Publicidad
Servicio de información telefónica de empresasTeléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Obtenga el teléfono del servicio al cliente de la empresa Claranet

Asistencia telefónica de Claranet



Dirección:   
Torres Cerdà, Carrer Juan Gris, 10-18, 08014 Barcelona
Teléfono:   
902884633

Información general y contacto de Claranet

Horarios de apertura del servicio al cliente Claranet

Lun
Mar
Mie
Jue
Vie
Sab
Dom
9:00 - 13:00

17:00 - 19:00

¿Los horarios son incorrectos? Sugerir

Contacte con el servicio de atención al cliente de Claranet o -si procede- con su servicio técnico

Claranet dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: Array. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.

¿Cómo ponerse en contacto con el servicio comercial de Claranet?

Para poder contactar con el servicio de soporte comercial de Claranet, existe la posiblidad de comunicarse por vía telefónica con uno de sus operadores especializados en la materia.

Comunicarse con Claranet, concretamente con el departamento de promociones

Para informarsePour de todas las ofertas que Claranet tiene activas y cuáles están por llegar, contacte por teléfono con sus departamento respectivo.

Entre en contacto con Claranet y con su departamento de información

Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Claranet donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: Array.

Poner una reclamación a la Claranet

¿Tiene algún problema con el servicio prestado por la empresa Claranet? ¿Desea notificar algún tipo de incidente o dejar constancia de una queja formal? Contacte con el departmento de reclamaciones que la empresa dispone para tal efecto. Además, tras llamarles y dejarles constancia de su queja, seguramente le ofrezcan algún tipo de oferta comercial o reembolso por los posibles problemas causados.

Lo primero que debe hacer es contactar con el servicio al cliente de Claranet por teléfono. Luego, le recomendamos que les envíe un correo postal certificado para tener constancia de que se envió por escrito. Hacerlo a la dirección: Torres Cerdà, Carrer Juan Gris, 10-18, 08014 Barcelona. Por último, puede también personarse en su web oficial: para enviar desde allíñ la queja por el formulario de contacto que tengan habilitado.

Enviar un correo postal a la sede oficial de Claranet

¿Dispone de preguntas que desee realizar a la sede principal de la empresa, como por ejemplo a su departamento de recursos humanos, y desea hacerlo formalmente? Escriba una carta y envíela a la dirección: Torres Cerdà, Carrer Juan Gris, 10-18, 08014 Barcelona.

Telefonear a Claranet desde el extranjero

para poder comunicarse con Claranet si reside usted fuera de España, deberá marcar el mismo número de telefóno pero añadiéndole el prefijo +34.

Claranet y su servicio al cliente en las redes sociales

Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.

Teléfono CLARANET en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de CLARANET.

Descripción de CLARANET

Claranet Ltd., es una compañía privada que ofrece plataformas de infraestructura “IT” y servicios de negocios en Reino Unido y en Europa Oriental, posibilita toda clase de ventajas para el correcto funcionamiento de los departamentos de informática a lo largo de una amplia gama de sectores de la industria. Es uno de los proveedores de servicios independientes más grandes en Europa Occidental, y posee su sede principal en Holborn, Londres, Reino Unido. Los servicios gestionados por Claranet ofrecen seguridad, disponibilidad y rendimiento a través de tres categorías principales: hosting, redes y comunicaciones.

La compañía opera 37 instalaciones de centros de datos y proporciona servicios de red gestionados como “adicionadores” de red, los cuales unen contenidos procedentes de distintas redes en un mismo espacio para de facilitar el acceso a los usuarios. Sus servicios de alojamiento de voz IP son proporcionados a través de una asociación con “BT Wholesale”.

Claranet tiene ganancias anuales aproximadas de 200 millones de libras, equivalente a 238 millones de Euros, 1.200 empleados y presencia internacional en 8 países; Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Alemania, Portugal, España y Reino Unido. Mientras Clarenet ha crecido internacionalmente, el enfoque de la compañía se encuentra en el servicio y oficinas locales.

Clarenet Fue fundada en el año 1.996 por Charles Nasser como un Servicio Proveedor de Internet, lo que genera sus siglas en ingles “ISP”. Llegado al año 1.999, el negocio tenía 150 mil subscriptores. Sin embargo, el negocio evolucionó en Proveedor de Servicios Gestionados, con sus siglas en ingles “MSP”, en respuesta al mercado cambiante. Actualmente, el portfolio de Claranet abarca red, hosting público y privado en la nube así como también servicios de comunicación.

La ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía ha dado a lugar a numerosas adquisiciones de empresas provenientes de países como Francia, Portugal, Países bajos, Reino Unido, entre otros, las más importantes son:

  • Netscalibur en 2.003
  • Net Works en 2.004
  • Amen Group y VIA.Net Works Europe en 2.005
  • Star Technolog y Typhon en 2.012
  • Artful, Echiron, Grita y NovaData en 2.014
  • Techgate, LinuxIT, Morea, Celingest y Aspaway en 2.015
  • Bashton y Ardenta en 2.016.

La misión de Claranet es ayudar a sus clientes a hacer las cosas de la mejor manera posible. Para ello, diseña, implementa y gestiona soluciones a medida de cada proyecto, teniendo en cuenta las particularidades del sector, el equipo y el negocio. Después de 20 años en el mercado, Claranet acumula experiencia en una amplia variedad de sectores y tipos de aplicación.

Contactar con CLARANET

Claranet brinda soporte técnico cuando y cómo sea necesario, su equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del años. Desde la comunicación regular con su equipo de gestión de servicios, hasta los arquitectos que guían las prioridades IT futuras, Claranet se asegura que debe cubrir todos los ángulos en función de las necesidades de sus clientes. Por ende cuenta con delegaciones en distintos lugares y una red de colaboradores para aumentar sus servicios. La central de España está en Barcelona y opera con el teléfono de atención al cliente 902 884 633 y para el soporte técnico 902 884 622.

Publicidad
Teléfono de información
Le ponemos en contacto con la empresa
Llama al 11899
Precio del servicio de consulta de números de abonado 11899: Establecimiento llamada 0 euros. Precio por minuto 2,5 euros + IVA
Este sitio web no representa a la empresa. Nuestra intención es ofrecer información de Claranet, pero no somos la empresa en cuestión..

Escribir un comentario

Valoración

Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información

Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.

Cerrar