Asistencia telefónica de Claranet
Información general y contacto de Claranet
Horarios de apertura del servicio al cliente Claranet
Lun
|
Mar
|
Mie
|
Jue
|
Vie
|
Sab
|
Dom
|
---|
Teléfono CLARANET en nuestra página dispone del teléfono de atención e información de CLARANET.
Descripción de CLARANET
Claranet Ltd., es una compañía privada que ofrece plataformas de infraestructura “IT” y servicios de negocios en Reino Unido y en Europa Oriental, posibilita toda clase de ventajas para el correcto funcionamiento de los departamentos de informática a lo largo de una amplia gama de sectores de la industria. Es uno de los proveedores de servicios independientes más grandes en Europa Occidental, y posee su sede principal en Holborn, Londres, Reino Unido. Los servicios gestionados por Claranet ofrecen seguridad, disponibilidad y rendimiento a través de tres categorías principales: hosting, redes y comunicaciones.
La compañía opera 37 instalaciones de centros de datos y proporciona servicios de red gestionados como “adicionadores” de red, los cuales unen contenidos procedentes de distintas redes en un mismo espacio para de facilitar el acceso a los usuarios. Sus servicios de alojamiento de voz IP son proporcionados a través de una asociación con “BT Wholesale”.
Claranet tiene ganancias anuales aproximadas de 200 millones de libras, equivalente a 238 millones de Euros, 1.200 empleados y presencia internacional en 8 países; Bélgica, Países Bajos, Luxemburgo, Francia, Alemania, Portugal, España y Reino Unido. Mientras Clarenet ha crecido internacionalmente, el enfoque de la compañía se encuentra en el servicio y oficinas locales.
Clarenet Fue fundada en el año 1.996 por Charles Nasser como un Servicio Proveedor de Internet, lo que genera sus siglas en ingles “ISP”. Llegado al año 1.999, el negocio tenía 150 mil subscriptores. Sin embargo, el negocio evolucionó en Proveedor de Servicios Gestionados, con sus siglas en ingles “MSP”, en respuesta al mercado cambiante. Actualmente, el portfolio de Claranet abarca red, hosting público y privado en la nube así como también servicios de comunicación.
La ambiciosa estrategia de crecimiento de la compañía ha dado a lugar a numerosas adquisiciones de empresas provenientes de países como Francia, Portugal, Países bajos, Reino Unido, entre otros, las más importantes son:
- Netscalibur en 2.003
- Net Works en 2.004
- Amen Group y VIA.Net Works Europe en 2.005
- Star Technolog y Typhon en 2.012
- Artful, Echiron, Grita y NovaData en 2.014
- Techgate, LinuxIT, Morea, Celingest y Aspaway en 2.015
- Bashton y Ardenta en 2.016.
La misión de Claranet es ayudar a sus clientes a hacer las cosas de la mejor manera posible. Para ello, diseña, implementa y gestiona soluciones a medida de cada proyecto, teniendo en cuenta las particularidades del sector, el equipo y el negocio. Después de 20 años en el mercado, Claranet acumula experiencia en una amplia variedad de sectores y tipos de aplicación.
Contactar con CLARANET
Claranet brinda soporte técnico cuando y cómo sea necesario, su equipo está disponible 24 horas al día, 7 días a la semana y los 365 días del años. Desde la comunicación regular con su equipo de gestión de servicios, hasta los arquitectos que guían las prioridades IT futuras, Claranet se asegura que debe cubrir todos los ángulos en función de las necesidades de sus clientes. Por ende cuenta con delegaciones en distintos lugares y una red de colaboradores para aumentar sus servicios. La central de España está en Barcelona y opera con el teléfono de atención al cliente 902 884 633 y para el soporte técnico 902 884 622.
Servicios para contactar con Claranet. Pinche sobre el servicio concreto para obtener más detalles o contácteles por teléfono.
Contacte con el servicio de atención al cliente de Claranet o -si procede- con su servicio técnico
Claranet dispone para todos sus clietnes de un teléfono de contacto disponible en los horarios: 2. Póngase en contacto con ellos y reciba ayuda a cualquier tipo de problema que tenga. Le guiarán con los pasos a seguir para resolverlo, o bien le suministrarán el medio para hacerlo.
¿Cómo entrar en comunicación con el servicio comercial de Claranet?
¿Dispone de alguna pregunta que desee dar a conoecer al departamento commercial de Claranet? La opción más directa es contactarlos por teléfono, pudiendo así hablar con un comercial de forma directa.
Entrar en contacto con el departamento de promociones y ofertas de Claranet
¿Desea saber si determinadas ofertas y promociones siguen siendo efectivas? No lo dude, y póngase en contacto con el servicio especializado que la empresa tiene para informar sobre sus promociones.
Entre en contacto con Claranet y con su departamento de información
Con el fin de que usted pueda disfrutar del mejor servicio, puede informarse directamente llamadno a Claranet donde le informarán de primera mano de cuál es su servicio. El vendedor especializado también le responderá a cualquier duda que ostente, todo vía telefónica y dentro de los horarios de atención al cliente: 2.
Enviar una reclamación al servicio competente de Claranet
¿No está satisfecho de los servicios que recibió por parte de la empresa? Pues aquí le contamos cómo solucionar dicho contratiempo y prevenir que no vuelva a sucederle. Estas quejas, al igual que las opiniones honestas (positivas o no) de sus clientes, sugerencias y críticas que una empresa puede mejorar de forma fehaciente con el fin de ofrecer el mejor servicio a sus clientes.
Lo primero que debe hacer para dar constancia de su queja, es llamar por teléfono al departamento de reclamaciones de Claranet para dejarles constancia. Seguidamente, si no le brindan una solución óptima para ambas partes, deberá optar por enviar un correo escrito a la dirección postal: Torres Cerdà, Carrer Juan Gris, 10-18, 08014 Barcelona.
En el peor de los casos, y si ninguna de las opciones anteriores funciona, le recomendamos que acceda a su página web para informarse o citarse con ellos de forma personal.
Conocer la sede o razón social de Claranet
La razón social de la empresa Claranet está ubicada en: Torres Cerdà, Carrer Juan Gris, 10-18, 08014 Barcelona, donde podrá remitirles todas sus preguntas y/o sugerencias que disponga.
Contactar por teléfono con Claranet desde fuera de España
¿Está usted de vacaciones en el extranjero y necesita contactar con el servicio al cliente de Claranet de forma imperante? PAra tal efecto, marque el número precediéndolo de +34.
Claranet y su servicio al cliente en las redes sociales
Además de por teléfono o correo electrónico, las empresas ponen a disposición de sus clientes un canal de comunicación basado en las redes sociales. Al entrar en su página web (), podrá ver como disponen de enlaces directos a las redes sociales más conocidas.
Esta web emplea cookies para personalizar la publicidad procedente de Google Adsense. Usamos los datos de forma anónima para mejorar nuestros servicios. La única cookie de tercero que empleamos es la de Google. No se comparte con nadie más su acceso a esta web. Más información
Los ajustes de cookies en esta web están configurados para «permitir las cookies» y ofrecerte la mejor experiencia de navegación posible. Si sigues usando esta web sin cambiar tus ajustes de cookies o haces clic en «Aceptar», estarás dando tu consentimiento a esto.