con su servicio técnico

Columbia dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Columbia?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Columbia? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Columbia

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Columbia

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Columbia sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Columbia

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Columbia? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Columbia por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: 14375 Northwest Science Park Drive, Portland, OR 97229, USA. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Columbia

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: 14375 Northwest Science Park Drive, Portland, OR 97229, USA.

Telefonear a Columbia desde el extranjero

para poder comunicarse con Columbia si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Columbia por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

Teléfono de COLUMBIA en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de COLUMBIA.

Descripción de la empresa COLUMBIA

Columbia Sportswear Company es una compañía internacional con sede en Estados Unidos, se dedica primariamente a la fabricación y distribución prendas de vestir y ropa deportiva que centrada en las necesidades de cada deportista, emplea materiales adecuados de transpiración para diferentes épocas del año, también produce calzado, sombreros, equipo de camping, ropa de esquí y abrigos. En el año 2.001, fue el mayor vendedor americano de ropa de esquí.

Fue fundada en el año 1.938 por Paul Lamdrom, tiene como sede principal una sucursal ubicada en Cedar Mill, Oregon, ciudad no incorporada al condado de Washington, en el área metropolitana de Portland cerca de Beaverton.

Columbia Sportswear Company empezó como un pequeño distribuidor familiar de sombreros y gorras, Paul and Marie Lamfrom, escaparon de Alemania en el 1.937 e inmediatamente compraron un distribuidor de sombreros en Portland, convirtiéndola en Columbia Hat Company, llamada así en honor al cercano “Rio Columbia”. En 1.948, la hija de los fundadores, Gert, se casó con Neal Boyle, quien se convirtió en el presidente de la compañía. Problemas con los suministros hicieron que la familia empezara a manufacturar sus propios productos, convirtiendo, en el 1.960, a Columbia Hat Company en Columbia Sportswear Company.

En la década de 1.970, Neal Boyle murió a consecuencia de un ataque cardiaco. El hijo de Gert, Timothy Boyle, asumió las operaciones de Columbia, rescatando a la empresa de la bancarrota.

Las opciones de uso múltiples y tecnología innovadora de la corporación en los tejidos, impulso el crecimiento rápido de las ventas; generando así que como compañía de negociaciones, Columbia Sportswear Company se convirtió en una empresa de capital abierto en 1.998. Adquirió al fabricante de calzado “Sorel Corporation” en el año 2.000 y a “Mountain Hardwear” en el año 2.003. Para el 2.006 Columbia adquirió las marcas “Pacific Trail” y “Montrail”.

En 2.001, la compañía mudo su sede de Portland a Cedar Mill, Oficiales de la ciudad de Portland intentaron convencer a Columbia Sportswear en regresar, pero la compañía final mente rechazo la idea y expreso que en vez de eso expandiría sus oficinas centrales existentes.

En Junio del año 2.008, con el inicio del Tour de Francia, Columbia Sportswear Company anuncio un patrocinio con duración de tres años del equipo de ciclismo antes conocido como Team High Road.

En marzo de 2.015, Bryan Timm fue nombrado presidente de la compañía, encargándose de la posición de Tim Boyle, quien continúa siendo CEO de Columbia Sportswear Company, quien distribuye sus productos en más de 72 países, mientras opera su propia cadena de tiendas minoristas, encontrándose su tienda insignia en el centro de Portland, Oregon.

Contactar con COLUMBIA

La empresa cuenta con una tienda online en España con un portal web independiente: www.columbiasportswear.es donde se pueden realizar pedidos de manera sencilla, además de acceder al servicio de atención al cliente o contactar con Columbia. En España su contacto directo con atención al cliente es el número de teléfono 900 993 264.

 

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Columbia, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración