Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Claranet

Asistencia telefónica de Claranet

0


Dirección:   
Torres Cerdà, Carrer Juan Gris, 10-18, 08014 Barcelona
Teléfono:   
902884633
Fiabilidad
Sobre el número de teléfono de la empresa
¿Funcionó el número de teléfono?
Nos gustaría saber si el servicio suministrado fue de utilidad.
(300 votos, promedio: 5,00 de 5)
¿Información incorrecta? Sugerir otro contacto telefónico
-->

Información general y contacto de Claranet

Horarios de apertura del servicio al cliente Claranet

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Claranet o -si procede- con su servicio técnico

Claranet dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Claranet?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Claranet, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Claranet

¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.

Solicitar información a Claranet

¿Tiene alguna pregunta que hacerle a Claranet sobre su servicio? ¿Quizás información general? Llámeles por teléfono contactando con su servicio de información al cliente y le resolverán todas las dudas al instante. Simplemente marque el número de teléfono dentro del horario Array, y podrá charlar con el especialista de forma inmediata.

Enviar una reclamación al servicio competente de Claranet

¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.

Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Claranet para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Torres Cerdà, Carrer Juan Gris, 10-18, 08014 Barcelona.

En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.

Conocer la sede o razón social de Claranet

La razón social de la empresa Claranet está ubicada en: Torres Cerdà, Carrer Juan Gris, 10-18, 08014 Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.

Contactar por teléfono con Claranet desde fuera de España

¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Claranet de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.

Claranet y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono CLARANET en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de CLARANET.

Descripción de CLARANET

Claranet Ltd., es una compañía privada que ofrece plataformas de infraestructura “IT” y servicios de negocios en Reino Unido y en Europa Oriental, posibilita toda clase de ventajas para el correcto funcionamiento de los departamentos de informática a lo largo de una amplia gama de sectores de la industria. Es uno de los proveedores de servicios independientes más grandes en Europa Occidental, y posee su sede principal en Holborn, Londres, Reino Unido. Los servicios gestionados por Claranet ofrecen seguridad, disponibilidad y rendimiento a través de tres categorías principales: hosting, redes y comunicaciones.

La compañía opera 37 instalaciones de centros de datos y proporciona servicios de red gestionados como “adicionadores” de red, los cuales unen contenidos procedentes de distintas redes en un mismo espacio para de facilitar el acceso a los usuarios. Sus servicios de alojamiento de voz IP son proporcionados a través de una asociación con “BT Wholesale”.

Claranet tiene ganancias anuales aproximadas de 200 millones de libras, equivalente a 238 millones de Euros, 1.200 empleados y presencia internacional en 8 países; Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Alemania, Portugal, España y Reino Unido. Mientras Clarenet ha crecido internacionalmente, el enfoque de la compañía se encuentra en el servicio y oficinas locales.

Clarenet Fue fundada en el año 1.996 por Charles Nasser como un Servicio Proveedor de Internet, lo que genera sus siglas en ingles “ISP”. Llegado al año 1.999, el negocio tenía 150 mil subscriptores. Sin embargo, el negocio evolucionó en Proveedor de Servicios Gestionados, con sus siglas en ingles “MSP”, en respuesta al mercado cambiante. Actualmente, el portfolio de Claranet abarca red, hosting público y privado en la nube así como también servicios de comunicación.

La ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía ha dado a lugar a numerosas adquisiciones de empresas provenientes de países como Francia, Portugal, Países bajos, Reino Unido, entre otros, las más importantes son:

  • Netscalibur en 2.003
  • Net Works en 2.004
  • Amen Group y VIA.Net Works Europe en 2.005
  • Star Technolog y Typhon en 2.012
  • Artful, Echiron, Grita y NovaData en 2.014
  • Techgate, LinuxIT, Morea, Celingest y Aspaway en 2.015
  • Bashton y Ardenta en 2.016.

La misión de Claranet es ayudar a sus clientes a hacer las cosas de la mejor manera posible. Para ello, diseña, implementa y gestiona soluciones a medida de cada proyecto, teniendo en cuenta las particularidades del sector, el equipo y el negocio. Después de 20 años en el mercado, Claranet acumula experiencia en una amplia variedad de sectores y tipos de aplicación.

Contactar con CLARANET

Claranet brinda soporte técnico cuando y cómo sea necesario, su equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del años. Desde la comunicación regular con su equipo de gestión de servicios, hasta los arquitectos que guían las prioridades IT futuras, Claranet se asegura que debe cubrir todos los ángulos en función de las necesidades de sus clientes. Por ende cuenta con delegaciones en distintos lugares y una red de colaboradores para aumentar sus servicios. La central de España está en Barcelona y opera con el teléfono de atención al cliente 902 884 633 y para el soporte técnico 902 884 622.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Claranet, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración