Servicio de atención telefónica de Coca Cola
Información general y contacto de Coca Cola
Horarios de apertura del servicio al cliente Coca Cola
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
|
---|---|---|---|---|---|---|---|
9:00 - 13:00 | |||||||
17:00 - 19:00 |
Servicios para contactar con Coca Cola. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Coca Cola o -si procede- con su servicio técnico
Coca Cola dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Coca Cola?
Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Coca Cola, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Coca Cola
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Coca Cola y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Coca Cola donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.
Enviar una reclamación al servicio competente de Coca Cola
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Coca Cola para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Enviar un correo postal a la sede oficial de Coca Cola
¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Calle Ribera del Loira, 20-22, 28042 Madrid.
Contactar por teléfono con Coca Cola desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Coca Cola de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Coca Cola y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Coca Cola es una compañía internacional que goza de una excelente reputación e historia a sus espaldas. Coca cola es la creadora del refresco que tiene su nombre del que nadie conoce su fórmula al ser un secreto. Este producto es vendido con éxito en todas las partes del mundo, siendo España uno de los países donde más se consume.
Nace en Estados Unidos y está presente en toda clase de actos y cuenta con delegaciones por distintos países. En España su central está en Madrid y el teléfono al que te puedes dirigir si precisas más información es el 902 199 202.