Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Clínicas Séptima Dental

Teléfono de información y asistencia de Clínicas Séptima Dental

0


Dirección:   
Calle Gaspar Alonso, 6, 41013 Sevilla
Teléfono:   
902090266
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(450 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico

Información general y contacto de Clínicas Séptima Dental

Horarios de apertura del servicio al cliente Clínicas Séptima Dental

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

¿Necesita contactar con el servicio técnico de Clínicas Séptima Dental ?

¿Es usted cliente de Clínicas Séptima Dental? Afortunadamente, existe la posibilidad de entrar en contacto con el servicio al cliente por vía telefónica. Le atenderá un operario dentro de la franja horaria: Array. Si tiene un problema de cualquier índole, no lo dude y contáctelos; le darán un servicio de calidad para resolverlo y le prevendrán para que no vuelva a sucederle.

¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Clínicas Séptima Dental?

¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Clínicas Séptima Dental? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Clínicas Séptima Dental

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Entre en contacto con Clínicas Séptima Dental y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Clínicas Séptima Dental donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Clínicas Séptima Dental

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Clínicas Séptima Dental? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Clínicas Séptima Dental por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Calle Gaspar Alonso, 6, 41013 Sevilla. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Conocer la sede o razón social de Clínicas Séptima Dental

La razón social de la empresa Clínicas Séptima Dental está ubicada en: Calle Gaspar Alonso, 6, 41013 Sevilla, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Telefonear a Clínicas Séptima Dental desde el extranjero

para poder comunicarse con Clínicas Séptima Dental si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Clínicas Séptima Dental por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

TELEFONO DE CLINICA SEPTIMA DENTAL, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE CLINICA SEPTIMA DENTAL. FACILITAMOS EL CONTACTO DE CLINICA SEPTIMA DENTAL PARA REALIZAR SUS GESTIONES. 

SINOPSIS 

La Clínica Séptima Dental, ha tenido siempre una máxima como objetivo principal y no es otra que la excelencia del servicio, a través del resultado y de que la experiencia de los pacientes sea satisfactoria.

Desde su creación la Clínica Séptima Dental ha mantenido un alto nivel de calidad y ha ido adquiriendo los equipos tecnológicos más punteros del momento, así como nutriéndose de profesionales altamente cualificados y así poder afrontar los nuevos restos cada día. A través de un trato personalizado para cada uno de los pacientes, los profesionales logran un acercamiento cálido hacia ellos, teniendo en cuenta que hay que tratar la patología en cuestión, con la máxima profesionalidad que exige, pero siempre bajo un trato lo más humano posible, de tal forma que al final su satisfacción sea el resultado esperado.

La última tecnología nos ayuda a lograr nuestra meta, haciendo más certero y efectivo tanto en el diagnóstico como en el tratamiento y sobre todo intentando simplificar en la medida de lo posible el tratamiento, la intervención y el posoperatorio.

Una de las facetas que hacen que Clínica Séptima Dental, cumpla sus premisas y principios fundamentales, es que todos sus profesionales tratan la Odontología como una carrera, dándole prioridad a la persona y no al beneficio. Siempre hay que calibrar el valor humano y profesional, con el del trabajo como tal. Las prioridades son:

Tener la capacidad profesional para poder ofrecer un servicio rápido y eficaz. Somos especialistas en Odontología y nuestro equipo está altamente cualificado.

La prioridad absoluta es el paciente. El tiempo nos avala, hemos almacenado un cúmulo de experiencia que nos hace diestros y eficaces.

Ser ágiles es el diagnóstico de la patología, para poder atender de manera eficaz y temprana el problema y con la suficiente precisión. Nuestra tecnología lo hace posible, la precisión está garantizada.

Clínica Séptima Dental, es un clínica líder en el sector de la “Implantología local estratégica”. En éste momento es la única clínica Odontológica de la ciudad de Sevilla que usa esta tecnología. Es la técnica más avanzada del momento. La Clínica Séptima Dental ha patentado diferentes técnicas para tratamientos específicos como:

“Silva-Kos”. Esta técnica garantiza la seguridad total en las intervenciones y cirugías, sin importar el nivel de riesgo o dificultad que conlleve.

“Silva-Nieto Strategic Implants”. Evita que tras una operación o cirugía, se evite que el paciente pueda perder alguna de las piezas dentales tras la intervención.

Los datos son claros y la  Clínica Séptima Dental, tras una dilatada experiencia de 15 años en implantes bucales, arroja los siguientes datos:

Miles de cirugías e implantes nos avalan con una tasa de éxito del 97% en las intervenciones y solo un 3% de rechazos.

El precio calidad del implante, una cuestión a tener muy en cuenta a la hora de decidirse a realizar la intervención, contando con el posoperatorio. Debido a nuestra técnica reducimos al mínimo las consultas, una vez realizada la cirugía.

Como consecuencia, los implantes son mucho más duraderos a lo largo de la vida.

La cirugía no es invasiva y por ello acorta el tiempo de recuperación. No se realizan cortes y por tanto no necesita de puntos. La tecnología y la experiencia nos hacen fuertes y eficaces.

Si tienes buena salud dental es síntoma de una buena salud general de tu cuerpo.

Si necesitas ponerte en contacto con  Clínica Séptima Dental, no dudes en ponerte en contacto a través del servicio telefónico de atención al cliente.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA

Localización de Clínicas Séptima Dental

Escribir un comentario

Valoración