Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Clean & Iron Service

Clean & Iron Service

0


Dirección:   
Avenida Fuenta Nueva 12, 28703 San Sebastian de los Reyes Madrid
Teléfono:   
911873585
Horario:   
24h/24 - 7j/7
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(338 votos, promedio: 4,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Clean & Iron Service

Horarios de apertura del servicio al cliente Clean & Iron Service

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Clean & Iron Service o -si procede- con su servicio técnico

Clean & Iron Service dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Clean & Iron Service?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Clean & Iron Service, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Clean & Iron Service, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Clean & Iron Service tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Solicitar información a Clean & Iron Service

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Clean & Iron Service sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Poner una reclamación a la Clean & Iron Service

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Clean & Iron Service? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Clean & Iron Service por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Avenida Fuenta Nueva 12, 28703 San Sebastian de los Reyes Madrid. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Clean & Iron Service

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Avenida Fuenta Nueva 12, 28703 San Sebastian de los Reyes Madrid.

Contactar por teléfono con Clean & Iron Service desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Clean & Iron Service de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Ponerse en comunicación con el servicio al cliente mediante las redes sociales

Además de poder telefonear o contactar a la empresa Clean & Iron Service por los canales oficiales, puede hacerlo vía las redes sociales. Desde allí, podrán atender su solicitud y le responderán de forma efectiva, guiándole si fuera necesario para saber los siguientes pasos.

TELEFONO DE CLEAN IRON SERVICE, EN NUESTRA PAGINA DISPONE DEL TELEFONO DE ATENCION E INFORMACION DE CLEAN IRON SERVICE. FACILITAMOS EL CONTACTO DE CLEAN IRON SERVICE PARA REALIZAR SUS GESTIONES. 

SINOPSIS 

La fundación de la compañía Clean & Iron Service, data del año 1987. La peculiaridad de nuestra empresa es que todos los profesionales son personal asalariado y no autónomo. Esto hace que la dedicación y profesionalidad de los mismos sea efectiva. Tienen un contrato con nuestra empresa, todos han recibido una formación acorde con el cargo que ostentan en ese momento, riesgos laborales y seguros sociales. Todos estos factores hacen que el cliente confíe en nuestra profesionalidad, seriedad y pueda confiar y tener una tranquilidad a la hora de introducir un trabajador en su domicilio.

En los servicios que realizamos incluimos productos químicos de primera calidad europea, con sus especificaciones técnicas certificadas, para cada tipo de cometido. También incluimos el desplazamiento del personal hasta el lugar donde debe de realizar el trabajo.

Las razones para contratar a Clean & Iron Service son muy claras:

No tienes tiempo para llegar a tu domicilio y tener que enfrentarte con el orden y la limpieza de todos los objetos, ropas y enseres que la componen. Nosotros disfrutamos limpiando.

Puedes estar tranquilo, nosotros somos especialistas en servicios y limpieza. Llama y reserva a uno de nuestros profesionales de Clean & Iron Service, estará en tu domicilio a la hora que hayas requerido. Con seguridad, quedarás muy satisfecho.

Los servicios de planchado y de limpieza, los prestamos con profesionales contratados por Clean & Iron Service; los cuales acuden al domicilio con todos los materiales necesarios para realizar la faena y debidamente uniformados. Son personas de confianza, con experiencia y formación en las tareas a realizar.

Si quieres contratar los servicios de Clean & Iron Service, puedes realizarlo en horario de 9h de la mañana a 19h de la tarde, en días laborables y de 9h de la mañana a 13h de la tarde en días festivos. Para la solicitud de servicios en el resto de horario, llama al teléfono de información donde le atenderá un profesional con el que podrá solventar el servicio requerido.

Somos la primera marca de España de servicios de limpieza a domicilio, con identidad propia.

Puedes optar por unirte a nosotros y franquiciar tu propia empresa Clean & Iron Service. En estos momentos el sector experimenta un reconocimiento renovado.

La conclusión de nuestra labor y la satisfacción de cliente:

Llegas a tu domicilio después de un largo día de trabajo y te encuentras todo ordenado, recogido, planchado y limpio. Nos encargamos de todo para tu satisfacción.

Si eres empresario, nosotros somos especialistas y tenemos profesionales cualificados para que su empresa externalice el servicio de limpieza. Su empresa ganará en calidad y un ahorro considerable en los costes; eficacia, sin bajas laborales y con profesionales cualificados para el trabajo.

Para tu segunda residencia cuando has decidido ir a pasar una temporada, solo tienes que llamar y reservar la puesta a punto general de la misma, así como realizar el mantenimiento de los ajuares; tallas de baño, ropa de cama. Puede contratarse como un servicio de entrada y salida.

Para los profesionales de la hostelería tenemos un precio por servicio de habitación, proporcionamos solamente el personal que se precise o realizamos la externalización completa del servicio de limpieza del hotel.

Realizamos limpieza de superficies, sillones, sofás, moquetas, tapizados y alfombras, con el sistema “Kärcher” de inyección y extracción.

Si no tienes tiempo de ir a comprar, estás impedido o con falta de movilidad para realizarla. Dinos que necesitas y cuando. Nosotros nos ocupamos de todo y te lo llevamos a casa o donde nos digas.

Servicio de cuidado para tu mascota. Un profesional se ocupará de la mascota que tanto significa para ti.

Todos los servicios que ofrecemos están abalados por los protocolos y medidas para prevenir el CoVID19.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Clean & Iron Service, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración